一¿Así que no fuiste tú? 一pregunté, aunque ya sabía la respuesta.
一No, Jisung. Yo no...Yo no fui quien te fue a auxiliar 一solloza entre sus manos y verla así me causa lástima. Me levanto un poco para poder abrazarla pero ella se echa hacia atrás一Nahee...
一Me siento terrible一podía vera sinceridad en su mirada al decir eso, al igual que en su tono de voz一Hago un pésimo trabajo como novia...
一No digas eso一la interrumpo y pongo mi mano en la suya. Estoy acostumbrado a las tendencias depresivas que ella suele tener. Siempre ha sido así. Cuando estoy con ella, siento una gran necesidad de protegerla y hago lo mejor por que sea feliz. Incluso si eso significara que su felicidad no viniera de mí. Por suerte, parecía estar bastante a gusto conmigo, noté una mejora en su situación...hasta ahora一No fue tu culpa. No sabías que me estaban haciendo daño.
一No, Jisung...一susurra tenuemente y por fin levanta su mirada hacia mí一Sí lo sabía. Pude sentirlo.
一¿Co-Cómo?一pregunté estupefacto. ¿Cómo podría sentirlo si ya está claro que Juniper es mi destinada?
一Solo...Solo mira一ella alcanza un bolígrafo que había dejado en la mesita de noche y comenzó a trazar unos circulos en el dorso de su mano.
Apresurado, observé con atención el mío. Era increíble, los trazos aparecían ahí mismo. La vuelvo a obsevar, sin saber qué decirle o qué preguntarle.
一Pocas personas saben esto, pero es posible tener dos almas gemelas一ella sigue confesando y parece que quiere decirme algo más一. Me siento fatal. Debí haberte dicho esto antes.
一¿Por qué no lo hiciste?
一No lo veía necesario, ya que parecía que estaríamos juntos por siempre. Pero ahora que ella se ha presentado...siento nuestra relación en peligro一sus ojos se vuelven llorosos y una lágrima se asoma en su ojo一. ¿Me dejarás por ella?
一Yo...no sé qué pensar, de verdad. ¿Dos almas gemelas? ¿Por qué?
一Eso es lo que más miedo me da一solloza y estalla en llanto, cubriendo su cara con sus manos de nuevo一. Yo...Yo investigué sobre este fenómeno...
一¿Y? ¿Qué salía?一la tomo de los hombros, con la intención de llamar su atención, pero ella se sigue negando.
一Una de las dos va a morir. Cuando la alma gemela original de alguien va a morir, la otra persona recibe algo así como un "reemplazo".
一Estas diciendo que...una de ustedes era mi destinada original, pero la otra llegó para llenar el espacio vacío...一esto es demasiado en tan poco tiempo. Me cuesta asimilarlo. ¿Y quién morirá? ¿Quién es la de reemplazo?
一¿Tú crees que sea yo quien muera?
一Eso no lo sé, Nahee一solté, frustrado por toda la situación. Lo peor de todo, es que tengo un fuerte presentimiento que es Nahee quien morirá.
Dios, no quiero ni pensar en eso. No quiero ni imaginarlo. Me duele.
一Jisung, dime algo...一me mira con sus ojos llenos de lágrimas y sus labios ligeramente resecos.
一No te dejaré ir tan fácilmente一termino de decir, determinado. Nadie puede quitarme a Nahee, ni siquiera este cruel mundo e ilógico sistema de almas gemelas. Cada quien debería ser capaz de amar a quien quiera, no que una fuerza superior lo haga por uno.
一Jisung一ella vuelve a sollozar y me abraza.
一Pasemos tiempo juntos.
Fue una agradable tarde, el aire de la noche estaba un poco cálido. Era la temperatura perfecta para no necesitar estar abrigado, pero tampoco hacía un calor que hiciera querer remojarse en agua fría.
Estaba cómodamente recostado en el regazo de Nahee. Pequeñas sonrisas tímidas se dibujaban en sus labios cada vez que me pillaba viéndola como si estuviera soñando.
Este es el tipo de amor que un alma gemela no llenaría.
一¿Qué?一se ríe nerviosa y se sonroja.
一Ven一es lo único que respondo y ella se inclina para besarme, sin embargo, nuestro momento es interrumpido cuando mi padre entra y nos ve sorprendidos.
一Dios, ustedes están acelerados. Vine a buscar mis llaves del carro, tengo que regresar al trabajo一tras eso, él guarda las llaves en su bolsillo y nos vuelve a mirar一. Recuerden que ante todo, auto-control.
一Sí, papá一respondo y tomo la mano de Nahee, intentando distraerla, ya que se veía nerviosa.
一Los dejo, entonces.
De repente siento un ardor produciéndose en mi garganta, mi pulso se acelera y el inconfundible dolor en los ojos cuando uno llora.
一¿Jisung?一me pregunta Nahee, pero yo solo la ignoro. ¿Qué está haciendo Juniper ahora? ¿Inhalando gas lacrimogeno?一Estás llorando...
Es cierto, siento las lágrimas rodar en mis mejillas y me siento extraño.
一Háblame, Jisung.
Aparto a Nahee bruscamente. 一Déjame, Nahee. No me siento bien.
一Oh, puedo verlo一ella responde irónicamente y se levanta del sofá, comenzando a recoger sus cosas一. Creo que esto no puede funcionar, Jisung.
一¿De qué hablas? ¡Sólo es la pendeja que de repente ha decidido que es un buen momento para llorar! Yo qué sé, estará viendo una película o algo así.
一¿No habías dicho que ella se iba, pero salió del carro solo para auxiliarte?
一¿Qué intentas decir?
Ella aprieta su mandíbula y camina hacia la salida. Yo intento levantarme para detenerla, pero ella es rápida en salir y cerrarme la puerta en toda la cara.
一¡Coño!一cierro mis ojos con fuerza y empiezo a golpear la puerta con mis dos puños. Repetidamente, sin importar el hecho de que sentía unos moretones produciéndose en esas áreas, sin importarme que Nahee y Juniper lo están sintiendo.
Nahee...
No muy lejos, escucho un estruendo en la calle. Indudablemente, un carro se había detenido a la fuerza, ese irritante sonido de llantas resonando como si fuera una mantra.
Aparto las cortinas y observo lo que se desenvuelve a unos cuantos metros de mi casa.
Nahee estaba tirada en el asfalto, un charco de sangre creciente en sus costados y un conductor borracho huyendo de ahí, haciendo como si nada hubiera sido su culpa.
ESTÁS LEYENDO
SAME SOUL
Fanfiction¿Cómo descubres a tu alma gemela? Fácil, solo escribe en tu piel. El universo se encarga del resto ︿precuela de no soul. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no acepto copias ni adaptaciones. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER...