Única

547 101 9
                                    

Nadie y sus pensamientos

Estoy harta, como nunca lo estuve.

Estoy perdida como siempre creí que nunca fuera a estar.

Estoy enferma de la manera más cruel que existe.

Estoy, estoy, estoy, estoy como nunca estuve pero siempre supe que estaría.

Soy, soy, soy, soy como la chica que siempre deseé no ser.

Soy como las estrellas que ansían brillar más que el Sol pero solo consiguen desilusionarse.

Soy como la luna que lo único que desea es desaparecer.

Soy gacela perseguida. Pero a la misma vez soy yo mismo el rey de mi mente que quiere matar a mi inocencia.

Soy quien quieres que sea ya que yo no creo que sea nadie.

Soy de quien me quiera y estoy para quien no esté para mí, ya que son los únicos que sé que estarán, son los únicos que me necesitarán.

Nunca fui nadie. Nunca fui alguien.

Nunca, nunca, nunca, nunca quise ser. Ni nacer. Ni vivir.

No quiero vivir si eso significa desaprovechar la juventud como lo estoy haciendo.

Te lo prometo mamá, nada fue tu culpa.

Te lo prometo papá, no es por la decepción de tus ojos.

Te lo prometo vida, no es por tu culpa.

Os lo prometo amigas, no es porque nunca me preguntasteis cómo estaba.

Os prometo que nada viene con vosotros, y nada se irá sin mí en este mundo.

No es una despedida es un lo siento. Es una promesa. Es un querer pero no poder.

Te lo prometo. Te lo prometo a tí, la única que nunca estuvo, la única que solo me hizo llorar, la única que me ha matado y rematado.

Te lo prometo Nada, te prometo que te odio y que hoy voy a terminar con todo esto.

Voy a terminar contigo.

Historia que técnicamente no es una historia pero que podría serlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora