Narra Jungkook
- Querido amigo que bueno tenerte por aquí -
Mi querido amigo Seung Kwan me recibió en su estudio tan amable como siempre, nos hicimos amigos cuando yo empecé a salir con Vernon. Él siempre me ayudaba cuando peleaba con mi ex y debo decir que tiene una paciencia increíble.
- Dime por favor en que te puedo ayudar - dijo sonriente.
- Bueno pues necesito que me acesores - reí por lo obvio.
- Claro tu dime y yo te ayudare con lo que sea -
- Gracias amigo -
[♥️]
Era tan reconfortante llegar a la oficina y ver a mi pequeño Mochi peleando con su impresora, eso lo ponía de muy mal humor.
Dejenmen decirles que han pasado exactamente tres meses y medio desde que volví con Jimin y merezco un aplauso por lo maravilloso que a sido todo hasta hora. Juro que nunca nos habíamos llevado tan bien, esta vez optamos por vivir separados aunque Jimin prácticamente se queda en mi casa todos los días. De todas formas cada uno se ocupa de su vida y no hay reproches ni reclamos por eso. Aún se molesta un poco por mi relación laboral con Min Gyu pero estamos trabajando en eso, le he dicho como quinientas veces que él es heterosexual pero no entiende y se enoja cuando trabajamos mucho rato juntos.
Por otro lado, mi plan funciona a la perfección, he estado ignorandolo disimuladamente, no demasiado para que no se enoje, pero lo suficiente para que se de cuenta. A veces llego a la oficina y hago como que no lo veo, otras veces me habla y no lo escucho y eso si lo molesta pero después lo lleno de besos y se le pasa. Me resulta muy divertido todo esto y un poco de cosa me da, pero es necesario.- Escuche que hay un restaurante japonés nuevo en la avenida ¿podemos ir? - entro Jimin y se paro junto a mi.
- Si, si tu quieres - respondí cortante.
- Bueno si no tienes ganas no - jugo con sus manos y anillos.
- Vamos a ir si - seguí con lo que estaba.
- Últimamente no se que te pasa, me ignoras, apenas me hablas ¿hice algo malo? - se cruzo de brazos super ofendido.
- Amor, estoy trabajando - suspire cansado - no seas dramático y no te estoy ignorando, simplemente estoy más ocupado - me levante y lo abrace.
- Me estas mintiendo, estas raro, no se que te pasa - me abrazo haciendo puchero.
- Pero que tonto eres - reí por su cara de enfadado - te amo, no seas tonto, ¿por que no llamas y pides una mesa? así vamos a cenar ahí donde tu quieres - sonreí.
- Mmm - dudó - esta bien - suspiro - pero igual estas raro -
Que difícil es hacer esto, pero es super necesario para lo que tengo pensado hacer, lo voy a sorprender.
Llegamos al restaurante que Jimin tanto quería ir, pasamos un linda noche como hace mucho no teníamos. Comimos y bebimos bastante, Jimin reía como un loco, casi tuve que taparle la boca para que se callara, la gente nos miraba y no por ser dos hombres en una cena romántica, si no por que mi querido novio estaba haciendo un escándalo.
- Por favor Jimin camina - murmure entre carcajadas mientras él bailaba en la calle.
- Anda Jungkook baila conmigo -
- Ya sube al auto por favor, yo no bailo tan bien como tu - abrí la puerta del acompañante para que subiera.
- Gracias señor que amable - paso sus mano por mi pecho hasta mi abdomen rozando mi miembro sobre el pantalón.
- Jimin por favor sube de una vez - me ruborice un poco por la situación.
- Ya voy, que pesado -
Cantamos y reímos todo el camino a casa, ya eran casi las 2 de la madrugada así que guarde rápido el auto en el estacionamiento y corrimos al ascensor. Lo acorrale en una esquina y lo bese apasionadamente, su trasero era algo que no podía superar y apretarlo era mi deporte favorito.
- Abre rápido - me decía Jimin mientras intentaba desprenderme el pantalón.
- Si no me dejas no puedo - río.
Entramos y rápidamente lo tire en la cama, desesperadamente quite su camisa y pantalón e hice lo mismo con mi ropa. Debo decir que Jimin es un ser muy especial, su piel suave, su cuerpo ardiente y su rostro dulce. Puede pasar de ser un chico tierno a uno malo y sexy en un segundo.
- Ah mi amor más fuerte -
Me gustaba con locura escucharlo gemir cada vez que mi miembro penetraba su entrada a la vez que besaba todo lo que estaba a mi alcance, desde su cuello, sus labios, su pecho.
- Aah mi amor te amo - susurre en su oído.
- Mmm también yo - gimió - cásate conmigo - me dijo y pare en seco.
- Que dijiste? ¿Estas loco? - saque mi miembro y me me levante de la cama.
- Acaso no te quieres casar conmigo? -
- Claro que no - salí corriendo y me encerré en el baño.
No podía estar pasándome esto, él no podía haberme dicho eso, ¿que voy a hacer ahora? Se va a enojar mucho y tal vez me deje pero no estoy listo, no debe ser así.
Sali del baño y Jimin no estaba, de seguro se re ofendió conmigo y ahora me costará la vida hacer que me perdone. Lo llame varias veces pero no atendió el teléfono así que decidí ir hasta su casa.- Jimin por favor ábreme, hablemos - golpee varias veces sin respuesta.
- No quiero hablar vete - grito desde adentro.
- Por favor mi amor déjame entrar - abrío la puerta de golpe.
Su carita estaba roja del llanto, su pijama grande se le veía tan sexy, pero su expresión no era tan linda.
- Amor - dije temeroso - yo...no podemos casarnos amor, somo dos hombres, eso no esta bien visto aquí, entiende - aclare.
Luego de un rato largo de llanto y de explicarle que no se podía hacer lo que él quería, logre que más o menos entendiera pero de todas formas dejo de hablarme.
---------------------------------------------------------
Perdón por la demora.
Gracias por leer y por esperas 😘
ESTÁS LEYENDO
My Men +18 Kookmin
FanfictionDespués de tantos años volví a verte y se sintió igual que la primera vez. Jikook Story - +18 - Lemon.