Capítulo 02/03
- Mi amor - lo abrace - claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo, yo te amo con toda mi alma, eres lo más importante que tengo, yo deje todo por ti -
- A que te refieres con "deje todo" - limpio un poco sus lágrimas y espero atento mis respuesta.
Capítulo 02/11
Narra Jungkook.
- ¿Entiendes ahora por qué hice todo lo que hice? , mi amor por ti fue mucho más grande que cualquier cosa. Yo necesitaba darte la vida que mereces, una vida llena de amor y libertad. -
Jimin se alejo de mi incredulo, desconfiado. Luego de haberle contado todo, él parecía no aceptarlo e incluso parecía enojado.
- Di algo por favor - supliqué, estaba desnudo y enfermo, necesitaba solucionar esto.
- Que mierda fue todo eso? Que carajo? No podías haberme dicho desde un principio que tu padre no te aceptaba? Sabes todo lo que yo llore por que pensé que me habías abandonado? - salió del baño muy enfadado.
No lo seguí no tenía fuerza para moverme y mucho menos para seguir peleando.
- Maldito idiota, ponte eso - me extendió algo de ropa - tu si que eres un desgraciado - me señaló con el dedo.
- Bueno ya!! Ya entendí - reclame.
- Es que no logro entenderte, juro que no puedo - sonrió nervioso.
- Lo siento si, tal vez actúe mal, era un adolescente y no sabía realmente lo que hacía, pero lo hice lo mejor que pude - lo acaricie - No quería que nadie te hiciera daño -
Apoyo su cabeza sobre mi mano que se hallaba en su mejilla.
- Yo te amo, te amo tanto - me dijo más calmado - Jamas he amado a alguien tanto como a ti -
- Entonces empecemos de nuevo mi amor - me miro incredulo otra vez, me aleje de él y le extendí la mano - Soy Jeon Jungkook - dije serio.
- Park Jimin - sonrió chistoso copiando mi gesto.
Nos abrazamos para luego besarnos dulcemente. Jimin había quedado todo mojado a causa de que yo lo estaba y encima, con la pelea y todo eso, me enfríe bastante y empecé a estornudar como loco.
- Anda, necesito cudadme edsta gdipe ya, me adudas? No despido!! Me muedo!!! Ahhh - exagere un poco.
Jimin empezó a reír, me ayudo a llegar a mi cama, me hizo sopa y consiguió medicina. Fue una linda tarde de chistes y Netflix, a decir verdad toda nuestra vida fue como una serie de Netflix.
🥰
(Muchos años después)
Me senté un momento afuera para ver la gente pasar y tomar un poco de aire, hoy es el cumpleaños de Jimin y esta histérico como siempre.
Todos vendrían a comer, Young Soo y Yoongi junto con Hanul, su marido y su hermoso bebé. Tae y Hoseok con Yeontan, su perro el cual llevan a todos lados. También vendría mi hermano Jin con su ahora marido Namjoon y un lindo niño que adoptaron en América. La mamá de Jimin y mi padre llegaron ayer para ayudar, por desgracia mi mamá falleció hace algunos años y fue duro para la familia, pero tratamos de salir adelante.
Muchas cosas nos mantuvieron unidos, principalmente el alejarnos de los edificios lujosos y mudarnos a una casa más cómoda. Tal vez si hubo otras que nos hicieron enojar y pelear pero creo que lo más importante es que vivimos nuestra vida felices y en libertad.
---
- Estas bien hijo? - hablo mi padre con esa voz de preocupación que solía tener.
- Si papá estoy bien, solo quise descansar un poco del caos - sonreí.
- Sabes que no puedes ajitarte - dijo el viejo como si estuviera mejor que yo.
- Creo que eres tu el que no se puede ajitar - reí - siéntate conmigo - le dije acercando una silla.
- Ah hijo mio, tu madre ya me esta esperando - sonrió y palmo mi rodilla.
- Lo se papá, pero ni se te ocurra arruinarle el cumpleaños a Jimin por que es capas de revivirte y volver a matarte - ambos reímos fuerte.
- Que lindo verlos tan contentos - dijo Young llena de bolsas.
- Te ayudo? - dije intentando acercarme.
- Quédate ahí, estoy bien - sonrió besando mi mejilla y saludando a mi padre.
Al volver la vista a la calle reviví tantos momentos de juventud, cuando nos reuníamos para hacer tonterías o jugar videojuegos. Todos habíamos crecido tanto, habíamos logrado tantas cosas y siempre nos mantuvimos juntos. Gracias a ellos yo había conocido a Jimin, gracias a ellos lo recupere una y mil veces y gracias a ellos estoy aquí hoy.
🌱
Aquella mesa era una locura, los niños, el perro, los adultos gritando y riendo. Que hermoso era todo.
- Feliz vida amor - susurre en el oído de Jimin a lo que él me miró y sonrió.
- Te amo - me beso - Te acompaño? - pregunto con una lagrima en su mejilla.
- No, aun puedo aguantar un poco más - sonreí.
- Esta bien -
Pasaron unas cuantas hora y ya todos se habían ido. Jimin junto con nuestros padres limpiaron el desorden mientras yo decidí recostarme un poco.
Cerre lo ojos un momento y me sentí como cuando era niño, tranquilo y seguro. Mi cuerpo ya no quería seguir pero en ese momento que él me abrazo supe que todo estaría bien.
- Te amo - susurro.
- Y yo ti - respondí.
- Sabes algo? Cuando te vallas, yo iré detrás de ti -
- Estoy seguro de eso - sonríe.
FIN
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
My Men +18 Kookmin
FanfictionDespués de tantos años volví a verte y se sintió igual que la primera vez. Jikook Story - +18 - Lemon.