D.06

3.6K 493 248
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一¡No me vuelvas a asustar así nunca más!一a penas pasan unos dos segundos desde que abrí los ojos y Juniper está abrazándome como si no me hubiera visto en años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一¡No me vuelvas a asustar así nunca más!一a penas pasan unos dos segundos desde que abrí los ojos y Juniper está abrazándome como si no me hubiera visto en años. Puedo incluso sentir sus lágrimas mojar mi camisa, pero no me molesta一¡Estúpido, te odio!

Lo único que recuerdo es que justo antes de tirarme del puente, sentí unas manos aferrándose a las mías y de una vez todo se puso negro; perdí la consciencia. Ahora que estoy despierto, veo que estoy en mi habitación, en los dormitorios. Sin embargo, no hay rastros de mis compañeros por ningún lado, solo ella.

一Me siento tan desorientado一balbuceo levemente, aún recuperándome del shock. Llevo una mano hacia mi frente y siento mi piel muy fría.

一No puedo creer que estabas al borde de suicidarte. Dios, imagínate si yo hubiera llegado tarde一Juniper seguía llorando, sus manos entrelazándose con las mías, temblando demasiado. Era la primera vez que le veía tan angustiada así. Ella levanta la mirada y a la par que mantiene el contacto visual conmigo de manera fija, continúa一: Jisung, hablemos bien. No tomes decisiones de un solo tiro.

一Yo, es que...一suspiré y cerré mis ojos, replanteándome qué carajos había pasado por mi mente en esos instantes一Perdóname.

一Está bien, te perdono. No obstante, no creas que voy a olvidar esto tan fácilmente. Recuerda que quiero estar contigo, quiero compartir mi vida junto a ti, que aprendamos y crezcamos juntos一dado a que ella estaba arrodillada en el piso, sus manos siendo lo único que me tocaban, Juniper apoya su cabeza en mi regazo sin soltar mis manos一¿Tú lo sentiste, verdad?

一¿El qué?

一De repente sentí los latidos de tu corazón, e incluso cómo la brisa enfriaba tu piel一Juniper vuelve a levantar su rostro一. Me imagino que tú también sentiste algo de mí.

Rebusco en mi memoria todas las sensaciones y efectívamente, recuerdo haber sentido sus lágrimas. Ambos nos miramos con esperanza y anticipación; tal vez...solo tal vez, no hemos roto el destino del todo.

SAME SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora