VI. New family

2.5K 133 4
                                    

FINNPASADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FINN
PASADO

—Así que tú co-estrella es Millie Bobby Brown, ya la sigues, y la has estado estaqueando, eh —escucho decir a Nick muestras camina en el habitación.

—¿Y tú cómo sabes todo eso?

Me muestra mi celular en su mano derecha.

Mierda.

—Dámelo —camino hacia donde está él y trato de arrebatarle mi celular.

—¡Wow! —se queda mirando fijamente el celular.

—¿Qué?

—Soy tan guapo —mi hermano se sigue mirando en el espejo.

Río como loco, para después saltar y arrebatar mi celular de sus manos.

—Ya quisieras —guardo el celular en mi bolsillo —Ya me tengo que ir al set ¿me llevas?

—Tengo que —toma las llaves del carro que tengamos y sale de la habitación, yo detrás de él.

Caminamos por los pasillos, mientras yo miro a todas las direcciones con la esperanza de ver a Millie...pero nada.



***



Nick se estación frente al set, bajo del coche mirando el edificio; camino hacia el, llegó a una caseta que está justo a la entrada.

—¿En qué les puedo ayudar? — pregunta un señor dentro de la caseta.

—Venimos al set número 3 —digo viendo mi hoja.

—¿El nuevo programa?

Asiento con la cabeza.

—Su nombre por favor —le doy mi nombre -Muy bien Finn, adelante.

Se abren las puertas, entro emocionado y nervioso a la vez...todo está pasando tan rápido que ni me da tiempo de notar pequeños detalles.

—Por acá —escucho decir a una señorita.

Cuando menos me doy cuenta ya estoy frente a la puerta donde se encuentre todo el elenco. Acomodo mi camisa y toco suavemente la puerta.
Veo que un señor con lentes abre y me deja pasar.

—El es Finn Wolfhard chicos —miro a toda las sala, hay 2 niños, uno de color y otro de pelo chino como el mío. Del otro lado están todos los actores juveniles y al otro extremo personas ya adultas.

—Ya nos conocemos, soy Shawn Levy —me dice el señor con anteojos.

Asiento con la cabeza y sonriente.
Detrás de él se encuentran los hermanos Duffer, los saludo con la mano y ellos corresponden.
Tomo asiento al lado del chico de color.

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora