- Oye Young ¿tienes alguna libreta de contactos?
- Una que? -
- Necesito encontrar gente -
- Ah claro, en la oficina de Jungkook hay una agenda -
- Gracias preciosa -
Corrí a la oficina en busca de la agenda, mi plan ya estaba en marcha. Allá en Busan me era fácil encontrar clientes, siempre me caracterice por hablar muy bien, así que haría que la empresa hiciera mas dinero para que Jungkook pudiera pagar su deuda mas rápido. Hoy en día el mayor comprador era el padre de Vernon, el caso era que kook no tenia buen carácter y nunca cerraba los negocios por que terminaba peleado con los empresarios.
- A pensado que invirtiendo el 60% en nuestra empresa obtendrá en 85% de ganancia o tal vez mas? Piénselo y luego me llama. -
Ese fue el discurso que le di a cada numero que había en la agenda, algunos dudaban al principio pero la mayoría volvían a llamar para hacer sus encargos. Young Soo me miraba asombrada, en tan solo tres días habíamos doblado el numero de clientes.
- Como es que lo haces? - me preguntaba ella a cada momento.
- No lo se, solo lo hago - le regale una linda sonrisa para luego volver a mis asuntos.
Jungkook también estaba sorprendido, llamaba con la escusa de que tenia que saber como iba todo pero terminábamos hablando de cualquier cosa, si saben a lo que me refiero.
- Pude salir solo y te compre un regalo -
- Ten cuidado de que no te descubra, no era necesario que me compres nada, tu eres el mejor regalo que la vida pudo haberme dado -
- Aun falta para eso, pronto saldremos de esto y podremos estar juntos -
- Si, espero que no lo arruines cuando vuelvas, estos tipos te odian -
- Bueno es que les cuesta entrar en razón y eso me enfada mucho, estaba desesperado -
- Bueno pues ahora ya no mas, Jimin llego para arreglar todo -
- Te amo -
- También yo -
De pronto la llamada se corto, todo se hizo silencio y millones de preguntas se formaron en mi cabeza. ¿Y si Vernon lo descubrió? ¿Y si le paso algo grave? ¿Y si se arrepintió de haberme dicho te amo?. Lo volví a llamar un par de veces pero no contesto, me preocupe pero nada podía hacer, salí de baño y vi a Young en el teléfono y mirando su monitor buscando algo.
- El próximo vuelo sale en tres horas te reservo ese - dijo Young a la persona en el teléfono, no comprendí la situación - Estas seguro? y ahora que harás? - la curiosidad me estaba matando ¿y si era Jungkook? - esta bien por favor llámame cuando llegues, adiós -
- Que paso? - pregunte algo nervioso acercándome a ella.
- Se peleo con Vernon, estamos jodidos Jimin -
Realmente me asuste cuando me dijo eso, era mi culpa, ahora tendría que irme de la cuidad, del país, tal vez del planeta. Me senté rendido en mi escritorio mientras ella buscaba papeles aquí y allá, me puse a pensar si realmente era lo correcto todo lo que había echo hasta ahora, si mi relación con Jungkook algún día volvería a ser como antes, si realmente debí haber venido. Sacudí mi cabeza para alejar los malos pensamiento y buscar una solución, sabia que Vernon vendría por mi y ahí estaría yo esperándolo.
- Que debemos hacer? - Young Soo paro en seco y me miro sorprendida, sonrió y poso su mano en mi hombro derecho.
- Tu ya has echo suficiente por nosotros, ahora es nuestro turno - y siguió su camino.
Hice suficiente?, fue la pregunta que rondo mi cabeza toda la noche, no había vuelto a hablar con kook y eso me tenia realmente preocupado, tal vez estaba enfadado conmigo por que es mi culpa que todo esto pasara y conocía bastante bien al castaño para saber que su carácter era fuerte y se molesta con facilidad.
Esa mañana los nervios me consumían, no podía dejar de mover las piernas, jugaba con el lápiz, me paraba, me sentaba, no podía estar quieto. Jungkook no me llamo y tampoco llegaba, no sabia si le había pasado algo o si estaba enojado, no sabia nada y me desesperaba.
- Ya cálmate que me pones nerviosa a mi, ya me llamo y dijo que esta llegando -
- Por que te llamo a ti? - si, él estaba enojado conmigo.
- Por que soy su asistente por eso, y no esta enojado contigo si es lo que estas pensando -
Quise hablar pero me interrumpió el sonido del ascensor.
- Buenos días - dijo kook estirándose y sonriendo de oreja a oreja.
- Te parece que son buenos días? - dijo Young algo molesta.
Kook se acerco y le dio un fuerte abrazo, yo solo miraba desde el otro lado del mostrador.
- Ya deposite el dinero, ya no hay deuda, mi padre me dio lo que faltaba - contesto con una enorme sonrisa - ya somos libres - se acerco a mi y me beso frente a todos.
Me inundo una gran felicidad, si había echo suficiente, pero aun quedaba un largo camino que recorrer, no seria tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
My Men +18 Kookmin
FanfictionDespués de tantos años volví a verte y se sintió igual que la primera vez. Jikook Story - +18 - Lemon.