D.01

5.2K 648 272
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pasar de las estaciones se sentían diferentes a como las he experimentado mis años anteriores. El otoño llegó más rápido de lo que recordaba, el invierno estuvo más helado que de costumbre, la primavera ni se sentía primavera y el verano no me inspiraba tanta alegría como antes. Ver a Jisung tan dócil y endeble causó un gran impacto en mi percepción de él. La muerte del querido líder marcó a muchas personas, más allá de lo que podríamos contar con nuestros dedos. Nunca se reveló el porqué de su fallecimiento, por respeto.

Incluso aunque haya transcurrido un año, sigue doliendo. Existen individuos que saben lidiar mejor con la pérdida de seres queridos y amigos, pero yo no formaba parte de ese porcentaje. Aunque creyera que ya no dolía tanto, me encontraba a la mitad de la noche; tirada en la cama y lamentándome de todas las acciones que pude haber tomado para evitar que eso sucediera...y no las hice. Percibo como si toda la culpa recaería en mí y solo en mí.

Después de esa agonizante noche, Jisung por primera vez se abre completamente. Sus sentimientos, las ideas que cruzan su mente, los planes que tiene para el futuro, entre tantas cosas. Al fin me las dice y no intenta esconder nada. Por primera vez, es transparente conmigo. No más secretos o dudas, temores irracionales e inseguridades. Todas desaparecen con ese gran cambio que él ha dado. Por fin siento que estamos conectando. Es gracioso, porque ya no necesitamos de unos trazos en nuestra piel. Podemos movernos libremente y evolucionar juntos. Aprender a confiar entre nosotros y crecer a la par. Era hermoso, todo hasta ese punto. Por fin sentía su amor.

一Hay algo cruzando tu mente, ¿no es así?一la voz de Jisung me hace sobresaltar un poco. Él roza sus dedos gentilmente a lo largo de mi mejilla, de manera cariñosa. Nos encontrábamos en el techo de mi casa, observando las estrellas a la mitad de la noche. Hacía tiempo que quería hacer algo como esto con él. Se sentía casi irreal. Como si fuera un lindo sueño, después de una tormenta de pesadillas.

一Solo estaba recordando...tú sabes, lo que pasó el año pasado.

一¿Por qué piensas en eso cuando estamos intentando despejar nuestra mente?

一No lo sé, supongo que soy una persona nostalgica一me encojo de hombros, pero sigo un algo tensa一. Todo ha estado calmado desde hace semanas, es algo extraño.

一¿No estás feliz?

一Sí estoy feliz, claro que lo estoy. Solo no estoy acostumbrada a que mi vida vaya tan bien, de un solo tiro.

一Juniper一es lo único que dice, llamando mi atención y yo volteo a mirarlo一¿Recuerdas cuando te dije que quería casarme contigo?

一Oh, claro que recuerdo. A penas tenemos dieciocho años, Jisung...¿Ya estás pensando en eso?

一Obviamente no me quiero casar ya一él se rié一. En un futuro, lejano. Me gustaría que estés junto a mí para ese entonces.

Escucho, tranquilamente mientras una imágen se aparece en mi mente, basado en lo que él acababa de narrar. La idea de seguir junto a él, con una relación tan fuerte, me hace sonreír. 一A mí también me gustaría...

一Bien, me alegra mucho. Ahora, no grites.

一¿Qué? ¿Qué vas hacer?

一Cierra tus ojos, pequeña tonta.

一Ya, ya. No hay necesidad de insultarme一hago tal y como me dice. Ni siquiera intento entreabrir los ojos para hacer trampa.

Siento su mano tocar la mía, entrelazando nuestros dedos con cuidado. Sigo sin acostumbrarme a la forma romántica que Jisung tiene 一lo tenía muy bien escondido一 de expresarse, pero tampoco estoy diciendo que no me agrade o que no haga que mi corazón lata más rápido. Era solo...algo nuevo para mí.

De repente siento algo frío entrarme en un dedo, causando que abriera mis ojos. Cuando lo veo, resulta que es un anillo. No era nada extravagante, tampoco tenía pintas de ser un lujo, lo compensaba con lo bonito que era. Sí, sencillo, pero lindo.

No sé adónde mirar; si a Jisung que parece estar disfrutando de mi asombro, o al anillo, el cual sigo sin creérme que es real.

一Aunque ya no estemos unidos por medio de los trazos, esta es mi promesa de que seguiré contigo.

一Ay, qué cursi eres Jisung一me río, apenada pero por dentro causa que una serie de emociones cálidas y agradables surgan poco después一. Pero gracias, aprecio que consideres el mantenerme junto a ti, a pesar de que llevas una vida apretada y agotadora. Yo tambien quiero estar contigo, por la cantidad de años que podamos.

一Sé que sonará extraño, pero tengo miedo de perderte.

一¿Por qué temes a eso?

一Ya sabes...一su voz se vuelve más baja一Nahee. Tengo miedo a hacer otro error similar o peor que podría ponernos en riesgo. De a suerte pudimos sobrevivir tantas situaciones, ¿pero qué haremos si la siguiente es lo contrario?

一Supongo que solo esperaremos por lo mejor. Ven, cerremos el pico un rato y no sé, ¿veamos las estrellas un rato? Se está haciendo tarde.

一Tienes razón. Ahora dentro se poco minutos me tengo que ir.

A la mañana siguiente que me desperté, me dolían los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente que me desperté, me dolían los ojos. Seguramente no dormí muy bien, lo cual es extraño, considerando que soy de sueño pesado.

Mareada, alcanzo hacia mi celular para ver qué hora era, pero me encuentro con una multitud de notificaciones. Y a juzgar por el título, no era nada bonito.

Aparentemente Changbin se ha metido en problemas y ha causado una nueva polémica.

Gran manera de comenzar el día.

El vídeo estaba muy movido y de mala calidad, pero se podía distinguir la figura de Changbin, siendo perseguido por una fan 一quien estaba grabando一 y él estaba intentado huir.

一¡Líder Changbin! ¿Cuál fue realmente la causa de la muerte de Chan?

Él se gira abuptamente, su rostro borroso por la calidad del vídeo, pero era indudablemente su voz一: ¿Qué tal si dejas de meterte por donde no te llaman y te vas pa' tu casa? Si las causas no fueron reveladas, pues eso, no insistas. Ustedes fans deben dejar de estar tan obsesionados con nosotros y comenzar a hacer algo por ustedes mismas.

Y hasta ahí llegaba el vídeo.

En los comentarios algunas fans exigían una disculpa por parte de Changbin, otros querían que la fan se disculpara y otros solo imploraban por una explicación.

~

eh :"v

SAME SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora