05

50.9K 3.3K 1K
                                    

- Este sera nuestro secreto por ahora, no quiero dejar de verte pero entiende que no puedo dejar todo al azar -

Jungkook hablaba parado en la puerta de mi apartamento donde habíamos pasado la noche juntos, todo parecia ir bien y aunque él aún no dejaba a su novio yo me conformaba con tenerlo, al menos por ahora.
En la oficina todo era normal, él mi jefe y yo su empleado, pero cuando saliamos de ahí todo era pasión y lujuria, él realmente me volvia loco. Las escusas se nos estaban quedando cortas, Vernon, su novio, ya sospechaba que algo pasaba.

- tu enano de alcantarilla, traeme café - me dijo Vernon mientras yo pasaba cerca de su oficina. No le di importancia y segui caminando.

- idiota no escuchaste lo que te dije? - lo mire ya sentado en mi escritorio, realmente detestaba a ese tipo.

- Oye Vernon..... - dijo Young Soo, pero una voz gruesa la interrumpió.

- acaso escuche bien? Trataste de idiota a MI asitente? - Jungkook se veia realmente molesto y eso me encantaba, se veia tan sexy con su mandíbula tensa, las manos en los bolsillos y su mirada enfurecida como si fuera un animal salvaje que esta apunto de atrapar a su presa y devorar la.

- Lo siento amor es que aquí todo el mundo me trata de esa forma, nadie me respeta -

Ya comenzaba con el berrinche de siempre, pobre Vernon todo el mundo lo trata mal. Realmente yo no entendia como es que mi Kook salia con ese tipo.

- por que no empiezas por fijarte como tratas tu a la gente - Jungkook camino hacia él y lo miro, su cara expresaba culpa y eso me daba mucha rabia por que significa que siente algo por él. Con un suspiro le dijo - ven yo te sirvo cafe - Vernon me miro y se fue con una sonrisa triunfante, como si a mi me molestara.

El reloj marcó las seis, ya era hora de que me fuera, no sabía si hoy nos veríamos, él estaba muy comcentrado en su oficina, no quice molestarlo. Marque tarjeta y me despedí de todos, pase por la panaderia, se me antojaban unos cupcakes. Al llegar a casa me duche y me dispuse a mirar una película ya que no tenia nada más para hacer. Me dormí y cuando desperté me lleve un gran susto, Jungkook estaba sentado a mi lado, apollado en mi hombro, desperto con el grito que pegue al verlo ahí.

- que pasa, que.... - me miro sorprendido y yo me largue a reír.

- como me vas a hacer eso, casi me matas del susto -

- lo siento - me dijo mientras se estiraba, - estabas tan dormido que no quise despertarte -

Se veia tan adorable, aún llevaba la camisa y el pantalón de la oficina, su pelo totalmente revuelto y sus ojos entre cerrados, tuve que besarlo no tenia otra opción. Ya eran casi las ocho, hoy no podría quedarse por que cenaria con la familia de su novio y la de él todos juntos. Teniamos solo una hora así que la aprovechamos al maximo. Lo hicimos en el sillon, en la cocina, en la cama y hasta en la ducha, realmente no sabia si al otro día podria caminar. Sentir su cuerpo pegado al mio es algo realmente exquisito, nuetras respiraciones agitadas, los cuerpos sudados y nuestras miradas totalmente conectadas.

- ojala esto pudiera ser diferente - me dijo apartando la mirada para así dejarme ver su tristeza.

- y por que no puede serlo? - yo lo sabía, Young Soo me lo había contado.

- no lo entenderías - me solto y salió del baño.

En parte lo hacia, Young Soo me conto que él padre de Jungkook le quedo debiendo mucho dinero al padre de Vernon y a modo de pago y por capricho del niño mimado, Jungkook acepto tener una relación con él. Pero Jungkook tenia planeado terminarla cuando la deuda estuviera saldada, pero aún faltaba mucho para eso y yo no creo aguantar tanto, tal vez esto termine mal.

My Men  +18  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora