Fue como pasar por un trance doloroso, al despertarme. Todavía sentía los restos del dolor de ayer, no se habían ido por completo.
Salí de mi habitación, apoyándome contra la pared mientras caminaba hacia las escaleras. Podía oler el dulce aroma de waffles en la cocina y mi estómago emitió un sonido.
一Mamá一dije al llegar a la cocina. Ella estaba cortando algo y se gira al escucharme.
Termino colapsando al suelo por el dolor todavía presente. Nunca antes me había sometido a tanta fuerza física. ¿Qué practica mi alma gemela que me ha dejado tan exhausta?
一¡Juniper!一llega mi madre a auxiliarme y me ayuda a levantarme一¿Qué te pasa? ¿Te duele algo?
Las lágrimas se acumulan en mis ojos, al confesar一: Tengo alma gemela. No sabía que podía sentir las cosas que él o ella hace.
Mi madre se me queda mirando consternada y parece que me va a decir algo, hasta que sus ojos se percatan de mi frente.
Ella aparta mi flequillo y termina de leer lo que no se ha borrado de ayer. 一¿Quién te hizo esto, Juniper?一me encuentro incapaz de responder cuando ella prosigue a revisarme mi brazo一Oh, dios...Voy a reclamarle a la dirección de una vez. Ve a la sala, yo te llevaré el desayuno.
Esta vez sí logro caminar un poco más derecho y me voy a la sala. Me acuesto en el sofá y enciendo la TV. Mi estómago sigue pidiendo comida.
Estaba en el canal de noticias y justo cuando estuve por pasarlo, la reportera dice algo que me llama la atención.
一Una polémica surgió el día de ayer, cuando la internacionalmente conocida banda Stray Kids, subió a su cuenta un vídeo de ellos practicando un baile. El problema surge cuando a uno de los miembros, trazos de tinta negra comienzan a surgir en su frente y brazo derecho. Durante la práctica, no se habían dado cuenta y lo subieron. A día de hoy, dicho vídeo ha sido eliminado de todas las plataformas.
Y luego prosiguen a sacar una captura del vídeo, la frente de dicho miembro señalado con un círculo.
Un profundo sentimiento de pavor me llenó al ver que aquél chico, las palabras que seguían marcadas en mi piel, eran las que él tenía en su frente y brazo derecho.
一Ya que aquél suceso ocurrió a tiempo real, sin intervención de ninguno de los miembros durante el vídeo, se sospecha que fue producto de su alma gemela. ¿Qué hará JYP Entertainment respecto a esto?
Apagué la TV y cerré los ojos, intentando asimilarlo todo.
Ahora resulta que mi alma gemela es un idol, con muchas fans que seguro me tendrán odio por "hacerle" daño y causarle problemas a su querido...¿Cómo se llama? No lo dijeron en el reportaje.
Y el principal problema de todos: ¿Cómo se supone que me voy a acercar a él? ¿Y cómo le voy a decir a mi madre de esto?
一Estamos en serios problemas...en especial tú一de repente dice ella, quien aún sostenía mi plato con waffles y pan tostado.
一¿Lo viste todo?
一Sí一termina diciendo, entregándome el desayuno junto con un vaso de leche 一Este día está lleno de sorpresas. Mi hija encuentra a su alma gemela, quien resultó ser un idol. Después, encuentro que la agreden en la escuela y ahora esto...一se desploma en el sofá y se lleva las manos a la cara.
一Mamá, no te preocupes. Simplemente no le hablemos de esto a nadie. Nadie se tiene que enterar.
一¿Y si quienes te hicieron eso son fans de esa banda? Tendré que cambiarte de escuela. Como si no fueran suficientes problemas.
Agacho mi cabeza, primero sintiéndome culpable de todo, transformándose en rencor puro.
Resignada, me llevé mi desayuno a mi habitación. Necesito estar sola por el resto del día.
Agarré un bolígrafo de gel, para que fuera fácil de borrar y en mi muñeca, en lo más pequeño que se me hiciera posible, escribí一: Lo siento.
Pasaron unos segundos y sentí un cosquilleo en esa misma área. La estaba limpiando, ya que la tinta se estaba borrando, como si fuera magia.
¿No me dirá nada?
Bueno, supongo que está en su derecho. Yo también estaría resentida por eso. De seguro me odia. No me imagino muy agradable nuestro primer encuentro, si es que podría pasar.
No escuché más de él ni de nada por el resto del fin de semana. Temía meterme a las redes sociales y mucho menos iba a ver las noticias en tal caso. La cantidad de veces que tuve que esquivar los blogs en Instagram cada vez que leía "Stray Kids" o "Han Jisung" 一había descubierto que así se llama el desafortunado一 fueron demasiadas.
Las siguiente dos noches no pude dormir tranquila por esto.
Llegó el lunes y procuré ser tan precavida como se me fuera posible. A la más mínima mirada inecesaria que me dirigieran, me ponía en estado de alerta. Pero por suerte, pareciera que nadie se había enterado de que yo fui quien ha condenado al pobre Jisung a tal humillación al frente de tantas personas.
Y más extraño me pareció cuando en todo el día no me encontré con el trío de descerebrados. En cierto punto, me sentía agradecida por ello. Por otro lado, quería darles su merecido.
Justo en la salida, cuando estaba guardando mis cosas en la mochila, tiran mis pertenencias al piso. No me pregunté quiénes fueron, ya sabía la respuesta.
一¡No puedo creer que tú...! 一grita Yuna, temblando ligeramente incluso 一De todas las personas, tenías que ser tú la destinada de Jisung.
La miré con los ojos entrecerrados, esperando a que dijera algo más, y al ver que solo me seguía mirando mal; como si eso fuera a hacerme daño alguno, decidí restarle importancia y proseguir a cerrar mi mochila.
—Lo dices como si yo pudiera elegir a mi alma gemela —murmuré y levanté los hombros —. Insúltame todo lo que quieras...eso no hará que él se fije en tí.
No doy ni tres pasos cuando ella se abalanza sobre mi y caemos al piso. —Maldita extranjera de mierda. Él tampoco se fijará en tí. En cambio, estará deseando morirse ante tal asqueroso destino que le asignaron contigo.
Está obsesionada con el idol. No me sorprende del todo, ya que se le nota que es compulsiva y emocionalmente inestable.
Metí mi mano adentro de mi bolsillo frontal, saqué un spray de pimienta y lo liberé en sus ojos. Ella ante eso se echa hacia atrás, acompañado con un grito de agonía y aprovecho para salir corriendo de ahí.
Se lo merece.
ESTÁS LEYENDO
SAME SOUL
Fanfiction¿Cómo descubres a tu alma gemela? Fácil, solo escribe en tu piel. El universo se encarga del resto ︿precuela de no soul. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no acepto copias ni adaptaciones. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER...