Otro día comenzaba para mi, pero no era cualquier día era el día. estaba mega nervioso, pensaba en las cosas que pudo haber llegado a decirle Tae de mi a su jefe. Que va a pensar el chico de mi, tal vez le dijo que soy un llorón o peor aun, que ronco en las noches, cosa que no es cierto, solo me paso una vez por que estaba resfriado . Agh maldito Tae. Igual ni siquiera sabia si lo vería, no debo preocuparme tanto.
Llegamos al estacionamiento del edificio, eran las ocho de la mañana, no muchos entraban a esa hora. Solo estaba Tae, una chica de pelo rosa muy largo, un chico alto muy simpático, me dijo que su nombre era Yugyeom, me dio cordialmente la bienvenida. Detrás de ellos venia una chica con una gran apariencia, un tanto fría y distante del resto.
- Ella es Young Soo - me susurro Tae al oído - no habla mucho solo lo justo y necesario, suerte!!- me empujo del ascensor quedando solo con ella en una gran habitación llena de escritorios.
- Hola, tu eres Jimin verdad? - me dijo con una pequeña sonrisa, parecía amable.
- S-si soy yo - le conteste tembloroso por los nervios.
- Allí esta tu escritorio, la cocina, la fotocopiadora y los baños al final del pasillo - me dijo señalando cada lugar - ven te daré trabajo.
Pasaron las horas y no deje de teclear, con mi cara en la pantalla no me di cuenta de que casi todos habían llegado, pero como me temía nadie hablaba. Ya eran las once de la mañana y moría de hambre pero no me atreví a preguntar cuando era el almuerzo. Young Soo se acerco a mi para dejarme mas papeles, levante la mirada hacia ella, me sonrió y se fue, realmente hablaba poco.
Me distraje con el ruido del ascensor, tenia curiosidad de ver quien venia. Cuando se abrieron las puertas mi corazón dejo de latir, mis manos sudaban y mis ojos parecían que se me iban a salir del cuerpo. No podía dejar de mirarlo, se veía tan hermoso, tan grande y maduro, ya no era el niño que yo había conocido. Llevaba un pantalón negro ajustado, camisa blanca y saco negro, su cabello perfectamente arreglado y su rostro sin ningún rastro de la pubertad.
Se acerco a Young Soo para decirle algo, luego fue hacia la oficina que se hallaba a mi derecha sin percatarse de mi presencia.
- Jimin estas bien? estas pálido - me pregunto Young al notar mi desconcierto - quieres que te traiga agua, o tal vez un café estoy segura que no has comido nada, si te gusta el café verdad? tierra llamando a Jimin - insistía pero yo no podía moverme.
No podía creerlo, era él, era mi kooki. - Pero cuando se volvió tan adulto? -
- Que? - pregunto Young con una sonrisa curiosa.
- E-el café esta bien - respondí aun sin poder moverme.
- Ok - volvió a reír y fue a la cocina.
Como era de esperarse mi cara se volvió un tomate, literalmente causaba el mismo efecto en mi.
- Younggggggg - grito kook desde la oficina.
- Acabas de llegar y ya me estas gritando - respondió enfadada - toma Jimin aquí tienes azúcar. Estas seguro que te sientes bien?
- S-si gracias.
- Younggggg
- Que ya voy dios - se fue hacia la oficina y se sentía una rara discusión.
Al parecer a ella no le importaba mucho que él fuera su jefe, le respondió con fastidio y sin darle importancia a lo que él le decía. Yo intente relajarme y tomar el café para luego posar mi cara en la pantalla nuevamente. Así paso un rato mas, ya había terminado lo que Young me había pedido.
- Y-ya termine - le dije acercándome a ella.
- Te animas a llevárselo a Jungkook, esta en la oficina pequeña al costado de tu escritorio - me dijo sonriente.
Asentí y fui a la oficina con los papeles, definitivamente iba a morir, golpee dos veces y me dijo que pasara, quería mostrarme fuerte pero me temblaban las piernas y apenas podía hablar.
Él leía un hoja, se veía muy concentrado, espere a que él me hablara ya que yo no podía hacerlo. Cuando termino levanto la mirada, estaba muy serio, me miro y se levanto de la silla en dirección a mi. Quedamos frente a frente por unos segundos, luego me dio un fuerte y cálido abrazo, de esos que a mi me encantaban. Me sentí mucho mas calmado al oler su costoso perfume, se sentía tan bien en él. Yo lo abrace de la cintura intentando que los papeles que llevaba en la mano no cayeran a la suelo.
- Como has estado? - me pregunto soltando su agarre y sonriendo como un pequeño.
- Muy bien y tu? - respondí ya mucho mas aliviado.
- bien - sonrió - que tienes ahí? - pregunto curioso.
- Ah estos son los balances del semestre, Young Soo me dijo que te los diera.
- Esta bien, yo los reviso y cualquier cosa que halla que corregir te aviso.
- Esta bien - le sonreí y salí de la oficina.
Me sentía feliz, las cosas resultaron bien después de todo.
ESTÁS LEYENDO
My Men +18 Kookmin
FanfictionDespués de tantos años volví a verte y se sintió igual que la primera vez. Jikook Story - +18 - Lemon.