Aviso: Pongan la música.
EPÍLOGO
THREE MONTHS LATERCarta de Finn para Millie
Millie Bobby Brown
¿Qué te puedo decir?
Estos 3 meses a tu lado han sido los mejores y jamás me arrepentiré de haber luchado tanto por este amor, el cual me llena día a día, me da energía y motivo para despertar y seguir.
Tú eres la chica que todos los días me apoya me dice que siga adelante con mis sueños, que jamás me rinda.
Tú en verdad crees en mi tan ciegamente, y eso me encanta.
En verdad no tengo las suficientes palabras para expresar lo mucho que te amo, lo mucho que me encantas; ¡por Dios!
Cada parte de ti me encanta, desde tu hermosa sonrisa, tu nariz, tus ojos color avellana, tú cabello que al ponerse contra luz denota un tenue rubio; tu risa y la forma en la que arrugas la nariz cada vez que te enojas.
A mis ojos eres la persona más perfecta y encantadora; y por esa razón cuido tanto de ti.
Me da tanto miedo pensar en la posibilidad de que te arrebaten de mi lado, que llegue alguien mucho mejor que yo y te lleve, que logres ver lo que no notas en mi, en alguien más.
Tan solo de pensarlo la impotencia se apodera de todos mis sentidos, porque eres tan importante.
Y a esta corta edad puedo decir que me enamore, que te amo y que jamás podré sentir algo como esto.
Nuestro amor es tan cliché y a la vez especial; me haces sentir como tal adolescente enamorado.
Pero nuestra increíble relación hace que nos convirtamos en los mejores amigos de un momento a otro...las risas, bromas y chistes jamás pueden pasar desapercibidos cuando estamos juntos; ya sea en el lugar más sofisticado de la ciudad o en un tu casa haciendo nada.
Por eso y mucho más quiero agradecerte por llenarme de felicidad y alegría estos tres meses.
Por alumbrar mis días más obscuros con tu inigualable resplandor.
Por amarme tan incondicionalmente y demostrarme que igual que yo estas locamente enamorada de mi.
Enamorada de lo que tenemos y de lo que tendremos por un largo tiempo.Millie Bobby Brown te amo y jamás lo dejare de hacer
Atte: Finn Wolfhard ❤️
Mensaje de texto de: Mills🤩❤️
Yo simplemente no tengo las palabras para escribirte todo lo que siento por ti, y jamás lograre agradecerte todo lo que has echo por mi...pero creo que al decirte esto estaré expresándote todo lo que siento...
Te amo, estoy enamorada de ti jamás lo dudes, jamás me dejes ir y juro jamás dejarte ir 💫Dulce 🍬
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒
FanfictionMillie y Finn se aman, pero una relación en el mundo del espectáculo puede ser un total desastre. La fama es el peor impedimento para un amor de verdad. #1 en Fillie 23/07/19