MILLIE
PRESENTE-¿Qué nos puede decir de tu relación con el cantante juvenil Jacob Sartorius?
Suelto un suspiro nervioso, mientras noto que todo el set del programa de televisión en el que asisto está mirándome.
—Todo marcha de maravilla, somos muy felices juntos —doy una media sonrisa.
—Y que nos dices de tu amigo Finn y todo el alboroto de las fans con ustedes dos —sonrío.
—Solo somos grandes amigos —miento mientras una nerviosa risa escapa de mi garganta.
—Muchas de sus fans quisieran que fueran algo más —insiste la presentadora.
—Yo estoy con Jacob y el con Iris, cada uno es feliz con alguien más —sonrío falsamente.
Me duele decir todo eso. Lo único que quiero es gritar a todo el mundo que Finn es mi novio, el chico que se roba cada uno de mis sueños.
—Bueno...creo que eso fue todo por hoy, ¿Algo mas por decir?
Asiento con la cabeza.
—No se pueden perder la tercera temporada de Stranger Things la cual estará disponible en una semana.
—Hasta la próxima.
—Corte y terminamos, muy buen trabajo equipo —escucho decir al productor.
—Me da mucho gusta haber podido estar contigo este día, espero que se vuelva a repetir —exclama para mi la presentadora.
—El gusto es mío, me tengo que ir lo siento —la señorita asiente con la cabeza mientras yo me alejo.
Camino por los pasillos para entrar a mi camerino. Abro la puerta y ahí dentro se encuentra Jacob con una rosas en brazos.
Le sonrió falsamente y me acerco a abrazarlo—Muchas gracias —digo viéndolas —Son hermosas.
Mi cabeza da vueltas en la idea de que Finn fuera el que estuviera aquí.
—Las pedí solamente para ti —sonrío.
—En verdad gracias —las dejó en el mueble junto a mi pequeña mochila y me siento en una silla para descansar.
—¿Quieres salir a algún lado? —dice Jacob posicionado sus brazo al rededor de mis hombros mientras yo miro al espejo.
—No puedo ya quedé con...una amiga —miento.
—Mmm bueno. ¿Qué te parece mañana? —suspiro y asiento con la cabeza.
—Bueno, pasaré por ti en la noche, ponte linda —deja un beso en mis labios y sale de él camerino.
Esto no debería de pasarme a mi, soy una niña todavía. ¿Porqué tengo que armar todo este show?
Bufo y empiezo a quitar todo el maquillaje.FINN
PRESENTETermino de acomodar todo sobre la cama de Millie y lo miro sonriendo.
Me siento en su pequeño sillón a esperar a que llegue, escucho la puerta abrirse y me paro de un brinco.Millie entra a su habitación dejando en el suelo su pequeña maleta. Me acercó a ella hasta que veo unas rosas en su otra mano.
—¿Quién te las dio?
Ella se sobresalta y me mira, para después darme una gran sonrisa.
—Hola amor —se acerca a mi y me abraza.
No puedo evitar seguir mirando las rosas. Me separo de ella lentamente y le doy un beso en la mejilla.
Tomo las rosas y mira una pequeña nota que tiene colgando una de las rosas:" De: Jacob Sartorius
Para: La más hermosa ❤️ "No puedo evitar ponerme celoso.
Esto es demasiado, se supone que solo es actuación.—Millie...
Ella me voltea a ver y mira las rosas en mi mano izquierda.
—Finn...—suspira —No se las podía rechazar.
—Yo lo se...pero no puedo evitar ponerme celoso al saber que él puede darte regalos para que los presumas con todos y yo no —me tapo el rostro frustrado.
—Todo esto —señala las rosas —Es parte del show, Jacob y yo solo somos actuación.
Siento los suaves brazos de Millie rodeándome, me relajo y sigo su abrazo. Ella se separa de mi y me besa.
—Me encanta esto —exclama viendo su cama llena de dulces.
—Todo es tuyo —me sonríe y me abraza.
—Hay que compartirlo —hace a un lado todo y se acuesta en la cama haciéndome un hueco —Ven.
Extiende sus brazos. Me siento a su lado, ella pone su cabeza en mi pecho y yo paso mi brazo por sus hombros
—Te quiero demasiado —susurro a su oído.
CAPÍTULO EDITADO
Dulce 🍬Espero con todo mi corazón que estén disfrutando la historia ❤️
Les recomiendo agarrar su pañuelos porque amo el drama y esta historia no se salvaaa 🥴
Sigan votando, gracias por tanto❤️Finn's virtuales para todos
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒
FanfictionMillie y Finn se aman, pero una relación en el mundo del espectáculo puede ser un total desastre. La fama es el peor impedimento para un amor de verdad. #1 en Fillie 23/07/19