Parte I
Alguien era Alguien.
Alguien debería ser moderadamente feliz. Tenía padres, amigos, pareja incluso tenía compañeros de clase, ¿Quién podría ser infeliz viviendo de esa manera? Nadie.
Literalmente, Nadie era infeliz.
Alguien se levantó un día de las sábanas color perdición y decidió que se llamaría así.
—Ahora me llamo Nadie. —Le explicó a su pareja.
—¿Nadie? —Preguntó sin entender. —Eres Alguien, no puedes simplemente dejar que se vaya.
—Se fue.
Y así siguió la conversación.
—¿Qué quieres hacer hoy?
—No sé.
—¿'No sé'? —La persona de ojos demasiados oscuros para ver la luz que Alguien dejó de desprender, no entendió el significado de esa frase formada por un adverbio de negación y un verbo cualquiera.
Un verbo cualquiera que daba significado a todo.
Alguien levantó y dejó caer los hombros, diciendo con un movimiento que seguía sin 'saber'.
—¿Qué quieres hacer?
—Lo que quieras.
Pero eso no quería.
Alguien quería ir a pasear por un parque bonito lleno de patitos en el lago color muerte, y después ir a casa de su pareja a cenar y que no hubiera nadie para así poder follar.
Pero Nadie no estaba de acuerdo con esa idea.
—Di lo que quieres hacer. —Habló la persona de ojos oscuros algo asqueada. Pero no contestó. —Di ya.
—Creo que tengo Algo aquí. —Señaló Alguien a la primera vértebra de la columna vertebral.
—No hay nada.
—Sí, sí. —Dijo girando el cuello intentando observar que era ese Algo. —Hay Algo, hay Algo extraño justo aquí.
—¿Qué quieres hacer entonces?
—A casa. —Contestó unos segundos después de quedarse mirando a Todo.
Todo era simplemente Todo. Con sus ojos y su cabello claro pero no tan claro. Era una mezcla de todo lo que amaba y odiaba.
Aunque Alguien no sabía lo que era odiar, y mucho menos amar.
—Está bien, vayamos a tu casa.
—No.
—¿Entonces?
—Yo me voy a mi casa. —Dijo mirándole a los ojos, pero estos no eran los mismos a los que siempre miraba. —Y tú a la tuya.
Y se marchó. Y una pequeña parte de Alguien creía que Todo le seguiría, pero literalmente Nada le siguió.
_____
Os aviso que esta historia se actualiza cuando me salga, hay todo tipo de situaciones y la historia es narrada de diferentes maneras.
Utilizo primera y tercera persona y cada capítulo es diferente.
A partir del capítulo diez aproximadamente cambia ya que no me centro en la historia solo en sentimientos.
Es una historia y a la misma vez no lo es, ya que expreso lo que siento y hablo sobre lo que quiero, no sigo un orden, no es una novela.
Espero que os sintáis identificados, o mejor dicho espero que no, porque lo tenéis jodido entonces 😂
-Wxnder
ESTÁS LEYENDO
Historia que técnicamente no es una historia pero que podría serlo
PoetryAlguien que está perdida en Todo.