Un sentimiento de rechazo me invadió, a pesar de que mi única intención era aclarar el malentendido e irme, me dolió saber que no era bienvenida.
一¿Qué esperan?
一¿No se supone que usted debe estar presente en esto? Después de todo, es su compañía y es su responsabilidad recibir las...
一Jisung me dirá qué conversaron 一me interrumpe, tan descortés y me dan ganas de plantarle un golpe en la cara 一. Si eso es lo que te preocupa, claro.
Trago con dificultad y me limito a asentir.
一Los demás muchachos se encuentran practicando una coreografía, así que por favor mantengan la voz baja. Pueden conversar afuera, en el balcón...
Jisung por fin hace contacto visual conmigo y hace un gesto para que le siga. No me da ni dos segundos antes de que él comienza a dirigirse hacia el ascensor y se sube. Me veo teniendo que correr hacia él.
Una vez adentro, la situación en sí era incómoda. Ambos evitábamos cualquier tipo de miradas, aunque supiera que tarde o temprano 一más bien temprano一 tendríamos que hablarnos y aclarar nuestras diferencias.
Llegamos al balcón, que daba una amplia vista hacia la ciudad, el sol por fin destellando sus últimas fuerzas al horizonte y el aire estaba helado. Pronto pude sentir mi cara ponerse fría gracias a la helada brisa nocturna.
一Primero que todo, ¿cómo te llamas?
一Soy Juniper 一respondo un poco amarga. ¿Cuántas veces he dicho mi nombre en menos de una hora?
一Un gusto conocerte 一por primera vez desde que estamos cara a cara, él muestra una sonrisa sincera hacia mí, juraría que sus ojos se iluminaron un poco más 一. Creo que no hace falta decirte quién soy. En fin, volviendo al tema principal...
一Sí, sí 一me apresuro a decir, encontrándome estúpidamente enamorada de sus ojos marrones 一. Es...una explicación un poco aburrida. ¿Quieres escucharla toda o me salto a lo relevante?
一Suelta todo lo que quieras 一su tono de voz sale tan suave y comprensible, que me siento como si me estuviera dirritiendo por dentro. ¿Es bipolar o qué? Hace unos minutos pareciera que me repudia y ahora está siendo tan amable conmigo. Esto se me hace sospechoso.
Salgo de mis pensamientos cuando de repente él toma mis manos en las suyas y me sige mirando atentamente.
一Nací en Seúl, pero mis rasgos son demasiado parecidos a los de mi padre, quien no es de aquí. Por eso las personas me toman como extranjera cada vez que me ven. Y por eso, no soy muy bienvenida en mi instituto.
Comenzaba a sentirme un poco extrañada por la mirada semi-ausente de Jisung en mi rostro, pero él asiente para mostrarme que está escuchándome.
Antes de que yo pueda revelar algo más, él se adelanta y termina por mí一: Te agreden, por ser extranjera. Y me imagino que ellos fueron quienes te hicieron eso, posteriormente perjudicándonos a ambos 一él hace una pausa, su sonrisa amable desapareciendo 一. Porque estamos destinados.
No fallé en notar la manera en la que su voz tomaba un tono de desprecio con eso último. Luego de eso, él suelta mis manos y se apoya contra el varandal del balcón, agachando su cabeza para ver el paisaje debajo.
一Eh...¿Te encuentras bien?
一Juniper...¿no?
Asiento.
一No podemos estar juntos.
Nuevamente me siento como cuando leí lo que escribió en mi brazo hace varios instantes anteriores; rechazada y humillada.
一No vine para pedirte que quiero estar contigo. Vine porque quería aclararlo todo, porque en unas semanas me voy y quiero dejar de dar vueltas en la cama al sentirme culpable de que le he dado a tu grupo una mala reputación.
一¿En serio? 一me mira sorprendido, como si hubiera estado esperando algo diferente de mí, pero al mismo tiempo, parece aliviado 一Realmente eres distinta a lo que me esperaba.
一¿A qué te refieres?
一Primero, no creía que fueras de rasgos extranjeros. Segundo, pensé que habías escrito esas cosas a propósito para llamar mi atención y la de la compañía para conocerme y tercero, eso último. Viniste únicamente para aclarar un malentendido...no para estar conmigo y eso lo aprecio.
一Lo más extraño de todo es que te veas tan relajado de que no quiero estar contigo. ¿A qué se debe?
Él se queda un rato en silencio, regresando su detenida observación hacia el panorama. Tras eso, en casi un susurro, pronuncia las palabras más hirientes de mi vida一: Ya tengo novia. Y no quiero arriesgar un año de noviazgo por una extranjera que acabo de conocer.
Lo que más me frustra de todo esto, es que me siento más herida de lo que me esperaba estar. Vine con la mentalidad de ser fría y directa, pero todo lo que sale de su boca me destroza.
一Qué bien por tí, entonces 一digo entre dientes, abrazándome a mí misma cuando siento que el frío comienza a realmente atacarme. ¿Por qué está tan helada esta noche?
Él tiembla un poco y me mira juzgante. Sin decirme nada más, me da su abrigo para que me lo ponga.
一Si tienes frío, solo dímelo. Recuerda que compartimos, metafóricamente, el mismo cuerpo.
一Siento una gran necesidad de reprocharte por las veces que haces ejercicio. Me siento sin aire incluso acostada en la cama.
一Y deja de quedarte despierta hasta tan tarde 一él se lanza a regañarme, como si esto fuera una competencia de culpar al otro 一. Afectas mis horas de sueño. ¿Sabes lo complicado que es? Recuerda que soy un idol. Tengo horarios que cumplir.
一Recuerda que tengo sentimientos. No seas un imbécil, diciéndome todas esas cosas que sabes que me van a herir. ¿A caso no sientes cuando mi corazón parece detenerse un poco? 一inconscientemente, lo había agarrado de su brazo mientras me desahogaba. Me di cuenta por su mirada juzgante y porque yo misma no tarde en sentir la presión que le estaba haciendo.
Me separé de él de una vez y él tomó varios pasos alejados de mí.
一Que te vaya bien en tu viaje.
Me quito su abrigo y lo empujo contra su pecho, a lo que él responde rápidamente con agarrarlo. Yo mientras tanto, me apresuré hacia la salida.
Cuando llegué a casa, mi mamá notó mi mirada melancólica y ella tuvo una idea de lo que pudo haber pasado.
一Es como te dije...este asunto de las almas gemelas solo complican más las cosas, en vez de dar un alivio...
ESTÁS LEYENDO
SAME SOUL
Fanfiction¿Cómo descubres a tu alma gemela? Fácil, solo escribe en tu piel. El universo se encarga del resto ︿precuela de no soul. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no acepto copias ni adaptaciones. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER...