Dos horas en tren me quedaban para llegar a Seoul. En el asiento me encontraba yo y un enorme oso de peluche que llevaba para la pequeña Hanul, ya cumplía tres años, como pasa el tiempo.
Deseaba llegar ya, odio viaje en tren.
Después de dos cafés y un paquete de galletas que compartí con un niño que estaba enfrente de mi, la estación de Seoul se hizo notar. Hobi me esperaba afuera, fui directo a su casa a dejar mis cosas y luego me encamine hacia la oficina.
Salude a todos al entrar al edificio, desde el portero hasta las recepcionistas, todos tan simpáticos.
Las puertas del ascensor se abrieron dejandome ver mi atuendo en el espejo, llevaba unos pantalones negros rasgados en las rodillas, una camiseta blanca por dentro del pantalón y una chaqueta rockera negra.
Llegue al piso indicado abriéndose nuevamente las puertas dejando me ver esta vez a una Young Soo muy alegre.- Jiminie al fin llegaste - me abrazo tan fuerte que casi no podía respirar.
Todos se acercaron a saludar, parecía una celebridad. A medida que saludaban volvían a sus lugares dejando me apreciar a un Jungkook nervioso batallando con la manga de su sacó, me causo mucha gracia.
- Ya nos vamos - me dijo logrando enderezar su molesto sacó.
- Ya te lo vas a llevar? Pero si recién llego - dijo Young haciendo un gran puchero.
- Mañana sera todo tuyo esta bien? Vámonos - Jungkook me tomo del brazo y me arrastro hasta el ascensor.
- Adiós Young - grite sacudiendo mi mano libre.
Jungkook seguía arreglando su saco y se movía para todos lados - quitatelo si te molesta no esta tan frío - le dije y él negó con la cabeza. Era chistoso verlo tan nervioso, no me hablo en todo el camino hacia su apartamento.
Me encontraba nuevamente en aquel lujoso edificio, en el lujoso ascensor donde mas de una vez nos comimos la boca, donde mas de una vez discutimos y donde mas de una vez luchamos por nuestros amor.
Entramos y todo se veía igual que la primera vez, nunca quise cambiar nada consideraba que Vernon tenia buen gusto. Cuando me di cuenta estaba solo en la sala, lo seguí y estaba sentando en la cama cabizbajo, ya se había desecho del molesto saco que tan alterado lo tenia. Tome su rostro y levanto la vista, no dijimos nada solo nos besamos, solo nos tocamos, solo hicimos el amor.
Sudábamos, nuestras respiración se agitaba cada vez mas y los gemidos retumbaba en el silencio del lugar.- Espera - le dije, estaba a punto de correr me - quiero decirte algo -
Se detuvo y me miro curioso.
- Se que hemos pasado por muchas cosas y que fui yo quien decidió irse... - me interrumpió con un beso.
- No hace falta que digas nada -
- Quiero hacerlo - tome su mano y entrelace mis dedos con los suyos, el se apoyo en su codo izquierdo y escucho atento.
- Aunque decidí irme y hoy no estamos juntos, quiero que sepas que te amo con toda mi alma y que siempre, siempre, pase lo que pase tu seras mi hombre.Sonrió y sus ojos brillaron como nunca - Yo también te amo chim chim, con todo mi ser y si tengo que viajar al fin del mundo para verte lo haré, nada me importa más que tu -
Me beso y continuo con las embestidas y así nos corrimos juntos en un grito de amor y pasión.
Estaríamos juntos para siempre a pesar de la distancia y el que dirán, él siempre sera mi hombre y yo seré suyo por siempre.------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO, LA HICE CORTA PARA PODER ESCRIBIR MAS HISTORIAS.
LES MANDO BESOS Y ABRAZOS Y SIGAN LEYENDO QUE ES DIVERTIDO. 🐇🐕
MIN YOUNG SOO SE DESPIDE.
ESTÁS LEYENDO
My Men +18 Kookmin
FanfictionDespués de tantos años volví a verte y se sintió igual que la primera vez. Jikook Story - +18 - Lemon.