C.03.

5.4K 767 382
                                    

Me fui a dormir temprano, mucho más temprano de lo que normalmente lo haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a dormir temprano, mucho más temprano de lo que normalmente lo haría. Al despertar, me sentía entumecida por alguna extraña razón. No recordaba la razón de mi llanto hasta después de una media hora cuando volví a caer en cuenta de lo que sucedió.

Me llega un mensaje de un número desconocido, justo cuando estaba desayunando. Por unos instantes se me cruzó por la mente que era Chan, quien había conseguido mi número y hasta ahora se acordaba que lo tenía. Por eso no lo revisé hasta mucho más tarde.

No resulta ser Chan.

Número Desconocido

Tu ex-novio nos debe
algo.
enviado a las 10:22

Yo:

¿Esto es una broma?
10:23

Número Desconocido

Deserías que lo fuera.
Verás, el infeliz decidió
que sería buena idea
cortar contacto con
nosotros, pero no lo
dejaremos ir hasta que
nos pague lo que nos
debe.
enviado a las 10:24

Yo:

¿Qué es lo que les debe?
enviado a las 10:25

Número Desconocido

¿Alguna vez has escuchado
de las píldoras manhid?
enviado a las 10:26

Yo:

Las acabo de buscar
en la web. Encontré
que son una especie de
droga filipina que corta
la conexión física entre
almas gemelas, por un
tiempo determinado.
enviado a las 10:30

Yo:

Dicho más simple, a una
alma gemela le pueden pegar
en un brazo pero gracias a esta
droga, la otra persona no lo
siente.
Me imagino que ahora
me dirás que Jisung
consumió eso, ¿verdad?
enviado a las 10:32

Número Desconocido:

Oh, ¡una chica lista!
Efectivamente,
es tal y como lo has dicho.
Necesitamos que le
hables y le avises
que habrán grandes
consecuencias si
no nos paga.
enviado a las 10:33

Yo:

Díselo a alguien
que le importe.
enviado a las 10:34

Esperé a su respuesta por un minuto, aproximadamente, pero no me respondió nada. El resto del día me la pasé creyendo que de seguro habrá sido una mala broma elaborada por alguien, así que ya para cuando era la noche, había olvidado por completo la existencia de esa amenaza.

Cuando dije que no me importaba, no era mentira del todo. La medicina estaba haciendo bien su trabajo, a estas alturas de estar ingiriéndolas, Jisung se me hace una persona distante. No solo había olvidado cómo nos conocimos, tampoco recordaba si él me presentó a sus amigos o no, no recordaba si él siquiera me dijo "te quiero" en algún momento.

Ya eran las nueve de la noche y mi madre no había llegado, me pareció extraño. Ella había estado dejando de llegar tan tarde a casa estos últimos días. ¿Quizá hay tranque?

Escucho la puerta principal abrirse y por costumbre, salto a la conclusión de que es mi mamá quien ha llegado.

一Hola, ma一digo desganada, a penas alzando mi mano para saludarla一¿Por qué llegas tan tarde?

Sin embargo, noto que quien ha entrado, es una figura encapuchada, alto y alza su cabeza, sus ojos fijándose directamente a los míos.

Me siento paralizada. Es un intruso. ¿Un ladrón? ¿Adónde me echo a correr, si ya bloqueó la entrada principal? Ah, sí, sí. En mi cuarto hay ventanas, ojalá pueda abrir una a tiempo y...

¡Está corriendo aquí!

Inconscientemente suelto un grito aterrado e intento huir tan rápido como mis piernas me lo permiten. Llegué a mi habitación justo a tiempo y pude trancar la puerta, pero el sujeto estaba golpeando sus puños con vigor contra dicho objeto. Logro abrir la ventana, pero solo hasta la mitad, el resto queda atascada. Me doblo lo suficiente para poder meter mi torso e intento levantar mi pierna derecha, pero mi pánico y los nervios hacen que mis acciones se vuelvan torpe, en especial cuando escucho la puerta ser derrumbada.

一Agarrenla一una voz masculina dice y sollozo cuando me doy cuenta que son más de dos personas las que han entrado.

Uno me agarra de la cintura y me jala, mientras yo intento ir contra de él, pero no lo logro.

Eran siete personas, todas muy altas y encapuchados de negro. El que está de pie justo en la entrada, se baja dicha capucha, revelando su rostro.

Tal es mi sorpresa al ver que el intruso aparenta estar a comienzos de sus veinte años, mucho más jóven de lo que me esperaba. Pero eso no significa que sienta menos miedo, sigo temblando como si fuera las hojas de un árbol en medio de un huracán. Pataleo, grito e intento aruñar para poder escapar, pero quien me atrapó situó mis brazos detrás de mi espalda y me empuja hacia adelante, termino cayéndome en mis rodillas.

El sujeto al que de momento podríamos llamarlo "líder", se agacha al frente de mí y pone su mano en mi quijada, apretando fuertemente y soy incapaz, en todos los sentidos, de dejar de mirarlo.

一Creí que eras lo suficientemente inteligente para saber que con los miembros de una pandilla, no se juega一su otra mano saca su celular y me muestra el último mensaje que le envié一. Pequeña Juniper, no te hagas como que él no te importa. Sé que has estado tomando esas medicinas para calmar los síntomas de esa rara enfermedad, pero sé que en el fondo, Jisung sigue siendo tu número uno.

一No sé de qué hablas, animal.

一Te pedí un mísero favor, algo tan sencillo que hasta un descapacitado mental entendería, pero tú has decidido por tu cuenta, mandarlo todo a la mierda.

一¿¡Quiénes son ustedes en primer lugar!?

一No tengo por qué decírtelo, pero si aúm te causa curiosidad, somos aquellos imbéciles que apuñalaron a tu Jisungie en el almacén abandonado一mi rostro de estupefección parece alegrarlo y él sonríe, mostrando sus dientes一. Veo que no nos has olvidado, qué adorable de tu parte.

一Y si es él quien les debe dinero, ¿por qué soy yo contra quien la toman?

一Estamos usando el típico método de secuestrar a un ser querido para usarlo de señuelo para que la otra víctima quiera hacerse de héroe y así poder enfrentarlo.

一Él ya ni siquiera se preocupa por mí, ¿no han visto las noticias de que se le vió saliendo con otra chica? ¿Qué va a hacer él cuando se entere de que me tienen secuestrada? Lo mismo que hice yo: mandarlos a la mierda y continuar mi vida como si nada一me siento sin aire, mi mandíbula realmente empezando a sentirse tan similar a rota, pero no me detengo一: Es una porquería de plan, al igual qus ustedes. No hay duda de por qué Jisung les vió con cara de imbéciles.

El líder no muestra ninguna expresión, solo agita su cabeza, como si estuviera decepcionado.

一Es toda suya, chicos. La madre no estará llegando en por lo menos una hora.

SAME SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora