<< Varios años antes >>
Narra Jungkook
Camine por el pasillo cabizbajo para no llamar la atención, no me gustaba mucho hablar con la gente y la verdad me ahorraba varias charlas estúpidas. Por suerte soy amigo del chico más callado del planeta, Min Yoon Gi. Él se la pasa durmiendo y cuando está despierto escucha música con sus audífonos. Luego está Jin, mi hermano, él si habla bastante pero como tenemos distintas clases casi no lo veo.
Hoy debía llevarlo a casa de su novio Namjoon, así que seguí caminando hasta encontrar su salón. Un montón de chicos salían de la clase y detrás de ellos mi hermano y sus escandalosos amigos.
- Galletoooo - grito Hoseok el mejor amigo de Jin.
- Hola - respondí algo avergonzado, siempre usaban apodos tontos pero ya llegaría mi venganza.
- Hermano tenemos un pasajero extra hoy - sonrió Jin abrazándome por los hombros.
- Quien? - pregunte curioso.
De pronto un chico salió del salón de clases, era rubio, no muy alto y se notaba que era tímido. Se detuvo en el círculo de charla que teníamos en el pasillo y cuando levantó la vista clavó sus ojos en mi. Nos miramos fijamente por una eternidad, bueno, en realidad fueron como cinco segundo hasta que Hoseok empezó a reír y el chico quedó totalmente rojo.
- Está bien si lo llevamos? - pregunto Jin mientras yo seguía babeando.
- Si, claro - respondí apenas, no podía hablar y respirar a la vez.
Siempre fui bastante cercano a mi padre, así que creyó que su hijo preferido debía tener el auto, lo que papá no sabía era que Jin tenía NOVIO y yo era su cómplice. Pero bueno, como hermanos siempre nos cubrimos, el punto es que yo lo llevaba a todos lados, a él y a sus amigos también.
Caminamos hasta fuera de la escuela donde dejé mi auto, Jin decidió que él y Hoseok irían atrás ya que se bajaban primero, por lo que el chico desconocido iría en el asiento del copiloto junto a mí.
Todo fue bastante cómodo ya que los dos que iban atrás hablan mucho pero al parecer el rubio no, de todas formas con solo escucharlo reír sentía que me estaba derritiendo.- Así que Jimin, ¿ya sabes donde estudiarás? - pregunto Hoseok dejando al chico incómodo.
- Tenemos que hablar de eso? -
Y al fin escuché su linda voz, sonaba tan tierno y tímido pero sexy a la vez, sentía un revoltijo de sensaciones inesplicables. Quería que siguiera hablando, quería escuchar su dulce voz - que hermoso es - pensé en voz alta y todo quedo en silencio.
- Que hermoso que Jungkook? - pregunto Jin mientras Hoseok y Jimin me miraban curiosos.
- Aahhh... - empecé a mirar para todos lados buscando algo hermoso y de pronto me cruzo con los brillantes ojos de Jimin - que... - dejé de respirar.
- Jungkook mira el camino o vamos a chocar - grito Hoseok.
- Si claro - reaccione rápidamente.
Llegamos al primer distenio y un gran chico nos esperaba allí, Namjoon, era como un hermano para mí, siempre me aconsejaba bien, aveces mejor que Jin y eso que mi hermanito es como una mamá versión hombre. Él saludo a Hoseok y a Jimin con un par de bromas y luego se fueron, más tarde tendría que venir por Jin. Hoseok fue el segundo que se bajo del auto dejándonos solos a Jimin y a mi. Quería que él hablara pero yo no sabía que decir así que se me ocurrió preguntar estupideces al azar.
- P-por qué yo no te había visto antes - me atreví a preguntar.
Él me miró y sonrió - siempre salgo antes por eso nunca nos hemos cruzado - respondió quedando rojo al instante.
- Y por qué sales antes? Tienes problemas? - el río ante mi pregunta.
- No tengo problemas, ayudo en la biblioteca y así puedo cubrir parte de mi beca - se puso algo tímido luego de decir eso.
Todos nosotros íbamos a una escuela privada y a decir verdad es bastante costosa, pero algunos alumnos tienen derecho a una beca que les da la posibilidad de estudiar gratis allí.
- Valla, estoy ante un verdadero genio - sonreí ante mi momento de valentía, ya me sentía todo un galán.
- No es cierto - río a carcajadas, se veía tan lindo - ahí es mi casa - señaló.
- Ya llegamos? - dije con un puchero inconsciente.
- Si - río - g-gracias... Jin siempre habla de ti y esta muy orgulloso - dijo cabizbajo.
- Él siempre exajera en todo - rasque mi nuca nervioso.
- Me gustaría tener un hermano como Jin - sonrió tímido - bueno ya te dejo en paz - se bajo del auto rápidamente - adiós y gracias otra vez - y así me dejo solo con todo lo que yo quería decir y no dije, solo me limite a saludar con la mano.
Llegue super feliz a mi casa, sonreía como estúpido, bailaba y cantaba como tonto enamorado. Ese chico me había dejado como loco, pero ¿por qué?, esa pregunta me hizo parar en seco, ¿acaso me gustaba Jimin? Pero es un chico, él no puede gustarme.
Trate de calmar mis nervios, se acercaba la hora de la cena y si me veían mal empezarían a hacer preguntas.
- Como estuvo su día? - preguntó mi padre.
- Bien! - contestamos al unísono Jin y yo.
Todos empezamos a reír ya que había sonado muy gracioso, comimos a gusto y eso fue todo, no había mucho que hablar con mi familia por que ellos no se molestaban en saber nada de nosotros.
Mi padre vive por y para su empresa, por otro lado mi madre vive para sus fiestas de sociedad y aparentar que somos la familia perfecta. Nosotros sin embargo siempre tratamos de ser lo más normales posibles aunque el apellido Jeon nos da cierta popularidad. Mi familia es una de las más adineradas de Corea y por eso todos creen que son nuestros amigos cuando en realidad ninguno nos conoce. Las familias de élite se juntan en fiestas super elegantes y todos los hijos debemos socializar para hacer buenos negocios cuando seamos adultos pero la realidad es que nadie soporta a nadie y no tenemos nada que ver unos con los otros. Y por si fuera poco, mamá tiene la loca idea de conseguir una esposa para cada uno y es gracioso por que ella sabe muy bien que Jin es gay y que yo no voy muy derecho que digamos.- Jungkook ya hablamos del celular en la mesa - reprocho mi padre mientras yo espiaba un mensaje.
####
Jin me dio tu número
Espero no te moleste
Quería agradecerte por llevarme a casa hoy.
21:32 ✔️✔️-----------------------------------------------------------
Les gusta la idea de conocer su historia de adolescentes? Saber como se conocieron en realidad y todo lo que pasaron para estar juntos?Gracias por leer.
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
My Men +18 Kookmin
FanfictionDespués de tantos años volví a verte y se sintió igual que la primera vez. Jikook Story - +18 - Lemon.