Aviso: Ya saben que hacer con la música bebés.
FINN
PRESENTEAhora que todo acabo con Millie no se si ir y pedirle perdón a Iris y seguir con esta farsa o terminar con esto de una vez por todas.
Es tan difícil, yo solo quiero ser feliz...pero mi felicidad estaba al lado de Millie.
Claro ella prefirió a ese niñito, y me decepcionó.
Pero yo también lo hice, en que momento se me ocurrió decirle que me acosté con Iris.
Ahora ella cree que soy un completo estupido.Todos los recuerdos con Millie pasan en mi mente sin piedad, mientras yo sigo deprimiéndome en mi cuarto.
—Finn, en algún momento debes de salir de aquí —escucho los gritos de Nick.
—Está bien —ruedo los ojos y abro la puerta.
—Que milagro —dice Nick entrando a mi habitación —Aquí apesta —se tapa la nariz.
—Si no te das cuenta llevo como una semana encerrado aquí —ruedo los ojos.
—Bueno ya, mejor arréglate que te llevare al cine, debes distraerte un poco —sigue mirando mi cuarto con la nariz tapada.
—¿Tengo opción? —me tiro sobre mi cama.
—No, te veo en media hora abajo...y arregla un poco esto —hace una cara rara mientras sale de mi cuarto.
Bueno no creo que sea tan malo distraerme, al fin y acabo ni que me fuera a encontrar a Millie ahí.
MILLIE
PRESENTEMe recuesto al lado de Jacob aun viendo la tele.
Decidí quedarme con Jacob este día, al fin ya somos "novios" solo unas horas pero lo somos.
Sigo observando la pantalla hasta que siento la mano de Jacob acariciando mi mano dulcemente.
Sonrió ante su tacto.
No es tan malo después de todo...pero sigue sin ser Finn.
Agacho las mirada al recordar a "Finn".
—¿Quieres hacer otra cosa? —pregunta Jacob tomándome por la cintura.
—Es tu turno de elegir —sonrío enseñando mis dientes.
—Que te parece ir al Cine —me mira emocionado.
Si le digo que no tendremos que quedarnos aquí, y tendré que seguir fingiendo que lo quiero, y me estará besando y acariciando...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒
FanfictionMillie y Finn se aman, pero una relación en el mundo del espectáculo puede ser un total desastre. La fama es el peor impedimento para un amor de verdad. #1 en Fillie 23/07/19