VIII. Bad love

2K 140 26
                                    

MILLIEPRESENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MILLIE
PRESENTE

—¿Lo recuerdas?— musita dice Finn a mi oído.

—¿Qué?

—Nuestro primer beso —sonrío sonrojada y asiento con la cabeza.

—Jamas olvidará lo que es sentir tus suaves labios sobre los míos.

Antes de que diga otra cosa le robó un beso, el cual termina en muchos más.


***



Empiezo a reír como loca tras la tontería que dijo mi novio.

—Me encanta tu sonrisa y el sonido de tu risa —Finn se acerca y acaricia mi rostro con ternura y delicadeza.

Me sonrojo.

—Como también me encanta ver que yo cause eso —dice señalando mi rostro.

—¿Porqué eres tan lindo? —tomo sus cachetes y doy un beso en sus labios, antes de dar el segundo...

¡MALDITO CELULAR!

Finn se separa de mi y contesta el teléfono.

—¿Hola?...no puedo ahora...Irisa...ya voy —Finn se separa del teléfono molesto mientras se acerca a mi y me da una sonrisa triste.

—Me tengo que ir hermosa —me acaricia mi mejilla —Pero mañana vendré —escucho decir a Finn.

Yo solo asiento triste.

—No podré mañana, tengo...que salir...con Jacob —digo con una mueca en mi rostro.

—Oh ya veo, entonces será otro día —me da un beso en la mejilla y sale de mi habitación, dejándome completamente sola.

FINN
PRESENTE

Ya estoy harto de seguir con este engaño...yo quería quedarme con Millie, quería pasar con ella este hermoso día...pero Irisa lo tuvo que arruinar.

Bajo del taxi y camino hacia la entrada de la gran casa frente a mi.

Toco el timbre una, dos, tres, veces y nadie abre.
Suspiro y cuando me dispongo a irme escucho la voz dulce de Irisa.

—Mi amor —volteo con una sonrisa falsa y ella corre hacia mis brazos.

—Ya necesitaba verte —toma mis mejillas y me da un beso.

Me separo discretamente y la suelto.

—¿Para qué querías que viniera? —pregunto incómodo.

—Oh, solo quería que pasáramos el día juntos...ven pasa —sonrío y paso a su gran casa.

No me sorprende...ella no sabe nada de el contrato que tengo con mi agente; siento tanta impotencia al no poderle decir que no la amo, y que esa chica con un gran corazón deje de ilusionarse.

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora