X. He is the devil

1.9K 140 22
                                    

MILLIEPRESENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MILLIE
PRESENTE

Salgo de mi casa apurada.
Tengo una "cita" con Jacob, como parte de la actuacion obvio.

Jacob sabe del contrato, pero no le importa, él piensa que en verdad a mi me gusta y a él se le nota que yo le gusto, pero simplemente mi corazón le pertenece a alguien más.

Llego al parque donde nos quedamos de ver y ahí está sentado Jacob.
Me acerco a él y cuando estoy a una distancia favorable hablo.

—Hola.

Él voltea con una gran sonrisa y se para para abrazarme y dar un corto beso sobre mis labios.

—Hola preciosa —acaricia mi mejilla...tal y como lo suele hacer Finn.

El no es Finn.

Sonrió algo apenada.

—¿Qué haremos?

—Tenia pensado ir a comer algo y después si quieres podemos ir al cine —asiento con la cabeza y tomo su mano.

Él sonríe triunfante y camina a mi lado llevándome a el lugar donde comeremos.

La gente pasa y se nos queda viendo con una gran sonrisa. Aparentamos ser una pareja de enamorados.

Se escucha el sonido de lo flashes al rededor de nosotros mientras caminamos, hasta que entramos a un gran restaurant y estos paran.

—¿Les puedo ayudar en algo? —pregunta la señorita con una gran sonrisa.

—Para nada —digo con expresión neutra mientras Jacob mira a una chica detrás de la barra.

Noto cómo está chica le sonríe coquetamente.
Pero simplemente lo ignoro, eso no causa nada en mi.

Ahora debería de estar entre los brazos de Finn, no soportando a este chico.

Jacob me voltea a ver.

—¿Cómo has estado?, ya van varias veces que me has cancelado bebé.

Trato de no quedar asqueada por sus palabras y sonrió incómoda.

—Bien, supongo —el asiente con una sonrisa.

—¿Estuviste viendo a Finn? —me quedó pasmada.

Si se llega a enterar, es capaz de decir algo a mi manager y arruinaría mi carrera, junto con la de Finn.

—Para nada —debajo de la mesa muevo mi pierna nerviosa.

—Espero.

Antes de que pudiera decir algo más llega la mesera con nuestras ordenes y empezamos a comer.

Toda la comida transcurrió silenciosa e incómoda. Los dos terminamos y cuando la mesera a cobrado nuestra cuenta me levanto.

—Iré al baño —el solo asiente mientras mira su teléfono.

Ruedo los ojos y camino hacia el baño.
Cuando salgo Jacob ya no está solo si no con la chica de la barra, él tomando su cintura y sonriéndole coquetamente tal y como la primera vez que me conoció.

Me acerco y aclaro mi garganta lo más fuerte posible para captar la atención de los dos.

—Ya vámonos —no me muestro celosa ni enojada, él me mira nervioso y asustado.

Cuando ve que me estoy yendo el camina detrás de mi en silencio hasta que salimos del local y me toma con sus dos manos la cintura haciéndome quedar frente a el.

—Te juro que no paso nada —alzo una ceja burlona.

—Jacob no soy estupida, claro que estaba pasando algo. Pero no tengo la necesitad de hacerte un escándalo —me mira expectante.

—¿No estas celosa?

-¿Porqué lo estaría?, no somos nada. Todo es publicidad — me mira con una expresión triste y enojado.

—Pensé que empezabas a sentir algo por mi.

—Pensaste mal—sonrío cínica.

—Sabes, yo si siento algo por ti —lo miro sorprendida e incómoda.

—Millie di algo por favor.

Sus palabras lo único que logran fue regresar el tiempo y recordarme al día en que Finn me confesó su amor por primera vez.


MILLIE
PASADO

—Di algo por favor.

Lo miro confundida pero con una gran emoción dentro de mi.

—Finn yo no se que decir...no se lo que siento.

Se acerca a mi quedando muy cerca de mi rostro.

—Yo se que también me quieres —el sonríe.

Su sonrisa es hermosa.

—Finn, yo no se... —me da un beso en la mejilla.

Me sonrojo a no más poder.

—Piénsalo ¿vale?, te veo mañana — asiento con la cabeza aún sonrojada y sonrió.

Cuando el chico sale de mi camerino me siento en mi silla frente al espejo y sonrió plenamente.

En verdad me gusta ese chico.

PRESENTE

Pero en ese entonces solo era una niña, que no sabía el significado de amar.

—Jacob no te puedo corresponder.

—¿Qué te lo impide?, ya estamos juntos, y sería perfecto que podamos estarlo bien, siendo una pareja de verdad —se acerca de nuevo a mi pero yo doy un paso atrás.

—Mi corazón está con alguien más.

—¡Maldita sea!, lo de ustedes jamás podrá ser real.

Lo miro confundida.

—¿Porqué lo dices?

—Tendrían que arriesgarlo todo —miro al piso nerviosa.

—Lo amo y nada me hará cambiar de parecer — el ríe cínicamente.

—Yo me encargaré de que jamás puedan ser felices juntos, me escuchaste, ¡JAMÁS! —lo miro enojada.

—Tu no puedes hacer eso —ríe de nuevo.

—Ya lo veremos...si vuelves a decirme que no me amas, verás realmente de lo que soy capaz.

Le muestro el dedo de en medio y camino hacia mi casa aún enojada.




CAPITULO EDITADO
Dulce 🍬

Antes amaba a Jacob y ahora lo odio ¿alguien más con el mismo sentimiento?

Voten y comenten 💕

Millie's virtuales para todos ❤️

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora