IV. When I saw you

2.6K 154 17
                                    

FINNPASADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FINN
PASADO

—¡Finn¡, ¿Ya estás listo? —escucho la voz de mi mamá.

—Si Má, ya voy —salgo de mi cuarto con mi maleta y una mochila colgada en mi espalda.

—Awww hijo, no puedo creer que iremos a Atlanta. Por fin cumplirás tu sueño —sonrío mientras miro como mi madre suelta algunas lágrimas de felicidad para después acercarme a abrazarla.

—Gracias por todo —digo aún abrazándola.

—Todo lo que he hecho por ti te lo merecer por completo —me mira con una sonrisa y deposita un casto beso en mi mejilla, sonrió divertido  —Ya es hora de irnos, si no se nos hará tarde...¡NICK! es hora.

Mi hermano mayos baja corriendo las escaleras con su maleta, salimos de la casa apresurados, un taxi ya nos espera afuera.

No puedo creer que esto pasando, iré a Atlanta a grabar una serie. Claro ya había participado en una que otra serie, pero solo en algunos capítulos. Esta vez es diferente, soy protagonista.

Miro por la ventana mientras el carro deja atrás mi hogar.

ATLANTA

Esto es demasiado bueno para ser real.

Miro la gran construcción, la cual será mi casa por unos días en los que logramos rentar una casa acá.
Según los hermanos Duffer, todo el cast que viene de otra parte del mundo se hospedarán en el mismo lugar, en lo que encuentran una casa.

Ya quiero conocer a todos...¿Y si Millie se quedo con papel? ¿Me recordará?

Interrumpen mis pensamientos cuando una chica choca con mi maleta haciéndola tropezar.
Miro hacia abajo y esta una chica de cabello largo castaño. Está se levanta y ahora la puedo ver.

No puede ser.

La miro sorprendido y emocionado.
Es ella, es Millie

—¿Qué me vez, tengo algo? —me dice algo molesta.

—Soy Finn, el chico de la audición ¿me recuerdas? —digo con emoción.

—Mmm creo que si —me mira algo confundida  para después sonreír —Ah ya...el chico lindo de pecas.

Sonríe pero después tapa su boca.
Me sonrojo por su comentario y igual le sonrió.

—Tu no eres una niña muy fácil de olvidar —noto el sonrojo en sus mejillas y sonrió.

¿Podría ser más tierna?

MILLIE
PASADO

Siento mis mejillas arder.
Dios, este chico me va a dejar loca.
Le sonrió apenada.

•Millie, vámonos —escucho la voz de mi mamá, volteo a ver hacia donde está y le hago seña para que espere un momento.
Volteo a ver a Finn.

—Me tengo que ir, pero yo creo que nos veremos mañana —musitó sonriendo.

—Oh claro, no te preocupes —lo miro y está algo nervioso.

Sonrió y me despido de él con un beso en la mejilla. Tomo mi maleta y camino hacia el ascensor.

2 HORAS DESPUÉS

—¡¿QUE?¡, ¡No dejare que a mi hija la rapen! —exclama mi mamá algo alterada.

—Pero mamá, yo si quiero. A parte quiero este papel y si la única manera de conseguirlo es haciendo esto, lo haré con mucho gusto —exclamó emocionada.

—Ay Millie, ¿sabes lo que implica perder tu pelo? —me mira preocupada.

—Yo se que aún así seré linda, porfa mami —hago un puchero.

Miro a mi mamá, parece estarlo pensado, me volteo a ver y asiente con la cabeza. Suelto un pequeño grito de alegría y corro a abrazarla.

—Muchas gracias mamá, eres la mejor.

—Bueno, pero conste que sólo lo hago porque en verdad deseas esto —le doy un beso en la mejilla, me siento en una silla alta y negra.

—Hola nena, soy Betty. Yo te quitaré tu pelito —la miro por el espejo, le dedico una sonrisa nerviosa y vuélvelo la vista al suelo.

1 HORA DESPUÉS

—Lista —abro mis ojos y me miro al espejo.

¡Wow!, me veo diferente.

—Te miras muy hermosa —escucho decir a mi mamá seguida de Betty.

—No te preocupes crecerá rápido —le sonrió nerviosa.

Todo por ese papel. Estoy más que segura que me lanzara a la fama y por fin cumpliré mi más grande sueño.


CAPÍTULO EDITADO
Dulce 🍬

Me causó mucho conflicto la narración de este capítulo, pero la Dulce del pasado no era muy buena 🤪

Espero que les esté gustando sigan votando y comentando

Millie's virtuales para todos ❤️

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora