Llegue a la oficina y todo era normal, Young no me pregunto nada así que de seguro no se entero.
Pasaban las horas y nada de Jungkook se sabia, Young me pregunto varias veces por él pero ya tampoco sabia nada.
Llego casi a las dos de la tarde, ojeroso y cabizbajo, un escalofrío me recorrió el cuerpo al verlo entrar.- Hasta que al fin llegas - le dijo Young con unas carpetas en la mano - necesito ya el informe para enviar al estudio ¿lo terminaste?-
Jungkook se dio vuelta con una expresión de odio espantosa - NO ME ROMPAS LOS HUEVOS - le grito enfrente de todo.
Young Soo lanzo las carpetas al suelo y tomo sus cosas - me hartas te me voy - y así camino hacia las escaleras quedando un Jungkook petrificado mirando el piso.
Me acerqué lentamente para recoger las cosas, él me miro como echando me la culpa por lo sucedido y se dispuso a seguir a Young. Yo solo deseaba morir en ese preciso instante. Todo había quedado en silencio, todos se habían ido y estaba solo, me puse a terminar el informe, es lo menos que podía hacer.
*Jungkook en la casa de Young Soo*
- Por favor espera -
- No Jungkook me canse de que me trates como basura -
- Lo lamento no quería agarrar me la contigo, pelee con Jimin anoche, ¿sabias que sale con otro chico? - se sentó en el sillón de la casa mientras Young buscaba cosas en la cocina.
- Ja - sonrió divertida - y que esperabas kook? Que se quedara esperándote sentado en la silla de tu oficina, era obvio que buscaría otras opciones.
- Bueno pero...
- Pero que? No seas egoísta, él soporto ser tu amante todo este tiempo mientras tu te paseabas con Vernon enfrente de él.
- Ah - suspiro - tienes razón fui muy duro con él y contigo, ¿me perdonas? Por favor vuelve - suplico.
- Esta bien pero no hoy.
- Si, hablarías con Yoon Gi? No quiero que me golpee.
- Claro, ya ve a hablar con él - sonrió y lo empujo hasta la puerta.
*En la oficina*
- Yo .... estaba terminando...- me sorprendí cuando llego Jungkook, yo estaba en su oficina.
- Sigue con lo que estés haciendo - me dijo y se sentó enfrente.
Todo quedo en silencio, lo único que se sentía eran las teclas resonar, kook me miraba fijo y serio, era bastante incomodo.
- alcanzas te a Young? - pregunte casi en un susurro.
- Fui hasta su casa - lo mire, él volvió su vista al suelo.
- Ah - volví la mirada al monitor.
- Lo siento - susurra.
- Yo lo siento - levante la vista hacia kook casi gritándole - no debí mentirte - las lágrimas rogaban escapar de mis ojos pero no las deje.
- Estabas en tu derecho de estar con quien quieras -
- Lo se pero de todas formas debí decirte.... - el silencio volvió a invadir la habitación - Quieres contarme que paso con Vernon?-
- Yo... hablaba contigo y Vernon llego, me escuchó decir "te amo" y agarro mi celular y vio que eras tu. Discutimos y decidí que era momento de decirle la verdad - jugaba con sus dedos nervioso, yo lo observaba atento - le dije que estaba enamorado de ti, él comenzó a llorar y a gritarme, yo me lo veía venir, le dije que era momento de terminar con esta mentira. Él sabia muy bien que yo no sentía nada por él, absolutamente nada. Empaque mis cosas mientras hablaba con Young, él solo se quedó llorando en el sillón. Cuando estaba listo para irme me tomo del brazo y me dijo "siempre supe que lo amabas, desde el primer día que los vi juntos" no dije nada solo me fui y lo deje ahi, no he sabido nada de él desde entonces -
Cuando Jungkook termino su relato, Yoon Gi entro como un loco a la oficina, por instinto me pare y me acerque a kook, sabia que esto terminaría mal.
- QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE LE GRITAS A MI MUJER IDIOTA - le gritaba Yoon Gi mientras yo sostenía a Jungkook del brazo - DONDE ME ENTERE QUE LA TRATASTE MAL OTRA VEZ TE ROMPO LA CARA - y lo apuntaba con el dedo.
- Pégame - dijo kook abriendo los brazos y soltándose de mi agarre - me lo merezco.-
- Ja no te voy a dar el gusto, no te he dicho nada antes por que ella no me ha dejado, pero la próxima te juro que te destrozo.-
Y así se fue de la oficina, nos quedamos quietos hasta que el ascensor se cerro. Jungkook se dio vuelta y me miro con una sonrisa - ese chico esta loco, no se como Young lo aguanta - y reímos ambos a carcajadas como si todo hubiera sido una estúpida broma, como si aun fuéramos aquellos chicos de pueblo que huían de los problemas y se alegraban con tan solo un buen chiste. Ya no había nada malo, solo nuestras miradas y nuestros labios unidos en un cálido beso.
Esa noche dormimos en la oficina, en el piso, desnudos, no nos importo mas nada, solo eramos él y yo.
ESTÁS LEYENDO
My Men +18 Kookmin
FanfictionDespués de tantos años volví a verte y se sintió igual que la primera vez. Jikook Story - +18 - Lemon.