MILLIE
PASADOLas grabaciones de la tercera temporada de Stranger Things están empezando y realmente me siento emocionada.
La evolución de eleven ya como Jane Hopper y obvio más romance Mileven, hacen que mis ganas de trabajar sean máximas.
Sobre todo porque ahora tendremos una excusa Finn y yo para vernos, sin necesidad de escondernos o escabullirnos en lugares donde jamás nos podrían ver.
Miro el guion una y otra vez, esperando a que muchas escenas de romance se repitan.
Lo sé estoy obsesionada, pero es mi novio quiero aunque sea besarlo dentro de una pantalla.
Rio tras mis pensamientos llamando la atención de la estilista que me caracteriza como la hermosa "Eleven", de reojo miro a la Sadie quien está muy animadamente hablando con Noah.
Esperen...¿se están tomando de la mano?
Sin importar mi peinado volteo para ver mejor la escena.
—Que lindos se miran juntos —digo sonriendo llamando la atención de estos dos.
Que de inmediato sueltan sus manos.
—¿Porqué lo dices? —habla la pelirroja nerviosa.
—Oh, nada más —me encojo de hombros riendo.
—Me las pagarás —me grita Noah saliendo de ahí detrás de Sadie.
Niego riendo aún, prosiguiendo con mi peinado y maquillaje.
FINN
PASADO—¿Viste a Millie? —preguntó a Caleb.
—No ¿por?
—Nada más —le sonrio para despues salir corriendo.
Miro a Noah sentado frente a los camerinos, me acerco a él y pregunto "¿haz visto a Millie?" el castaño asiente señalando la puerta justo detrás de mi.
—Gracias —le sonrio y tocó la puerta.
—¿Qué traes ahi? —vuelvo a escuchar la voz de Noah.
Miro mi mano en la que se encuentra una caja de regalo algo pequeña.
—Oh algo para Millie —la escondo detrás de mi.
—Ya no me la vuelvas a mencionar —se para de ahí y me deja solo en el pasillo.
Wow que genio.
Sigo tocando la puerta hasta que Millie habré la puerta.
La castaña ya se encuentra caracterizada como "eleven" al igual que yo como "Mike".
Cierro la puerta después de entrar dándome cuenta que estamos solos.—Hola linda —sonrío y me acerco a ella para darle un tierno beso en lo labios.
—Hola Finnie —me sonríe con ternura.
—Te traje algo, espero y te guste —le entrego la caja.
En su rostro se forma una sonrisa.
—Oh, gracias Finn pero no era necesario —me sonríe de nuevo.
—Lo mande a hacer solo para ti —sus mejillas se tornan rosadas mientras agacha la cabeza un poco.
—En verdad no tenías que hacerlo —sin pensarlo tomó sus manos y dejó entre sus manos la cajita.
La castaña mira la caja por unos M segundos haya que decide abrirla encontrandoce con un dije en forma de "M" y una "F" más pequeña.
—¡Wow, Finn es hermoso! —sus ojos se iluminan mientras muestra una hermosa sonrisa.
—Igual que tú —le sonrio de la misma manera.
—Gracias de verdad —se acerca a mi y deposita un beso en mis labios.
—Ya te extrañaba —la abrazo poniendo mi barbilla sobre su cabeza.
Ella rodea con sus brazos mi cintura riendo.
—Nos vinimos el lunes —en mi mente conté los días de lunes a miércoles.
—Aun así —vuelve a reír hasta que la interrumpe el sonido de la puerta abriéndose dejando ver a Noah.
—No me importa que esté enojado contigo Millie pero es mi camerino y tengo que en... —el castaño que antes miraba al frente ahora nos mira impactado —Oh por dios ¿son novios? —rie —A ver co... aveda —rie el solo.
Mientras nosotros lo miramos confundidos.
—Noah, no le digas a nadie es un secreto —Millie se acerca el.
—Soy una tumba —lo miro con una sonrisa y Millie lo abraza.
—Por eso eres mi mejor amigo —los dos se abrazan
Okay esto ya no me gusta.
—Hey si Noah gracias —los separo.
—Ay que celoso me salió este niño —habla el castaño con voz de viejita.
—Emmm no —rio nervioso.
—De todas maneras yo tengo a Sadie para que quiero a ese mounstro —señala a Millie.
—Oye a quien le dijiste mounstro...espera dijiste que Sadieee —Millie grita de emoción —¡SON NOVIOOOOS!
—¡¿Qué?! No espera —lo miro divertido.
—Pero es obvio que ahí sucede algo —alzo una ceja.
—Ush los odio —abre la puerta y antes de salir vuelve a voltear —A los dos, por eso son novios, son igual de odiosos —Millie y yo reímos a carcajadas después de la escena que acaba de montar Noah.
—Ya quiero saber qué onda con esos dos —la hermosa castaña me mira sonriendo.
—Ya somos dos, creo que yo soy su fan número 1.
—Oh, eso si que no Finn —los dos volvemos a reír.
—Me gustas mucho ¿lo sabias? —la miro a los ojos sonriendo.
—Amo cuando te pones cursi —toma mis mejillas.
—Amo cuando te sonrojas —sus mejillas se tornan aún más rojas.
—Cállate —toca sus mejillas.
—Cállame —me mira con una sonrisa y se acerca a mi lentamente dejando a escaso espacio nuestros labios.
—Oblígame —sonríe.
—No tengo que —la tomo la nuca y la beso.
Podría hacer esto todo el día sin cansarme.
CAPITULÓ EDITADO
Dulce 🍬Fillie en la tercera temporada es vidaaa.
Volviendo a ver lo que escribí hace tiempo me recordó a él besoteeee Mileven, ¿ya lo vieron o les apareció de repente?Voten mucho, los amo
Finn's virtuales para todos ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒
FanfictionMillie y Finn se aman, pero una relación en el mundo del espectáculo puede ser un total desastre. La fama es el peor impedimento para un amor de verdad. #1 en Fillie 23/07/19