Mi celular vibraba por las notificaciones, uno detrás de otro. En otras palabras, me estaban bombardeando conmensajes. Ofreciéndole una incauta mirada de reojo antes de mandar a apagar el dispositivo y seguí concentrándome en la carretera adelante de mí. Casi no me encuentro capaz de despegar las manos del timón, pues ha pasado un rato desde la última vez que manejé.
Comencé a frenar poco a poco cuando se puso en mi vista una casa familiar para mí, afuera esperándome Juniper. No perdí ni un segundo más y me estiré para alcanzar la puerta de co-piloto y la abrí por ella. La muchacha en cuestión, en lugar de entrar y sentarse de una vez, ojea por unos segundos adentro y pregunta一: ¿Adónde vamos? ¿Por qué querías que viniera de la nada?
一Solo entra一apreté el timón, impaciente.
Juniper solo suelta una diminuta queja y accede a sentarse adentro, cerrando la puerta después. Tan pronto la cerró, activé el seguro y aceleré. Por el impulso, Juniper se golpea la cabeza contra la cabecera de su asiento y me dirige una mirada acusatoria. 一¿Te están persiguiendo o qué?
一Pff, nah.
一¿Me quieres explicar ya qué se supone que vamos hacer o adónde nos dirigimos?
一Ningún lugar en particular. Solo quería pasar tiempo contigo, alejarme un rato de mis preocupaciones y despejar la mente一mientras una de mis manos se mantenía en el timón, la otra alcanzó su pierna, casi rozando su muslo一¿Cuál fue la última vez que pasamos tiempo juntos y a solas?
Juniper contempla un rato y su silencio es suficiente para hacerme saber a qué me refiero.
El sol ya estaba poniéndose, lanzando sus últimos rayos antes de desaparecer de visibilidad, varias nubes cubriéndolo. Las luces de los faroles prendiéndose uno a uno. A duras penas habían otros vehículos transitando por esta carretera. Conozco esta carretera, pero no sé hasta dónde llega. Lo único en mi mente es que quiero alejarme lo más posible.
一¿Desde cuándo te volviste tan atrevido?一Juniper bromea, refiriéndose a mi mano en su pierna.
Un minúsculo sentimiento de pena se arrastra en mí y quité mi mano de ahí. 一Ya te lo dije, te extraño.
ESTÁS LEYENDO
SAME SOUL
Fanfiction¿Cómo descubres a tu alma gemela? Fácil, solo escribe en tu piel. El universo se encarga del resto ︿precuela de no soul. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no acepto copias ni adaptaciones. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER...