XXVI. My love

1.5K 119 27
                                    

Aviso: Pongan la música AHORA

Aviso: Pongan la música AHORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FINN
PRESENTE

"Finn yo te amo".

Las palabras de la castaña no dejan de rondar en mi cabeza y por más que intento decir algo mi boca no pronuncia ni una sílaba.

Mientras tanto Millie me mira fijamente esperando una respuesta, sus ojos cada vez se cristalizan más mientras su boca tiembla y su pie izquierdo se mueve con nerviosismo.

¿Qué le digo?, claro que la amo, pero todo esto nos arruinará...no quiero que se acaben nuestras metas y sueños.
No pienso en mi, pienso en ella en lo que puede lograr en un futuro y en lo que dejaría a un lado si decidiéramos estar juntos.

Ella retrocede unos pasos, apunto de echarle a correr lejos...

Debo de afrontar todo, nada lograré si sigo teniendo este tonto miedo.

Ocurre lo que menos quería, de sus ojos una lagrima resbala y su cuerpo se echa a correr, mi impulso es seguirla hasta tomar su mano y hacerla voltear.

Sus ojos ahora son completamente rojos y sus mejillas están empapas de lagrimas.

Que derrama por mi culpa.

La miro fijamente esperando a que diga algo, no debería de decir algo.
Yo soy el que debe de hablar.

—No quiero que todo se arruine, no quiero intervenir en tus sueños —ahora soy yo el que llora a su lado.

—No me mientas diciendo que estás preocupado por mi, cuando lo único que te importa es ¡tu carrera! —su voz denota enojo y tristeza.

—No Millie yo...

—¿Tu qué Finn?, ¿en realidad piensas qué todo lo es la fama?, no puedes ni por un momento pensar en la felicidad de los dos, o es que en verdad ya no me quieres —la miro impactado.

¿Será qué es así?

Miro mis manos por unos segundos, para cuando alzo la cabeza ella ya está lista para salir de ahí de nuevo.

—Yo te amo, nunca lo dejare de hacer Millie...solo trata de pensar en que será de nosotros cuando los dos digamos al mundo lo nuestro...caos.

—¡No te das cuenta que solo nos manipulan! Lo que realmente importará es lo que nosotros sepamos, una cosa es el trabajo y otra el amor...antes no lo entendíamos ¡éramos sólo niños!, nos creiamos el cuento de "Los chismes correrán y su carrera se arruinará", ¡no tiene por qué arruinarse!, no estamos haciendo nada malo, solo nos enamoramos ¿eso tiene algo de malo?

Sus palabras son como un aire que golpea mi cara de forma inesperada.
Todo este tiempo nos manipularon, haciéndonos creer que realmente el amo es algo malo.
Pero en realidad en nuestro caso no lo es, hasta nos puede ayudar ¿cuanta gente no nos shippea?
Mike y Eleven en la vida real juntos.
Para ellos sería una gran publicidad.

Entonces ¿porqué ese afán de separarnos y hacernos la vida imposible?

—Yo quiero estar contigo, en serio —sus manos toman las mías.

—¿Porqué no lo hacemos? —sonrío al mismos tiempo que ella.

—Lo haremos —sus ojos dejan ver un lindo brillo al escuchar mis palabras.

Inclina su cabeza para que yo haga el resto, juntando nuestro labios en un dulce beso, sin interrupciones, sin miedo a que alguien llegue y nos arrebate esa felicidad.

Ya nadie puede.

MILLIE
PRESENTE

Nunca más quitaran esa sonrisa de mi rostro.
Creo que es todo lo que necesitaba para sentirme completa, llena de felicidad, nos merecemos esto, nos merecemos ser felices...aún nos quedan varios asuntos que arreglar...

Aviso: Quiten la música RAINAU

Instagram

@milliebobbybrown: Nunca más nos harán callar lo que sentimos 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@milliebobbybrown: Nunca más nos harán callar lo que sentimos 💕

A 18738.376 personas más les ha gustado tu foto

A 1873.37 personas han comentado tu foto

@sadiesink: OMG POR FIN MIS BEBÉS 😭❤️

@maddieziegler: Yes yes yeees

@finnwolfhardofficial: Jamás dejare que te vallas de mi lado ❤️

@gatenm123: Grite como fan loca al ver esto :')

@lilia: Estoy mega feliz por esto 🤩

@noahschnapp: Por fin mi shipp es real 😎

@jackdgrazer: SI SI SIIII AHAJKAJA





CAPITULÓ EDITADO
Dulce 🍬

Se acerca el final :')
Les juro que les encantará, debe de ser un final conmovedor :')❤️

El sábado sali con el niño del que les conté, porqueeee tenemos nuestro squad y pues es el parte de el, la mamá de mi amiga nos preguntó si éramos novios, y pues le dijimos que no pero aún así me seguir abrazando y en el coche se recargaba en mi hombro y yo de "Aléjate kbron".
Pero estoy en superación jsjsjs.

Finn's virtuales para todos ❤️

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora