CELOS
FINN
—¡OH POR DIOS FINN IREMOS, NO LO PUEDO CREER AAAAH! —la voz de mi novia se escucha por toda mi habitación.
Al igual que sus saltos de felicidad y emoción.
Yo no entiendo que tiene de especial ir y ver a "Tom Holland", solo es una foto y aparte ni es tan guapo.
—Oh si que emoción —hablo.
—Es que tú no entiendes, es ¡Tom Holland!, mi celebrity crush —la castaña sigue brincando por toda la habitación.
—Lastima que es ¡mucho! mas grande que tú, sería un delito —hago un puchero y rio.
—Ni me lo digas, muchas veces pensé en eso —se sienta frente a mi y pone su mano sobre su barbilla.
—¿Si pudieras estar con él lo harías? Me dejarías aquí, a mi Finn Wolfhard, un pobre niño desamparado —pongo mi mano en mi pecho haciéndome el sufrido.
—No responderé a eso —rie nerviosa —Solo dire que te espero mañana ¡temprano! para que vayamos a el evento —Millie se acerca y deposita un beso sobre mis labios haciéndome sonreír.
Para después volver a analizar sus palabras, justo después de que se fue.
En conclusión mi novia me dijo que me dejaría si ella fuera legal para Tom Holland.
Genial, no todos podemos ser polvo...digo Spiderman.Pero me las va a pagar esa malvada castaña.
MILLIE
Preparándome mentalmente para ver a Tom Holland.
Ya vi Spiderman mas de 3 veces, al igual que lo imposible. Y e leído más de 3 fanfics de él en wattpad. Y todo esto en un día.
Ahora mi vestimenta para mañana
Si tengo suerte mi camisa de Spiderman estará seca para mañana, y podré ir con todo el estilo arácnido que tanto deseo.Sonrió al repasar mis planes en mi cabeza para mañana:
1-Llegar al evento puntual.
2-Q&M with Tom.
3-Foto con Tom.
4- Tom se enamora de mi.
5- Finn se mete entre nuestro romance.
6- Me convierto en esposa de los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒
FanfikceMillie y Finn se aman, pero una relación en el mundo del espectáculo puede ser un total desastre. La fama es el peor impedimento para un amor de verdad. #1 en Fillie 23/07/19