02/07

14.7K 1.1K 71
                                    

Narra Jungkook

Quería pasar el mayor tiempo posible con Jimin, estaba enamorado y ahora que Jin se había ido, nos hicimos mejores amigos. Charlábamos horas y horas en el teléfono y los ratos que nos veíamos en el colegio eran mágicos.

No tenía muchos amigos así que no sabía con quién hablar de esto ya que Yoongi no era el mejor escuchando, por lo general el dormía mientras yo le contaba todo lo que había echo con Jimin. Creí que sería mejor idea contarle la verdad a mi padre, no mentirle, pero me equivoque.

- Papá? - el silencio de la mesa me abrazo y aumento mi nerviosismo - Quisiera preguntarte algo -

El asintió sin responder, yo estaba temblando pero quería creer que su reacción sería la mejor y entendería lo que me estaba pasando.

- Yo me hice muy amigo de Jimin y creo que siento cosas por él - sonreí pensativo - es decir, él simpático y tenemos muchas cosas en común... -

- Que ideas son esas Jungkook? - mi padre se levantó golpeando la mesa - De seguro tu hermano te estuvo llenando la cabeza con esas ideas estúpidas - empezó a gritar como un loco.

- Pero yo... -

Mamá intento calmarlo mientras que con su mirada me acusaba de haber echo algo espantoso. Me levante frustrado hacia mi habitación.

- Más te vale que te alejes de eso chico Jungkook - gritaba mi padre mientras yo corría.

Que injusto, que sabía él sobre mis sentimientos o los de Jin, ¿por que no podíamos amar a quien nosotros quisiéramos amar?. Esa noche llore y llore hasta dormir, no me atreví a volver a hablar en mi casa. Si Jimin me llamaba, me encerraba en el baño para que nadie escuchara, a veces ni siquiera le contestaba y al otro día decía que me habían quitado el celular. Trataba de pasar tiempo con él en el colegio, pero también debía cuidarme ya que mi padre era conocido y se enteraba de todo.

- Papá? - dije temeroso.

- Que quieres ahora Jungkook - respondió seco y cortante, aveces me daban ganas de llorar cuando me trataba así.

- Puedo ir a casa de Yoongi un rato? Por favor - supliqué.

- Esta bien, pero vuelve temprano, los Kim vendrán con su hija a cenar -

- Enserió papá? - que fastidio, odiaba a esa chica.

- Si enserió, trata de llegar a tiempo sino te castigaré, no me harás pasar vergüenza como tu hermano - y aquí vamos de nuevo.

- Gracias papá, volveré a tiempo, adiós - Corrí hacia mi auto y me fui a buscar a Jimin.

Llegue a su casa y él me esperaba afuera, sentadito en los escalones de la entrada. Llevaba un suéter blanco y un Jean negro bastante ajustado. Me baje un poco apresurado y casi que lo empuje dentro del auto, se quejo un poco pero luego sonrió, él es asi.

Fuimos al parque, allí donde nadie podía vernos o juzgarnos. Charlamos un rato pero todo el tiempo lo note incómodo y no me gustaba verlo así.

- Pasa algo? - interrumpí nuestra conversación abruptamente.

Él me quedo viendo serio, sus ojos ya no brillaban como antes.

- Tu dime - replicó - Te da vergüenza que te vean conmigo? -

Ok, estaba en problemas.

- Que? - reí nervioso - Claro que no -

- Y entonces ¿por qué siempre estamos corriendo o escondidos? -

- Acaso no te gusta venir aquí? Me lo hubieras dicho - me voltee ofendido.

- No es el lugar Jungkook, somos nosotros - se silencio y tuve que mirarlo, triste - Tal vez ya no deberíamos salir -

- No - grite y el se asusto - Lo siento, tu me gustas, me gustas mucho - tome sus manos - Es solo que nunca había sentido algo así y solo quería tenerte para mi, no quería que te alejaras - mentí.

- Tu también me gustas mucho, no debes tener miedo - sonrió al fin - yo quiero estar contigo -

Ambos sonreímos y nos besamos, si por fin nos besamos. Sus labios eran suaves y dulces, lo más tierno que he visto en mi vida.

- Y... tal vez estoy castigado - dije al separarnos - y no me dejan salir mucho - Jimin estalló en risa.

- Por qué te castigaron? - piensa Jungkook.

- Sin querer... rompí algunas cosas en casa - respondí apresurado.

- Que cosas? - río.

- Mmm... unas cosas de papá - le reste importancia.

- Jungkooki me estas mintiendo - dijo serio.

- Es enserió - replique.

- Si claro - volteo los ojos y miro hacia otro lado.

- Ah Jimin hyung créame, le hablo enserió - le hice ojitos acompañado de un lindo puchero.

- Odio que me trates así, me haces sentir re viejo - acomodo su cabello molesto.

Me quede viéndolo como un tonto, él era tan perfecto, demasiado para ser real. Demasiado para mí, yo no lo merecía, se que esto no durará mucho, de pronto todo se desmoronó para mi. No puedo estar con él a escondidas toda la vida.

- Mmm ya debo irme - dije de repente mirando el reloj en mi muñeca.

- Ya? - pregunto desepcionado - Pero si hace dos minutos que llegamos -

- Lo siento, castigo - pretextos, solo pretextos Jungkook.

Llegue a casa después de dejar a Jimin, bastante enfadado, en la suya. Me encontré con la maravillosa noticia de que mi padre se había ido a Seúl, se que esta buscando una casa allá ya que la empresa familiar se ubica en esa ciudad. Además debo ir a la universidad y las mejores están allá, y claro, indirectamente papá quiere estar cerca de Jin aunque diga que no. No me gustaría tener que cambiar de escuela ahora, conocer gente nueva no es mi fuerte y aunque Jimin valla a la universidad, podemos vernos fuera del horario escolar.

- Papá se fue sin despedirse - retruque a mi madre que se hallaba sentada en la cocina.

- Lo siento hijo, tuvo que salir de apuro - contestó indiferente.

- Pasó algo? Jin está bien? - me preocupo su mirada perdida.

- Si hijo todo está bien - le restó importancia.

Algo estaba pasando, lo sé. Corrí hacia mí habitación y me encerré, disque el número de mi hermano, de seguro el sabe algo.

- Jin? Papá fue a Seúl ¿estas bien? -

- Hola hermano, si estoy bien. Él no ha hablado conmigo, de seguro es algo de la empresa ¿Ahí está todo bien? ¿Tu estas bien? -

- Emm, si yo estoy bien. Aquí más o menos, estoy castigado y mamá esta un poco triste pero no se porque ¿Se habrán peleado? -

- Por qué estas castigado? ¿Que hiciste ahora? -

- Ay nada grave hyung, le dije a papá que sentía cosas por Jimin -

- ERES ESTÚPIDO O QUE TE PASA? -

-Ay Jin no grites -

- Como le vas a decir eso papá ¿A caso quieres que te corran de casa? -

- No, creí que conmigo sería diferente -

- Pues no,... Como va todo con Jimin? -

- Ya somos novios, pero en secreto claro, aunque él no sabe -

Un golpe en el pasillo hizo que me alertar y soltara el teléfono, mi madre había escuchado.

-----------------------------------------------------------

Ay ya siguen a TXT? Son hermosos.

Bueno aquí les dejo capitulo, perdón por la demora, tenganme paciencia.
L@s amo.

My Men  +18  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora