MILLIE
PASADO—¿Porqué no me dijeron que al ser Eleven tenía que besar chicos? —grito encerrándome en mi camerino.
Me recargo en la pared y me tapo el rostro con mis manos.
—¿Qué pasa contigo? —suelto un pequeño grito y me paro de un brinco.
—Noah, ¿en qué momento entraste?
—Ya estaba aquí desde antes de que tú llegaras.
Me siento en el pequeño sillón junto a Noah.
—Yo no quiero besar a Finn.A parte es el primer beso que doy, ¿no se supone qué debe de ser especial? —pregunto desilusionada.
—Piensa que gracias a ese beso crecerás como actriz, perderás el miedo —siento como pasa sus brazos por mis hombros.
—¡Ay! Schnniper...lo haré —digo parándome de un brinco.
—Tampoco te emociones —miro como Noah come mis galletas mientras ríe.
—Y tú deja eso —tomó él paquete de galletas y salgo corriendo del camerino hacia el set, hasta que choco con Finn y caigo.
¡Auch!
Alzo mi falda un poco para lograr ver mi rodilla, y definitivamente me hice una gran cortada.
Mis ojos empiezan a soltar pequeñas lágrimas instintivas y yo las seco con rapidez. Finn mira mi rodilla y me carga.—Lo siento, si me hubiera fijado no hubiera pasado esto —exclama Finn mientras camina hacia el camerino de Winona y Natalia.
—¿Qué le pasó? —llega Noah gritando —Millister no te mueras.
Rio y tomo la mano de Noah.
—No te librarás tan facil de mi.
Finn nos mira de reojo mientras sigue caminando conmigo en sus brazos.
Llegamos a una puerta que dice.JOYCE: Winona Ryder
NANCY: Natalia DyerFinn toca la puerta, hasta que la abre Natalia.
—¿Qué te paso Millie? —nos dice Nat dejándonos entrar.
—Estábamos correteándonos hasta que la vi tirada en el piso y después Finn la cargó y la trajo aquí —dijo Noah rápidamente haciendo expresiones raras.
Yo solo podía reír aunque me doliera, pero era inevitable con todo lo que decía mi mejor amigo.
—Yo solo sentí cuando Millie choco conmigo y después estaba tirada en el piso —lo miro con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒
FanfictionMillie y Finn se aman, pero una relación en el mundo del espectáculo puede ser un total desastre. La fama es el peor impedimento para un amor de verdad. #1 en Fillie 23/07/19