desde el punto de vista de Jisung.
Ya hace minutos que he recobrado la consciencia, sentí las manos de alguien en las mías, firmemente entrelazadas. No es la de mi novia, ya que no siento en su dedo índice el anillo que le regalé en nuestro aniversario; entonces debe ser la de Juniper. Me he negado a abrir mis ojos, para evitar la incómoda situación...pero he querido ir al baño desde quién sabe cuántos minutos atrás.
Me veo forzado a tener que enfrentar la realidad.
Al abrirlos, reconocí la habitación de hospital. No necesitaba darle más vueltas, después de todo, el firme y constante pitido de la máquina a mi lado me lo ha dejado bien claro.
Juniper estaba sentada en una silla colocada al lado de mi camilla, dormida. Su cabeza ladeada hacia un lado, su cabello cubriéndole la mitad del rostro. Por más que quisiera negarlo, sería capaz de reconocerla incluso entre millones de personas.
Mi cabeza ardía horrible con cada simple movimiento que daba, así que decidí quedarme quieto un rato a ver si se me iba.
No recuerdo absolutamente nada tras las buenas palizas que me dieron esos imbéciles. Ya tengo muy claro que no les puedo pedir ni un favor.
一Jisung 一murmura Juniper, semi-dormida, pestañando un poco pero vuelve a quedarse dormida.
Con todo el cuidado que pude, deslicé mi mano fuera de la suya. Estaba comenzando a sudar.
Ella es quien me debió haber sacado de ahí. Creí que ya se había ido al otro lado de la ciudad. ¿Qué hace aquí?
Logro levantarme de la cama, pero no doy ni dos pasos antes de que un punzante dolor me atraviese en el abdomen y vuelvo a caer. Eso despierta a la chica que estaba durmiendo.
一¡Ji-Jisung!一se sobresalta y me ayuda a acomodarme nuevamente.
一No, no. Necesito ir al baño. ¿Ayúdame?
一¿Qué?
一Tsk, ayúdame a caminar hasta allá, no que entres conmigo, estúpida一en el fondo, me quería reír pero me mantuve serio. Debo mantener una distancia para evitar que se encariñe.
一Ya lo sabía...一murmura y ella extiende su brazo para que pueda agarrarla.
Luego de hacer mis necesidades, volví a la habitación.
一¿Dónde están mis compañeros?
一No lo sé, Jisung. Hasta donde sé, se suponen que vienen mañana a visitarte.
一Y sobretodo, ¿por qué te dejaron quedar aquí?
一Porque soy tu alma gemela 一contraataca y por primera vez desde que nos conocemos, puedo sentir la determinación en su voz...Lo cual me cabrea, porque creí haberle dejado claro que no quiero nada con ella.
一¿Qué necesidad tenías de quedarte aquí? Encima de todo, ¿quién me salvó?
Puedo ver el conflicto reflejarse en sus ojos y ella evita hacer contacto visual conmigo. ¿Qué estará pasando por su mente?
一Fue tu novia.
Me hubiera gustado que fuera así. 一No te creo.
一¿Por qué no lo harías?
一No la conoces. Y eres tú con quien me he encontrado al levantarme. Es obvio que fuiste tú quien me ayudó.
一Tu novia te salvó y ella me pidió personalmente que te cuidara porque ella debía hacer algo importante, no se podía quedar contigo.
一¿Cómo consiguió tu número? ¿Cómo te contactó? 一empezaba a irritarme. ¿Por qué me miente?
一Quién no sabe mi puta cara en estos días. "La problemática alma gemela que le complicó la vida al idol internacional"
一qué amargura en su voz. Tenía los puños cerrados hasta el punto en el que sus nudillos estaban enteramente pálidos.一Está bien, entonces一me rindo, no puedo con ella.
Al día siguiente, ella se había ido. Mis queridos compañeros llegaron al mediodía. Chan se encargó de avisarme de que me darían tres meses enteros sin presentarme ante el público. Esta herida tardaría muchísimo en curarse.
一¿Cómo te pasó esto? 一preguntó Jeongin, sus ojos ligeramente llorosos.
No podía decirles la verdad. 一Iba en camino a los dormitorios y unos delincuentes me detuvieron. Tras rebuscar entre mis ropas algo de valor, decidieron que deberían hacerme daño. Pero sí se llevaron mi celular...一mentira, mentira. Todo es mentira. Me siento culpable en mentirles de esta forma a mis queridos amigos. Pero no me queda de otra.
一Oh, no...¿Y cómo harás para comunicarte con nosotros? ¿Dónde están tus padres?
一Están ocupados con el trabajo, pero me avisaron de que mi padre vendría recogerme al menos. Me estaré quedando en casa durante estos días de reposo.
一Tiene sentido...一Hyunjin asiente y los demás le siguen. Podía sentirlos decaídos y eso me causaba lástima; más por ellos que por mí mismo. No merezco que tantas personas se preocupen por mí.
一Espero que te recuperes pronto 一suelta Woojin y se acerca para abrazarme, los demás siguiéndole en poco tiempo. Era agradable sentir el apoyo incondicional de mis más cercanas amistades, pero el abrazo comenzaba a sofocarme.
一Los estaré viendo en YouTube一entrecierro mis ojos, fingiendo estar sospechando de ellos y ellos se ríen.
一Tan pronto consigas un celular nuevo, mensajéanos. No debemos perder la conexión.
一No la perderemos 一digo convencido.
一Oh, por cierto...一se detiene Chan, la atmósfera del lugar cambiando de repente cuando él se vuelve serio一¿Qué hay de la chica...?
一Fue ella quien me ayudó 一digo entre dientes y miro afuera de la ventana一Pero se niega a aceptarlo.
Chan parece contento con eso. 一Significa que es alguien humilde. Qué suerte tienes de que te haya tocado ella. Entre nosotros, eres el primero que ha encontrado a su destinada.
一Sabes que no creo en eso. Mi corazón ya le pertenece a Nahee y no pienso separarme de ella.
一Eso lo tenemos bien claro一Minho se adelanta a interrumpirme一. Pero tarde o temprano...tendrás que dejarla ir para estar con Juniper.
一No quiero discutir de esto ahora y menos con ustedes一me lanzo a decir sin realmente considerarlo, pero este tema me enfurece一. Que tengan un buen viaje. Tráiganme algo...
一Nos vemos pronto一y por fin, es Seungmin quien cierra la puerta.
Me suena a que la razón por la que Juniper no quiso admitir que ella fue quien me encontró a tiempo, es más bien por orgullo que por humildad.
Pero encima de todo esto...¿Dónde está Nahee?
ESTÁS LEYENDO
SAME SOUL
Fanfic¿Cómo descubres a tu alma gemela? Fácil, solo escribe en tu piel. El universo se encarga del resto ︿precuela de no soul. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no acepto copias ni adaptaciones. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER...