02/06

15.7K 1.2K 215
                                    

Narra Jungkook

Créanme, maneje lo más lento que puede hasta el parque. Quería estar a solas con Jimin y aunque éramos bastante timidos los dos, logramos charlar a gusto.

En realidad aquí en Busan no hay mucho para hacer, el parque es el mejor lugar de encuentro. Las parejas suelen adentrarse al bosque para hacer ya saben que cosas, tal vez lleve a Jimin ahí algún día.

- De que te ríes tanto? - me pregunto alzando sus cejas y sonriendo.

- Yo? - esclame ofendido.

- Si - carcajeo - En que piensas? -

Ahí en ti, en que más puedo pensar ahora, no hay nada que me guste más que usted señor Park Jimin.

- Mira llegamos!! Allá están los chicos - estacione cerca de nuestros amigos así pondría música desde el auto.

- Eres listo - sacudió la cabeza sonriente.

- Bueno gracias ¿pero por que lo dices? - nos miramos fijo por un instante hasta que él cambio el tema.

- Jin trajo emparedados - río mostrando sus blancos y lindos dientes.

Reí por la indirecta, bajamos y nos unimos al resto.

[💗]

No dejaba de mirar los árboles repletos de hojas tapando la vista de todo. Me pregunto si realmente la gente va a tener sexo ahí, si las parejas se atreven a quitarse la ropa y...

- Tierra llamando a Jungkook - dijo Jin, Jimin me miraba chistoso mientras los demás se reían de mi.

- Acaso uno no puede pensar tranquilo? - respondí.

- Se supone que vinimos a pasar el tiempo juntos - acotó Yoon Gi.

- Mira quien habla "Señor dormilón" - hice comillas con mis dedos y todos reían, pero alguien no lo hacía.

Todos continuaron su charla mientras él observaba los árboles gigantes, yo solo lo miraba mientras sus ojos reflejaban pena, ¿pero por qué? ¿Cómo podía hacer para sacarlo de ahí?. Me fui acercando disimuladamente.

- Quieres salir de aquí? - susurre en su oído.

- Quiero ver que hay ahí - señaló los árboles.

Sonreí y mientras los demás jugaban, tome su mano y corrimos detrás de los arbustos. Caminamos un poco más adentro, donde ya no había nadie, solo estábamos él y yo, tomados de la mano, mirando aquel hermoso paisaje.

- En que piensas? - me pregunto mirando al cielo.

- En ti - respondí suspirando.

- También pienso en ti - sonrió y me miro. Sonreí avergonzado, sentí que soñaba, pero no, era real.

Nos quedamos ahí parados un rato, sin decir nada, el día era hermoso así que se podía disfrutar el silencio. En ningún momento él soltó mi mano, entrelazados los dedos en un momento y así quedamos, como si fuéramos una pareja real.

- Alguna vez has besado a alguien? - pregunté avergonzado.

- En realidad... - su cara inmediatamente enrojecido haciéndolo ver super tierno -... no - susurro tímidamente.

My Men  +18  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora