III. The call

3K 161 5
                                    

FINNPRESENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FINN
PRESENTE

Estoy harto, no quiero seguir fingiendo y mucho menos lastimar a Iris, y a Millie.

Miro a mi manager enojado, siento la mirada de mi hermano Nick y volteo, el me hace una seña tranquilizadora, cierro los ojos y respiro ondo.
Volteo de nuevo hacia mi manager y esta vez él tiene una sonrisa en su rostro.

—Nuestro plan está saliendo a la perfección —volteo los ojos.

—¿Quéquiere decir con eso?—escucho decir a Nick.

—Gracias a la relación que te hemos construido con Iris, tus fans aún aumentado, junto con tu demanda, no afectas para nada a la serie, y tú banda lleva un contrato de maravilla —sonríe.

—Sigo si entender porque debemos de usar a Iris para que mi fama suba aún más — exclamó molesto.

—Si tú te relacionas con una persona lo suficiente famosa como tú, causarán escándalos, y al igual que si te relacionas con una desconocida, ella es perfecta para ti, no hace dramas, cae bien a todos...y es una niña hermosa.

El manager termina y vuelve a pisar su sonrisa en su rostro. Hago una mueca y me doy un golpe mental, volteo hacia Nick y este me mira apenado.

Yo se que nada de esto es culpa mía o de mi familia, solo es de ese estupido manager, pero si los dejo, ellos arruinarán por completo mi carrera.
Lo único que quiero es poder ser feliz junto a la persona que amo, y no con una chica "ejemplar" para la sociedad.
Iris es linda y súper carismática, pero no es el tipo de chica que me atraen, a mi me gustan las chicas más sencillas, que de preferencia su nombre se pronuncie "Millie Bobby Brown"...

MILLIE
PASADO

Al parecer todo salió perfecto en la audición, solo falta que llamen y me digan que conseguí el papel.
Seguro gritaré y brincaré, daré las gracias e informaré a mis padres, celebraremos y volaremos a Atlanta para empezar las grabaciones.

Volteo de nuevo hacia el escritorio donde se encuentra mi teléfono, esperando con ansias esa preciada llamada.

Una hora...
Un día...
Dos días...
Tres días...
Una semana...

¡NADA!, ni un mensaje de voz, ni un correo. En lo único que puedo pensar es en esa audición.
¿En verdad no soy buena para esto?

Mi mente recuerda ese día, se plasma la imagen del chico de pecas. Creo que se llama...Finn, si el. Pienso en si el habrá recibido una llamada. Mi mente viaja a la posibilidad de que el ahora esté en Atlanta.

—Soy tan tonta — digo en un susurró.

Me levanto del sillón y miro una ultima vez ese maldito teléfono, subo 3 escalones.

Ring...ring...ring

Corro hacia el teléfono, chocando con todo, la euforia se apodera de mi cuerpo, miro el teléfono.
Esta pasando dios, está pasando.
Salgo de mi trance y contesto.

—¿Quien habla?

—Buenas tardes, habla "Sandy" —miro el teléfono raro y vuelvo a ponerlo sobre mi oreja  —Hablo de parte de los hermanos Duffer para informarle que ha sido seleccionada para interpretar a "eleven" en la nueva serie original de Netflix "Stranger Things".

Mis ojos se humedecen y ahogo un grito en mi garganta, tapo mi boca sin creerlo aún y respondo.

—¿No se equivocó de teléfono? —digo sin pensar.

—Em perdone, ¿Si estoy hablando con la señorita Millie Bobby Brown?

Sonrío  de manera exagerada.

—Claro —no puedo pronunciar algo más, mi boca no reacciona, la emoción se apoderó de mi.

—La esperamos el fin semana en Atlanta, por un correo le mandaremos la información correcta y exacta.

—¡Muchísimas gracias!

Cuelgo el teléfono y suelto un gran grito de emoción, las lágrimas no tardan en salir, me tiro al suelo y lloro, de emoción.
Escucho unos paso acercándose.

—Millie ¿qué pasa?, ¿porque lloras? —me levanto y abrazo a mi mamá.
A su lado se posa mi papá y la pequeña Ava.

—Fui seleccionada, soy la protagonista de la nueva serie a la que fui a audicionar —las lágrimas vuelven a caer, mientras mi sonrisa jama desaparece.

Lo logre...mi sueño se está cumpliendo...ahora a darle con todo.
Estoy segura que este proyecto será el que me lance a mi sueño completamente.

CAPITULO EDITADO
Dulce 🍬

Corto, pero editado 🤪
Espero que les esté gustando la historia, les juro que tiene un gran significado para mi.
Voten y comenten, me gusta verlos comentar ❤️

Finn's virtuales para todos ❤️

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora