ゞEstas son las respuestas a las preguntas al ask my muse que hice ya hace casi un mes uwu
ゞA los que no sabían qué preguntar o les daba pena (? no se preocupen ^^ Haré otro así más adelante si veo que varias personas tienen dudas o algo así.
ゞ A continuación, las respuestas.
Juniper Gracias por el cumplido, pero no creo ser la mejor amiga al final de todo. Y por supuesto extraño a Jisung.
Jeongin Muchas gracias~
Jisung Una persona va a perder la compostura de una forma letal.
Woojin No te puedo mentir, lo siento...Pero tampoco es que me vaya a morir.
Juniper Yo en verdad pienso que hemos mejorado bastante. De un relación que empezamos saliendo como pareja con a penas conocernos por unas semanas, ahora estamos mucho mejor. Sin embargo, presiento que a Jisung todavía le cuesta abrirse.
Woojin No podré bailar ni participar en los conciertos por un tiempo. No me siento mal, pero la operación que me harán no me lo permitirá por un rato.
Changbin Tengo que terminar de discutir eso con JYP...No me lo recuerdes. Aun así, estoy seguro de que tendré que disculparme de todas maneras.
Chan Quería volver a ser feliz.
Juniper Jisung no lo suele mostrar mucho, pero cuando está de buen humor, se vuelve más juguetón. Me gusta verlo sonreír. Me hace sentir que no hay dolor. Y a Chan no lo llegué a ver mucho como un interés romántico. Para mí, era un buen amigo.
Felix No me gusta el pan y no te amo porque no nos conocemos bien. Podemos empezar por ser buenos amigos si quieres <3 (?
.
.
.
.
.
.
~
""""""cuando vas a actualizar????"""""" puedo escucharlas preguntar en sus mentes, planeando escribirlo en los comentarios y mi respuesta es: pronto, par favar sean pacientes conmigo <3 6,u,6
ESTÁS LEYENDO
SAME SOUL
Fanfic¿Cómo descubres a tu alma gemela? Fácil, solo escribe en tu piel. El universo se encarga del resto ︿precuela de no soul. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no acepto copias ni adaptaciones. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER...