Narra Jungkook
Ya eran las tres y media de la tarde y yo corría por las calles como si estuviera compitiendo en una carrera profesional. Jimin iba a matarme, pero salir de mi casa fue prácticamente imposible y para completar el asunto ya se habían llevado mi auto. Tuve que decirle a mi mamá que tenía que ir a buscar algo super importante a la casa de un amigo, que sin eso no me podía ir.
- YA ESTOY AQUÍ - grite cuando llegue al edificio donde estaba mi amor.
Jimin me miró y empezó a reír. Se veía tan lindo ahí sentado sobre una manta gruesa con su suéter blanco y esos jeans que le quedan tan ajustados.
- Mi amor - dije mientras intentaba recuperar el aliento - Te amo -
- También yo - sonrió mientras se paraba frente a mi - Estoy muy nervioso - me dijo.
- Te amo, solo piensa eso - susurre.
Lo bese suavemente mientras lo abrazaba, intensifique el beso poco a poco mientras lo empujaba hacia la manta. Se sento en ella y yo sobre él, lo recosté y volví a besar.
Recorrí su cuerpo desnudo una y otra vez mientras poco a poco entraba en él.
- Duele Kooki - dijo apretando los dientes.
- Ya va a pasar bebe, solo relájate - lo bese suave.
- No puedo, duele mucho -
Apretó fuerte mis brazos, casi dejando sus uñas alli. Empecé a moverme más rápido para que se exitara más y no sintiera el dolor, y así disfrutar más los dos. Las embestidas se hicieron más fuertes causando un gran placer en ambos y haciendo que nuestros gemidos fueran más audibles.
- Hay ya no aguanto - grito Jimin.
Inmediatamente se vino dejando su semen exparcido sobre su abdomen, pocos minutos después lo hice yo dentro de él.
💞
- Cuando te vas al campamento? - me pregunto de la nada.
Era el momento de terminarlo todo, era momento de decir adiós para siempre. Ya era hora.
- Jimin - dije - Esto te va a sonar super loco pero... -
📳
- Mamá? -- Donde estas? Tenemos que irnos, tu padre ya está aquí -
- Ya voy -
📳Un par de lágrimas cayeron de mis ojos pero no las suficiente para que Jimin se diera cuenta de que estaba llorando. Empecé a vestirme sin decirle nada.
- Jungkooki que pasa? - preguntó - Ya te vas? Así nada más? JUNGKOOK -
Corrí y corri, hasta el fin del mundo, con lo ojos llenos de tristeza y soledad, mi vida acababa de terminar.
--------------------------------------------------
(5 años después)
- Maldita sea - grite.
Mi vida no había sido nada linda estos últimos años, al menos ya estaba lejos de mis molestos padres, a los cuales trato poco y nada, y de la estúpida sociedad que te condena todo el tiempo.
Ahora somos yo, mis libros, mi computadora y...- Bueeeenos diiias -
Young Soo. Ella es mi mejor amiga en el mundo, nos conocimos el primer día de universidad, literalmente caí sobre ella cuando entré al edificio. Sentí tanta vergüenza ese día y ella lo único que hacía era reír, desde ese día nos volvimos inseparables.
- Traje comida - dijo sin expresión alguna - Sabias que las Laptop no toman agua verdad? -
- Que paso, te tropesaste con un payaso en el camino y se te contajio la estupidez? - dije serio.
- Eres tan amable siempre - sonrió sarcástica - amo ser tu amiga -
- Mmm también te quiero - dije cansado.
Nos abrazamos como quien abraza una columna, luego de eso ella tomó mi laptop y se la llevo.
- Que vas a hacer? - grite.
- Ponerla en arroz -
Rasque mi cabeza confundido pero confiaba en ella. Mientras tanto baje al comedor para comprar algo de beber y acompañar la comida que Young Soo me había traído. La fila para pagar era como de tres personas, una chica que charlaba con la señora de la cantina, un chico rubio y otra señorita.
El chico volteo un segundo y me sonrió, yo ya lo había visto en alguna de mis clases pero no le preste mucha atención, de todas formas no salgo con nadie hace mucho tiempo, he tratado de evitar que mi padre me fastidie la vida.Subí a mi habitación como de costumbre, pasaba la mayor parte del tiempo ahí, pero esta vez traía compañía.
- Jungkook - grito - Ese es tu nombre verdad? -
- Depende de quien pregunte? - solté haciendome el interesante.
- Hansol Vernon, un gusto - extendio su mano para saludarme.
- Jeon Jungkook - sonreí respondiendo al gesto.
De pronto me encontraba tendido en mi cama con semejante cabellera rubia haciendo su trabajo, y dios que si sabía lo que hacía.
- Oye tu computadora ya.... HAY POR DIOS, COMO LO SIENTO -
Young Soo cerro la puerta de inmediato, yo quede ahí acostado sin decir nada mientras él nunca se detuvo.
- Pasó algo? - preguntó agitado.
- Nop nada - respondí.
Se acercó a mí y me beso apasionadamente, jalo mi cabello, me quito la ropa y goce en silencio. Hace tanto tiempo que no estaba con nadie, la última ves fue con... Jimin.
- Tu y yo nos vamos a llevar muy bien - susurro.
- Ya lo creo - el peor error de mi vida.
--------------------------------------------------
Hola, empezaré a subir capítulos cortos para ponerme al día.
Gracias por leer y por esperar tanto.
L@s amo.
ESTÁS LEYENDO
My Men +18 Kookmin
FanfictionDespués de tantos años volví a verte y se sintió igual que la primera vez. Jikook Story - +18 - Lemon.