MILLIE
PASADO—¿Estas emocionada por ver como resultó tu trabajo de largos meses?
Sonrió nerviosa.
—Claro, espere tanto para esto —sigo sonriendo contestando cada una de las preguntas.
—Muchas gracias Millie, ahora si veremos de lo que eres capaz.
Río levemente aún nerviosa mientras la señora de alejaba para entrevistar a Noah.
Me alejo del área de prensa para volver a la alfombra roja, donde ya se encuentra...Finn.Desde que las grabaciones de "Stranger Things" terminaron, jamás me reunido con Finn.
Me acerco feliz a él, en el momento que me ve este sonríe mientras acomoda su cabello.¡Dios!, se ve demasiado guapo.
Se acerca a mi y cuando está a unos centímetros de mi habla.
—Hola —sonríe nervioso —Te vez hermosa...obvio todos los días lo eres pero hoy...mucho más.
Siento mis mejillas arder.
—Tu igual Finn —sonrío.
—Ya te extrañaba.
Antes de contestar me abraza.
Lo extrañé demasiado.—Yo igual Wolfhart —asiente algo sonrojado.
—Mmm...me tengo que ir, te veo al rato —asiento mientras veo como se aleja para seguir desfilando por la alfombra roja.
UNA HORA DESPUÉS
Al terminar de ver el primer capítulo de "Stranger Things" por primera vez, todo aplauden mientras se levantan de sus asientos.
Es un sueño hecho realidad.
Sonrió a toda la gente qué pasa y me felícita.Lo único que quiero es encontrar a Finn.
Volteo a todos lados pero jamás lo veo, salgo corriendo del auditorio en busca de el chico con pecas.
Al llegar a una pequeña sala donde ya se encuentra gente bebiendo y cantando, visualizo a Finn, sentado al fondo viendo su celular.
Decido acercarme.—Hola de nuevo —rio.
—Me encontraste —ahora ríe el.
—Siempre —me sonrojo.
—¿Quieres algo de tomar? —niego con la cabeza.
—¿Qué hiciste después de las grabaciones?
—Nada interesante, compuse, jugué videojuegos y más.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒
FanfictionMillie y Finn se aman, pero una relación en el mundo del espectáculo puede ser un total desastre. La fama es el peor impedimento para un amor de verdad. #1 en Fillie 23/07/19