Capítulo especial
一¿Señorita?
Ignoro por completo al doctor y salgo de la oficina, dirigiéndome hacia el baño. Jisung ha de estar en la sala de espera, él puede seguir aguantando un par de minutos más.
Lo primer que hago al llegar al baño es echarme agua fría a la cara en un desesperado método de comprobar si estoy soñando o alucinando. Tras diez veces de haberme tirado agua al rostro sin cesar, me siento impotente cuando caigo en cuenta de que no es el caso, no estoy soñando. Lo que está ocurriendo es real.
一Qué voy a hacer一una pregunta para mí misma, una pregunta no tendrá respuesta. Llevo mis manos a mi rostro y comienzo a llorar.
Tengo dos opciones:
La primera es mentirle a Jisung. Decirle que en realidad no pasa nada y no tomar mis medicamentos. Son solo trazos en mi piel, ¿qué tienen de malo? Van y vienen.
La segunda es decirle la verdad y romper su corazón. Suficientes traumas ha tenido que pasar ya el pobre muchacho. No quiero verlo llorar, no quiero sentir su dolor. Quiero que sonría y regrese a su naturaleza juguetona.
Bueno, mentí. En verdad hay no solo dos opciones, sino tres. La última sería no decirle, tomármelas mientras él esta de tour y desaparecer por ahí mismo. Irme a otro país, cambiar mi nombre, no dejar rastros.
Creo que esta última no solo es complicada, pero también la más dolorosa para ambos. Así que solo me quedan las otras dos.
¿Qué hago?
~
Este es un capítulo especial, ya que la segunda temporada está por terminar para darle paso a la última etapa de esta historia: la temporada tres.
Díganme en los comentarios cuál debería elegir ✨🌚 la felicidad de jisung y juniper depende de ustedes 😂😂
ESTÁS LEYENDO
SAME SOUL
Fanfiction¿Cómo descubres a tu alma gemela? Fácil, solo escribe en tu piel. El universo se encarga del resto ︿precuela de no soul. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no acepto copias ni adaptaciones. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER...