FINN
PASADO¡No puedo creerlo!, estoy apunto de cumplir uno de mis más grandes sueños, convertirme en actor.
Pienso muestras sonrió satisfecho.
Volteo a ver a todo las personas reunidas, hay chicas y chicos, todos estudiando la hoja que tiene en mano.
Miro a cada uno y analizo sus expresiones, hasta que mi mirada se topa con una niña de pelo largo , castaño claro, cierra los ojos y respira ondo. La niña los abre y voltea hacia donde me encuentro. Despegó la mirada rápido, después de unos segundo vuelvo a voltear la mirada hacia esa niña, la cual ahora se encuentra mirando sus hoja.—Finn Wolfhard — exclama un señor que sale de la sala donde se encuentran los productores, mira de nuevo la hoja y vuelve a hablar —Y Millie Bobby Brown, es su turno —me acercó temblando.
Entro a la sala nervioso, ahí se encuentran los productores y escritores del guion para la nueva serie. Los hermanos Duffer y Shawn Levy.
—Bienvenidos chicos —escucho la voz de los productores.
—¡Buenos días!— contestamos al mismo tiempo la chica de mi lado y yo.
Volteo a verla y por primera vez me percato que es la niña a la cual estaba mirando allá fuera. Le sonrió algo nervioso y ella devuelve el acto, vuelvo mi vista hacia el frente y pongo atención.
—Espero que hallan ensayado muy bien sus guiones —musita uno de los hermanos Duffer.
—Como ya sabrán, tú audicionaras con el guion de Mike Wheeler como lo pediste —dice Shawn señalándome —Y tú cómo "eleven" —está vez posa su vista en la niña.
Esta asiente tímida y nerviosa.—Ahora ya que lo saben, empecemos.
Los productores se quedan callados mirándonos a los dos como dos extraños, me acomodo y respiro ondo, veo que la chica hace un ejercicio de respiración con los ojos cerrados como allá fuera, los vuelve a abrir y me sonríe. Respiro una vez más y empiezo...—Tal vez podríamos ir juntos al baile de invierno —digo metiéndome en el personaje.
Ella me mira con cara de confusión, justo como lo debería de hacer eleven, aunque en el guion no venga.
—¿Baile de invierno?
—Mmm, si, llevas a alguien especial que que...olvídalo.
—Mike, los amigos no mienten.
Recuerdo el guion y me pongo al instante nervioso.
—Mmm, bueno... —me acercó a la chica nervioso, tomo su mano y mi rostro queda a centímetro del de ella.
Me siento demasiado bien tomando la mano de esta chica, es como si tuviéramos una conexión.
Parece que nadie está ahí, solo ella y yo.Observó su rostro bien, sus labios, sus ojos marrón claro...todo.
Notó sus mejilla sonrojadas y tomó una foto mental de ese momento.Es demasiado linda esta chica, demasiado para ser real.
Escucho al director Shawn Levy diciendo "Con eso es suficiente" una sonrisa esta extendida sobre su rostro.
Volteo mi cuerpo hacia el de ellos y noto una sonrisa igual en la cara de los Duffer.
Ellos miran nuestras manos que aún se encuentran entrelazadas, la chica también las mira y las separa suavemente, con su sonrojo aún ahí.—Los llamaremos cuando sea necesario —escucho decir a Shawn.
—Lo hicieron demasiado bien —asiento con una sonrisa como agradecimiento hacia los Duffer y me dirijo hacia la puerta.
Salgo y veo como la chica se dirige al lado de un señora, seguramente su madre, hasta que alguien tapa mi vista, alzó la cabeza confundido y miro a mi madre.
—¿Cómo te fue? —la escucho decir.
—Bien, eso creo —sonrío.
—Me alegro hijo, esperemos que te llamen, estoy seguro que te lo mereces —asiento con la cabeza y le dedico una gran sonrisa.
Paso al lado de la chica "Millie" y me paro a su lado.
—Hasta luego —le digo con una sonrisa y algo nervioso.Voltea a verme sonriente.
—Hasta luego...Finn.
Al escuchar mi nombre salir de sus labios siento un pequeño escalofrío y le sonrió, sigo caminando y antes de salir del recinto la volteo a ver una última vez.
Ella está riendo con una niña pequeña rubia, sonrió inconscientemente al verla y sigo mi camino, directo a casa.CAPÍTULO EDITADO
Dulce 🍬Estoy yendo lo más rápido posible, lo bueno es que hacia los capítulos muy cortos entonces es más fácil editar 🥳
Déjenme sus teorías...¿qué estará pasando en el presente?
Leeré todo
Millie's virtuales para todos ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒
FanfictionMillie y Finn se aman, pero una relación en el mundo del espectáculo puede ser un total desastre. La fama es el peor impedimento para un amor de verdad. #1 en Fillie 23/07/19