B.05

7.1K 897 1K
                                    

advertencias: se pone un poquititititito eh...¿sugestivo? al final, pero nada de qué preocuparse.

Me despierto en la mitad de la madrugada, producto de una pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto en la mitad de la madrugada, producto de una pesadilla. Me sentí tan aliviada al mirar a mi alrededor, caer en cuenta de ello; solo fue una pesadilla.

Me vuelvo a desplomar en mi cama, volviendo a arroparme, ya que me había quedado dormida y se me olvidó hacerlo. Estaba tiritando, como si hubiera estado sumergida en agua helada .

Respiré profundamente, con el fin de que estos temblores se detuvieran, para que no despertaran a Jisung. Me entraron ganas de estornudar, y eso hice.

Me forcé a mi misma a conciliar el sueño, pero al parecer ya era muy tarde. Jisung se había despertado por mi culpa. Lo supe cuando sentí sus dedos acariciar suavemente su brazo para que yo pudiera sentirlo, como intentando reconfortarme.

Un mensaje de texto me llegó.

Jisung:

¿Qué haces despierta
a esta hora?
02:00

Yo:

Un mal sueño,
eso es todo.
Regresa a dormir,
te espera un horario
muy atareado.
02:00

Jisung:

¿Quieres que te llame?
02:02

Yo:

¿Para qué?
02:02

Jisung:

Para que te desahogues.
No quiero que me vuelvas
a despertar de la nada...
02:03

Yo:

Dale, está bien.
02:03

Pasaron unos pocos segundos y mi móvil comenzó a sonar. Respondí la llamada y él fue el primero en hablar一: ¿Cómo andas?

一Sigo un poco perturbada por mi pesadilla.

一¿Quieres decírmela?

一No realmente...Es muy extraña y suficiente tuve con el mero hecho de haberlo soñado.

一Tienes razón. En fin, ¿qué te pareció nuestro debut showcase de hoy? Gritaste tan alto que hasta yo te podía escuchar.

一No exageres一me reí un poco y me acomodé mejor adentro del pequeño fuerte que hice con mis sábanas y almohadas一. Estuviste genial. Eres una persona completamente diferente cuando estas en el escenario...A veces tengo que preguntarme si es real...que hayas sido tú mi destinado.

SAME SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora