tiempo retrospectivo, punto de vista de Jisung
一Por el momento, es mejor si no confirmamos ninguna relación一dice el director, juntando sus manos y apoyando sus codos en la mesa一. Ni siquiera han debutado, sería malo que ya hubieran rumores.
一Bueno, por eso mismo. Creo que hay que confirmarlo, antes de que los medios o las fans mismas comiencen a inventarse rumores.
一Podemos llevar a cabo esto, empezando con que se dejen de ver, si tanto te molesta que Nahee quede expuesta一noto que hora su mirada está fijada en susodicha, quien está al lado mío, tomándome del brazo一. Eso, no se confirma nada.
一Comprendo一es lo único que musito tras unos segundos de silencio y me inclino en señal de respeto. Le doy un ligero codazo a Nahee para que haga lo mismo y ella me sigue, un poco desconcertada.
Una vez afuera de la oficina y mientras estábamos rumbo a la salida, ella se aferra a mí más y me hace darme la vuelta para verla.
一Oh, ¿qué pasa?
一¿Cómo se atreve ese viejo? ¿No ve que la mejor opción es hacer pública nuestra relación?一ella murmura entre dientes y sus uñas se hunden ligeramente en mi brazo.
一Jay siempre sabe qué hacer, Nahee. No te tienes que preocupar. De seguro es lo mejor para todos一la abrazo y empiezo a mecerla un poco de izquierda a derecha. Esto es algo que acostumbro a hacer cuando ella se estresa. Nahee constantemente sufre ataques de pánico e ira, pero yo la quiero tal como es.
Siento que se relaja y ella recuesta su cabeza en mi hombro. 一Tienes razón, Jisung. Perdona por causarte tantos problemas一ella posiciona sus manos en mi pecho y forcejea un poco一. Creo que es mejor si rompemos, en verdad.
一No es necesario一termino el abrazo pero le agarro de la mano, jalándola detrás mío一. Podemos seguir viéndonos, pero ten cuidado sobre a quién le hablas de nuestra relación.
Ella asiente y yo le entrego su cubrebocas. Un poco dudosa, ella se lo pone y me da un último abrazo antes de salir del edificio. Yo no me podía ir con ella, no solo porque podría levantar sospechas, sino porque ahora también me tengo que ir a la práctica.
Cuando entré al salón de prácticas, mis amigos se acercaron a mí, curiosidad evidente en sus rostros.
一Entonces...¿qué te dijo?
一Seguro ya se lo esperaban, pero dijo que no.
一Solo espera unos meses, tal vez cambie de opinión.
一Lo dudo, Chan. En fin, ¿haremos la práctica o no?
一No lo creo一interrumpe Felix一. Jeongin está enfermo, deberíamos mover la práctica para mañana.
一Podemos practicar sin él一agrega Minho.
一Pero recuerda que él y Chan hacen una sección importante juntos en la coreografía.
ESTÁS LEYENDO
SAME SOUL
Fanfiction¿Cómo descubres a tu alma gemela? Fácil, solo escribe en tu piel. El universo se encarga del resto ︿precuela de no soul. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no acepto copias ni adaptaciones. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER...