A.03

8.7K 1.2K 498
                                    

Solo era cuestión de tiempo para que todo el mundo lo supiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo era cuestión de tiempo para que todo el mundo lo supiera. Sí, tal como lo temía. Tal vez debería considerar la opción de huir de aquí. Cambiarme el nombre, cambiar mi apariencia física y mudarme a otra ciudad.

Bueno, quizá hacer eso sería complicado, pero no se me ocurre más nada. Simplemente cambiarme de escuela no me iba a sacar de las acusantes miradas que todo el mundo me dirigía, creyendo que yo escribí esas cosas a propósito.

一¿No te da pena arruinar los sueños de un pobre joven de 17 que está en camino en cumplir sus metas? 一una vez una chica cualquiera de mi curso me acusó y yo, como siempre, opté por ignorarla.

Los reproches nunca cesaron, a pesar de que ya habían pasados varios días tras que la noticia se reveló. Por otro lado, tampoco sé sobre qué piensa el CEO de la compañía en la que JiSung está.

Y si ya lo ha clarificado, no quiero saberlo. No quiero estar relacionada con él ni en lo más mínimo.

Pero por alguna extraña razón, o tal vez el universo me repudia, las noticias llegan a mí justo cuando digo que no quiero saber nada de ellas.

Algunas fans no tardaron en hallar mi cuenta y entiquetarme en múltiples vídeos o reportes en los que aparentemente el CEO había sacado a la luz su respuesta final respecto a este tema.

Le dije a mi mamá sobre todo esto y ella tomó acción de inmediata: me matriculó en otra escuela, al otro lado de la ciudad. A kilómetros y kilómetros lejos de aquí. ¿Será esa distancia la suficiente como para pasar desapercibida?

En un mes. En un mes me iría de aquí.

No había pasado ni una semana y odiaba el hecho de que la culpa me carcomía cada vez más. En parte, por presión de otras personas y por otra, por mí misma. ¿Sería correcto disculparme públicamente? ¿O causará más polémica?

Al final, sucumbí y vi el dichoso vídeo.

一La decisión final ha sido tomada: El o la destinada del joven JiSung, debe hacerse presente en las oficinas de la compañía a más tardar el final de este mes o JiSung corre el riesgo de ser descalificado.

Varios reporteros intentaron acercarse más a él pero solo uno de ellos logró hacerse notar al preguntar一: ¿Qué le llevó a tomar esta opción?

一Las razones son confidenciales. Sin embargo, es la mejor opción para proteger tanto la compañía, como la reputación de Stray Kids. Tomando en cuenta de que ni siquiera han debutado.

Y ahí termina el breve vídeo en el que muchos me han entiquetado.

Mis mensanjes privados estaban llenos de comentarios, preguntas y acusaciones. Al final, terminé poniendo mi cuenta privada y me hice otra.

Mientras hacía esto, lágrimas brotaban de mis ojos. Soy fuerte, sé que lo soy. Pero hay un límite. Un límite que claramente nadie había tomado en consideración. Es lo que ocurre cuando te expones ante tantas personas.

Pasaron días y días, consciente de que simplemente desaparecer quizá...no sea la decisión correcta. Me iba en tan solo una semana y debía hacer una decisión rápida si quería ayudarnos.

Terminé aceptando la posibilidad de tener que dar la cara en las oficinas de JYPE y arreglar el malentendido cuanto antes.

Y así es como me encuentro ante el alto edificio, que parecía inclinarse hacia mí, mirándome con desprecio como todos. Era casi de noche cuando llegué, así que por suerte no habían tantas personas cuando entré.

Al escuchar el timbre de la puerta, la secretaria alza su mirada hacia mí y no muestra alguna expresión en especial.

一Buenas noches...Vengo por el tema de...la alma gemela.

一¿Cómo te llamas? 一pregunta mientras escribe algo en su computadora.

一Juniper 一digo, al recibir de ella una formulario.

一Requiero de que rellene este formulario antes de poder dejarle entrar.

Termino de escribir rápido y ella lo guarda entre otras carpetas. 一Sígame 一se forza una sonrisa y yo simplemente la sigo.

Subimos a un elevador y presionó el botón número seis.

一¿Eres extranjera?

Tenía ganas de ignorar esa pregunta estúpida, ya que creo que el hecho de que no soy de aquí es bastante obvio. Pero por simple cortesía, respondí一: Así es.

一¿Cómo llegaste aquí?

Tomé un profundo respiro y me apoyé contra la varanda del elevador. 一Bueno, mi padre es de Suiza y mi madre es de aquí, Corea del Sur 一eso es todo lo que me permití revelar antes de que se me escape información que no le interesa escuchar.

一Hm...一es todo lo que ella responde. Por suerte, las puertas se abrieron 一Esta es la oficina del CEO. Solo recuerda tus modales básicos y todo irá bien.

Asentí y salí del elevador. Me giré al notar que la mujer no seguía detrás mío.

一¿Eres Juniper? 一reconocí al hombre del vídeo que vi hace semanas.

一Así es, señor.

一Según el informe que me acaban de enviar...¿te proclamas la destinada de JiSung?

Trago nerviosa y vuelvo a asentir. 一Sí.

El hombre sonríe, pero de forma incrédula y hace un gesto con las manos a un guardia que estaba de pie al lado de una puerta. 一Dígale al joven JiSung de que venga.

El guardia sale y el CEO se vuelve a sentar.

一Yo...Yo solo vine para disculparme y aclarar el malentendido 一comencé, insconscientemente jugando con mis dedos 一. No necesito de que JiSung venga.

一Guarda tus explicaciones para luego. Primero, necesito asegurarme de que estas siendo sincera.

一¿Disculpe?

一No sabes cuántas jovencitas como tú han venido para afirmar su conexión con él y todas resultaron ser falsas. Gracioso lo que pueden llegar a hacer.

La puerta se volvió a abrir, revelando al tan mencionado JiSung. Se veía como si se hubiera recién levantado de una siesta.

Ah, eso explica por qué me sentía somnolienta...

Su cabello marrón estaba más despeinado y sus mejillas estaban rojas. Le daba una apariencia realmente...tierna. En fin, lo primero que noto no es eso realmente, sino la forma en la que siento su corazón acelerarse al verme...¿O fui yo?

JiSung no dice nada y se para a unos tres metros diagonalmente a mí. Estamos tan cerca que juraría que casi siento una especie de electricidad recorrer mi cuerpo.

一JiSung, escríbete algo en el brazo. Usted, señorita Juniper, muestre su brazo. No se cubra ni un poco. Al más mínimo intento de hacer algo, será expulsada de aquí sin previo aviso.

JiSung toma una bolígrafo y comienza a escribir algo en su antebrazo. Todos estábamos tan concentrados en ver cómo los trazos que él hizo, se replicaban en mi piel.

No apareció al instante, tuvo tal vez unos dos segundos de atraso, pero supongo que eso igual cuenta para probar que estamos conectados.

JiSung tensa su mandíbula y evita todo tipo de contacto visual conmigo...

一Has aprobado. Puedes proseguir a dar tus explicaciones. Pero a solas, con él. Prefiero no meterme en más detalles en estos asuntos de destinados...

¿Por qué estás aquí?

Estaba escrito en mi antebrazo.

SAME SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora