MILLIE
PASADOLas últimas grabaciones en el set se empiezan a llevar acabo.
La grabación de la segunda temporada está apunto de acabar y con ella varios sucesos importantes quedan en el pasado, pero como un recuerdo hermoso.Tengo una nueva amiga y compañera en él set...la mismísima Sadie Sink, la cual interpreta a "Max" una chica nueva en Hawkins.
Mi relación con Finn va de maravilla, aunque nadie lo sabe, solo Sadie.
No queremos que lo nuestro se vea arruinado por terceras personas y menos cuando es nuestro primer "amor".
Es difícil pensar que eso llegará a pasar, yo me encuentro sumamente feliz y no quiero que eso llegue a cambiar...
—Millie, ¿ya viste el nuevo video musical en el que sale Finn? —entra la pelirroja
—No ¿por? —digo acomodando mis aretes.
—Vélo ahora mismo —la volteo a ver confundida.
Tomó la tablet que se encuentra a un lado y tecleó el nombre de la canción en el buscador de "YouTube".
Pongo clic en este.—¿Qué pasa Sadie? Te vez ansiosa.
—Tu solo velo —ruedo los ojos y vuelvo la vista a el aparato.
Todo corre normal, el video de Finn con una chica pelirroja que si más no me equivoco se llama "Iris".
Finn ya me había contado de este video, es actuación solo están juntos, no hay besos ni nada...según lo que me dijo mi "novio".
Mi rostro se pone neutro, no me siento triste y celosa, es "actuación".
Solo es un beso de actuación.
—Millie solo lo actuaron —habla de nuevo Sadie.
—Lo se —dejó a un la la tablet —No importa que sus labios se hayan tocado de la manera correcta y que esa misma chica del video suba a cada rato fotos con Finn —respiró ondo.
—¿Estas celosa? —me mira la pelirroja.
—Como lo dijiste es solo actuación —doy una media sonrisa y sigo arreglándome para salir esta noche con mis amigas —¿Segura que no quieres ir? —le vuelvo a preguntar a Sadie.
—No, tú ve y diviértete, no me gusta mucho estar con tus amiguitas "Maddie y Lilia" —rueda los ojos y sale del camerino.
—¡Tu eres mi mejor amiga celosa! —grito riendo para que me escuche.
—¡Lo se me amas más a mi! —vuelve Sadie y me guiña el ojo para después volver a salir.
***
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒
FanfictionMillie y Finn se aman, pero una relación en el mundo del espectáculo puede ser un total desastre. La fama es el peor impedimento para un amor de verdad. #1 en Fillie 23/07/19