¿Celos de qué?
一Creo que no estás pensando bien, Jisung一indignada, intento mover mi mano para sacarla de la suya, pero él no cede.
一Hablamos de esto en el carro. Recuerda cubrirte bien el rostro.
一Lo haría, si tan solo me soltaras la mano.
Efectivamente, Jisung me deja ir, pero él se encarga de recoger mi cabello en una cola semi-desordenada y ponerme la capucha del abrigo encima.
一Me estás tratando como a una bebé. No me gusta eso.
一Es porque lo eres. Y sé que te encanta que te de ese tipo de atención一como si buscara fastidiarme más, jala los bordes de mi abrigo hacia abajo, como intentando acomodármelo.
一Tú tambien eres un bebé, poniéndote celoso porque paso un tiempo a solas con un compañero tuyo que acabo de conocer...一lo reprocho, pero eso no parece afectarle del todo. En cambio, noto su habitual gesto de querer comenzar a discutir conmigo. Nunca cambia.
一Minho es un gran amigo, pero la última vez que me descuidé, Nahee parecía no parar de mencionarlo una y otra vez.
一Chicos一alguien nos interrumpe; era Felix al final del pasillo, con su cubrebocas blanco puesto y encapuchado como Jisung y yo一. No me quiero meter en sus discusiones ni decirles qué hacer, pero les recomiendo que continúen sus argumentos a solas.
一Tienes razón, Felix一el tono de voz de Jisung era amargo y antes de que pudiera darme cuenta, retoma su agarre, esta vez en mi muñeca, y me jala detrás suyo.
Afuera había un carro negro esperándonos y nos apresuramos a subirlo, haciendo nuestro mejor esfuerzo por cubrirnos los rostros en caso de que alguien estuviera tomando fotografías sin permiso.
Tras haber cerrado la puerta y que se hayan trancado automáticamente, fue cuando recordé de quién era el carro y qué haríamos después de esto.
一¿Cómo están?一preguntó mi madre desde el asiento de conductor, mirándonos desde el retrovisor. Ella había regresado hace unos tres días, más tranquila que la última vez que la vi.
Jisung y yo nos miramos, como diciéndonos "responde tú" y luego de unos segundos en silencio, fui yo quien respondió. 一Estamos bien, mamá. Solo que Jisung está muy cansado y le gustaría ir es a su apartamento junto con los chicos. Postpone la cena.
Mamá abrió su boca para responder pero Jisung se apresura para corregirme, no sin antes darme una mirada amenazante. 一No es necesario. Llevo anticipando esta cena desde hace tiempo, no quisiera que la moviera para otro día.
一Aw, pero Jisung一subí mi voz unos varios tonos para hacerla más adorable y tomando las mejillas de susodicho entre mis manos一¿Estás seguro? No quiero que te hagas daño...一la verdad es que en mi interior, estaba rezando por que Jisung se lo creyera y dejara de insistir tanto.
ESTÁS LEYENDO
SAME SOUL
Fanfiction¿Cómo descubres a tu alma gemela? Fácil, solo escribe en tu piel. El universo se encarga del resto ︿precuela de no soul. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no acepto copias ni adaptaciones. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER...