XVI. To forget

1.7K 130 57
                                    

MILLIE PRESENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MILLIE
PRESENTE

La pelirroja acaricia mi cabello mientras yo estoy recostada en sus piernas llorando aún.

—Ya no puedo más Sadie ya no puedo, el era quien me alegraba cada día —digo llorando aún.

—Ay Millie, no puedes seguir lamentándote toda la vida, ya pasaron 2 semana y el no sé a dignado a venir, tú no tuviste la culpa, él la tuvo por no escucharte y engañarte con esa —dice la pelirroja aún acariciando mi cabello.

—El era el amor de mi vida —sigo llorando

—No puedes saberlo, puede haber alguien más, hasta Jacob puede ser —me levantó rápidamente.

—Hay Sadie no que cosas dices —ella ríe.

—Ahora que lo pienso debes de hablar con el, hasta ahora no a dicho nada pero los fans ya están sospechándo su ruptura —hago una mueca.

Debo de terminar todo con el.

Me levanto limpiando mis lagrimas.

—De alguna manera debo de superar a Finn —la pelirroja me mira confundida.

De repente abre sus ojos y forma una "o" con sus labios.

—No Millie no pienses que dejare que hagas eso, solo fue una broma lo de Jacob, es un mujeriego.

Niego con la cabeza.

—Le daré lo que quieren a los fans del shipp "Jillie".

Sadie sigue negando algo asustada.

—Como tu mejor amiga jamás te dejare.

–Pues no necesito tu aprobación...bueno si pero es por mi bien.

—¿Por tu bien?, capaz y te terminas enamorando y te rompe el corazón como lo hizo Finn.

—Pero ahora seré fuerte, debo de mostrarle a Finn que no me dolió su engaño.

—Pero no es la manera.

—Sadie...no necesito tu aprobación sólo tú apoyo —la miro suplicante.

—Me arrepentiré de esto —rueda los ojos con una sonrisa triste.

—Gracias, eres la mejor —la abrazo.

—Si te pasa algo yo seré la primera en pegarte pero después te abrazare —rio junto a ella.

—Entonces es hora de empezar —hablo.



***




Toco la puerta del castaño una vez más esperando a que alguien abra la puerta.

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora