XXV. Of yours

1.5K 102 26
                                    

Aviso: Ya saben lo que tiene que hacer con la música.

MILLIEPASADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MILLIE
PASADO

—Millie hable con tu manager —mi corazón se acelera sin razón alguna.

—¿De qué? —preguntó a mi madre.

—Ellos quieren que formes una relación con Jacob...Sartorius —me quedó estática.

—Apenas lo conozco, solo salimos una vez —digo enojada.

—Millie...no es decisión mía, si no de ellos, no quiero que por culpa de ellos tú carrera y sueño que apenas comenzó se vea arruinado —sigo mirando aún punto concreto.

—¡No me pueden hacer lo mismo que a Finn! —grito.

—Millie, esto es diferente, a él se lo hacen por protegerlo y ellos a ti por darte más fama tanto el como a ti...se que es difícil y yo en realidad no estoy muy de acuerdo, pero si en un futuro esto te ayudará en tu carrera...yo tendré que ceder por tus sueños —mi madre sé acerca para consolarme y limpiar mis lagrimas las cuales ya están resbalando por mis mejillas.

—Hoy habrá una fiesta...asistirá Jacob...tus amigos, pero lo que importa es que deben de verte con Jacob, deben de empezar a sospechar y armar rumores, y que todo lo que dicen de Finn contigo se esfume —en mi garganta se forma un nudo al escuchar el nombre de "Finn".

Se que el pensara lo peor, si por una foto me hizo una escena de celos horrible, imagínense con una relación falsa.

Pero el que puede decir, yo igual odio a Iris y él tendrá que decirle Justo hoy que la quiere.

FINN
PASADO

Hoy es el día...creo que toda mi vida me arrepentiré de lo que haré.

—Finn, es hora ya están todos los invitados allá afuera —tocó mi cabello acomodando algunos de mis chinos.

—Dame unos minutos —se escucha un leve "si" detrás de la puerta.

Lo único que quiero es ver a Millie usando uno de los vestidos tan hermosos que suele llevar.

La temática de la noche es formal, me gusta la idea, pues como dije antes Millie es una chica que se caracteriza por estar siempre a la moda.

Salgo de la habitación algo nervioso y enojado; aunque mis habilidades actorales hacen que esto no se note del tanto.

Llegó al gran salón donde mucha gente ya está reunida, la cual en su mayoría no conozco.
La mayoría fue invitada por netflix, y muy pocos por mi.

—¡Wolfhard! —miro a la chica que llama mi atención.

—Hey, Malina —saludó a la bella castaña frente a mi.

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora