FINN
PRESENTE—Lo declaró culpable, desde este momento el joven Finn Wolfhard queda libre de cualquier trato con usted y su discográfica.
Le gente presente en su mayoría amigos y familiares de mi parte, se levantan aplaudiendo.
Sonrió a todos hasta que logró ver a Millie corriendo hacia mí con una gran sonrisa.
La castaña me abraza dejando salir unos sollozos de alegria.
—Porfin podemos estar juntos sin algún miedo ¡POR FIN! —rio mientras la abrazo y deposito un dulce beso sobre su cabeza.
—¿Ahora te puedo besar en público?
—Lo puedes hacer sin que alguien te amenace después —los dos reímos.
Millie toma la iniciativa al pararse de puntas por su corta estatura y tomarme del cuello para juntar nuestros rostros y así nuestros labios en un lindo beso.
—Hey, alto ahí vaqueros —se escucha la voz de Nick.
Millie se separa rápido y voltea hacia mi hermano.
—Aun no le pides permiso al papá de Millie para ser novios, y déjame decirte que no está muy contento con lo que acaba de ver.
El rostro de la castaña se torna rojo al igual que el mío.
—Ahora vengo —digo sonriendo algo nervioso para salir corriendo de ahí.
—¡Wolfhard! —se escucha el grito de mi hermosa novia.
—¡Debo huir tu padre ,me matará! ¡Oh peor, nos dejará sin hijos!
Sigo corriendo hasta chocar con un cuerpo.
—Ay señor tengo prisa a un la...
—Finn, que bueno que te veo tenemos que hablar —alzo mi mirada encontrándome con...
El papá de Millie.
Creo que me hice pipí.
—Sr Brown ¿cómo está? —sonrío nervioso y moviendo mis manos de forma rara.
—Nada de cómo está, vi cómo besaste a mi princesa ahí arriba y no me gusto para nada, pues jamas me pediste permiso de ser su novio.
It's really nigga?
—Papá ya tengo 15 años no soy una niña pequeña para que hagas este tipo de cosas.
Bendita seas Millie que caíste del cielo para salvarme de mi segura muerte.
—Millie para mi siempre serás mi niña pequeña —la mirada del padre de la castaña se quita de la mía y pasa a la de ella.
Millie lo mira con ternura y se acerca para abrazarlo, dejándome a mi a un lado muy confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒
FanfictionMillie y Finn se aman, pero una relación en el mundo del espectáculo puede ser un total desastre. La fama es el peor impedimento para un amor de verdad. #1 en Fillie 23/07/19