Narra Jimin.
Hace más o menos una hora que estoy en el baño escuchando a Jungkook hablar sobre nosotros. Para ser sincero si creí que me había abandonado, pero entendí que no fue su decisión sino de sus padres, entendí que ellos querían un buen futuro para él y también me dejaron muy claro que no querían que estuvieramos juntos.
Nunca le conté A Kook la charla que tuve con su madre, la forma en la que esa mujer me trató. Me dijo que era un sinvergüenza, bueno para nada y mala influencia para su hijo. Había días en los que deseaba que Jungkook terminará la escuela y se fuera para que esa mujer dejara de acosarme, pero al mismo tiempo me dolía el saber que se iría y no lo volvería a ver.
- Di algo por favor - suplicó.
- Que mierda fue todo eso? Que carajo? No podías haberme dicho desde un principio que tu padre no te aceptaba? Sabes todo lo que yo llore por que pensé que me habías abandonado? - salí del baño muy enfadado.
Desde que me reencontré con Jungkook, con sus padres, con su nueva vida, toda mi adolescencia volvio a mi mente. El día que su familia supo que estábamos juntos otra vez, los malos ratos surgieron de entre la cenizas, por eso decidí dejarlo aquella noche en Tokyo. Nuestras peleas siempre eran las mismas, yo no quería ir a casa de sus padres, él se enojaba por que decía que a mi no me importaba su familia y la despreciaba, pero en realidad ellos me desprecian a mi. Su padre llegó a ofrecerme dinero para que lo dejara pero nunca acepte, yo lo amo y jamás podría cambiar su amor por dinero.
- Maldito idiota, ponte eso - le extendí algo de ropa - Tu si que eres un desgraciado - le señale con el dedo.
Desgraciado en el sentido de que le tocó vivir todo lo malo, en cambio su hermano Jin se libero fácil de los problemas y es muy feliz junto a Namjoon. Pero no vallan a creer que fue fácil para ellos, no, también intentaron separarlos pero Nam inmediatamente los puso en su lugar y no tuvieron más opción que aceptar.
- Bueno ya!! Ya entendí - reclamo.
- Es que no logro entenderte, juro que no puedo - empecé a ponerme nervioso, ya no quería pelear.
Sabía que él amaba a su familia, pero ellos habían sido tan malos con él que yo no lograba entender como seguía defendiendolos.
- Lo siento si! , tal vez actúe mal, era un adolescente y no sabía realmente lo que hacía, pero lo hice lo mejor que pude - me acaricio la mejilla - No quería que nadie te hiciera daño -
Y yo tampoco, por eso deje que te fueras una y otra vez.
Apoyé mi cabeza sobre su mano y deje que me acarisiara suavemente.
- Yo te amo, te amo tanto - le dije ya más calmado - Jamas he amado a alguien tanto como a ti -
- Entonces empecemos de nuevo mi amor - lo mire incredulo, él se alejo de mi y me extendo la mano - Soy Jeon Jungkook - dijo serio.
- Park Jimin - sonreí chistoso copiando su gesto.
🌱
Fue un buen plan en ese momento, pero el sexo era lo único que nos mantenía unidos, prácticamente nos veíamos solo para tener relaciones. A causa de eso decidí ponerme firme y tomar una decisión definitiva.
- No podemos seguir, ahjj, seguir así - dije montando sobre él.
- Lo sé, estas muy lento, muévete más - dijo cansado.
- Me refiero a nosotros - me detuve.
- Otra vez vas a empezar? - contestó enfadado.
ESTÁS LEYENDO
My Men +18 Kookmin
FanfictionDespués de tantos años volví a verte y se sintió igual que la primera vez. Jikook Story - +18 - Lemon.