IX. First kiss

1.9K 142 9
                                    

FINNPASADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FINN
PASADO

¿Y si lo arruino?, qué tal y ella me termina odiando.

Pienso mientras camino hacia el set. Llego y todos ya están su posiciones, muchos de ellos solo para observar la deseada escena, tal y como es el caso de Caleb y Gaten, los cuales me miran con una gran sonrisa mientras se acercan a mi.

—Hey Finn, ¿emocionado? —pregunta Caleb con una sonrisa burlona.

—Mucho —digo cínicamente.

—¿Enserio? —escucho la voz de Millie a mis espaldas, ella está caracterizada ya como "Eleven" y se ve...WOW.

La miro con una sonrisa.

—Pues... —ella empieza a reír mientras yo la miro confundido.

—Es broma, tranquilo —sigue riendo.

Dios...su risa...su maldita risa es tan, tan...hermosa.

—Me tengo que ir a preparar aún más —dice haciendo una mueca graciosa.

Me limito a dedicarle una sonrisa mientras ella va hacia donde está Noah.

—¿Qué fue eso?- Caleb me mira con una sonrisa pícara.

—Eso fue amor puro —esta vez dice Gaten con la boca llena de comida.

—Cállense —los miro riendo mientras camino hacia Shawn.



***



—No quiero nada de ruido, esta escena no la podemos repetir — exclama Shawn mientras los asistentes nos acomodan a Millie y a mi.

Yo solo miro mis manos que empiezan a sudar de los nervios, Millie hace lo mismo y muerde su labio levemente.

—¡Y empezamos¡— todo el set se queda en silencio, todos con la vista fija en nosotros dos.

Pero la mirada que me pone más nervioso es la del papá de Millie.



NARRADOR

Millie y Finn empiezan a decir sus líneas, sin ninguna equivocación y una perfecta actuación, pero si algo la puede mejorar es su incomparable química.

Desde un rincón del set Caleb, Noah y Gaten los miran con una sonrisa juguetona y tanta emoción como si ellos fueran los de la escena.

Mientras tanto Millie y Finn siguen con sus líneas, cada segundo qué pasa es un segundo menos para que llegue el momento que todos están esperando.

Finn se acerca a Millie rápidamente y deja un casto beso sobre sus labios.

Millie sonríe apenada y sonrojada mientras los chicos detrás de cámaras los miran con una gran sonrisa y un gran grito contenido en sus gargantas.


MILLIE
PASADO

—¡Corte!— se escucha la voz de Shawn seguido de una gritos de emoción de parte de los chicos.

Mi padre nos mira con seriedad y Finn solo ve sus manos.

—Gracias, fue excelente chicos —dice uno de los Duffer.

Sonrió apenada, me levantó de la banca y camino rápidamente a mi camerino.

Acabo de besar a uno de mis mejores amigos...fue mi primer beso...y fue ¿asqueroso? ¿hermoso?

—Millie espera.

No ahora.

Me paro en seco y giro sobre mis talones para quedar frente al chico pelinegro.

—¿Que5 pasa? —digo ¿nerviosa?

—¿Nada cambiará verdad? — lo miro confundida y niego con la cabeza.

—Seguiremos siendo amigos...a parte sólo fue actuación — exclamó con una media sonrisa.

Finn me mira y se da la vuelta sin decir nada más, yo hago lo mismo y entro a mi camerino. Cuando estoy apunto de cerrarla el pie de alguien dificulta esta acción.
Por la puerta entra Finn.

—Finn, ¿qué pasa? —repito.

—No creo que haya sido solo actuación —el cierra la puerta y pone el seguro.

Trago saliva.

—¿Qué-qu-e-Qué? —digo confundida y nerviosa.

—Millie...desde el momento que te vi me gustaste tanto, ¡pero tanto!.

No puede reaccionar...solamente me quedé ahí parada.

—Di algo por favor.

En verdad no se que rayos siento.


CAPITULO EDITADO
Dulce 🍬

Su primer beso 🥰
Amo escribir sobre ellos, bueno esto lo escribí hace como un año y medio, aún así sigo emocionándome como antes

Voten y comenteeen.

Finn's virtuales para todos ❤️

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora