Jungkook se fue después de algunas hora, nos mantuvimos en silencio todo el tiempo, él solo me abrazaba contra su pecho y podía sentir su corazón latir muy fuerte.
- Me voy de viaje - me dijo parado en la puerta - solo sera una semana.
- Vernon ira? - pregunte conociendo ya la respuesta.
- Si, él siempre va - agacho la cabeza y pude ver como toda la alegría que sentíamos hace unos instantes se esfumo.
- Esta bien - le dije intentando animarlo - nos veremos cuando vuelvas.
- Claro, adiós - beso mis labios para luego desparecer por el ascensor.
Por que las cosas debían ser así?, por que solo podíamos ser amantes?, tenia que encontrar la manera de cambiar eso y ya sabia como.
Al día siguiente él vino temprano a la oficina para dejar todo en orden, le dio un montón de indicaciones a Young Soo pero ella solo lo observaba - No entre ayer y no es la primera vez que te vas de viaje así que déjame trabajar en paz - le dijo y él sonrió, supongo que confiaba plenamente en ella. Se acerco a mi escritorio tímidamente - Para ti también tengo algunas cosas, acompáñame - señalo el ascensor y yo lo seguí cabizbajo, no quería levantar sospechas.
En el ascensor no dijimos nada, ni siquiera nos mirábamos, cada uno estaba en una esquina del mismo mirando el suelo, lo vi de reojo algunas vez y parecía triste, como si no quisiera ir. Moría por decirle que no se fuera pero sabia que no podía hacerlo.
- Buenos días Taehyung - saludo al llegar al piso superior
Las oficinas contaban con varias secciones, en planta baja se encontraba la recepción del edifico, se ubicaban tres recepcionistas en cada escritorio a la entrada correspondientes a cada empresa ubicada en el lugar. Nuestra Administración se ubicaba en el tercer piso, ahí trabajaba yo, en el sexto piso, donde estábamos ahora, se encontraba la sala de juntas y el archivero y el recepcionista de ese lugar era Tae. En el noveno y ultimo piso se encontraba un lugar vació por que Jungkook aun no le encontraba utilidad, anteriormente era la oficina de su padre, pero él prefirió trabajar junto con sus empleados.
El archivero era una pequeña habitación que tenia una puerta blindada con cerradura automática debido a que varias veces les habían robado documentación importante que llevo a perjudicar la empresa. Allí habían estanterías llenas de carpetas y cajas, en el medio de la habitación se ubicaba un mesa grande de madera con mas papeles desperdigados por todos lados. Varias veces habíamos tenido encuentros sexuales con Kook en ese sitio y hoy no seria la excepción.
- No tengo mucho tiempo, debo ir a buscarlo - me dijo mientras me tomaba de la cintura y besaba con agilidad y desesperación.
Me empujo contra la mesa y me sentó sobre ella, todo molestaba en ese momento, acaso no podíamos andar desnudos por la vida? todo seria mas fácil. Me dispuse a quitarle el saco mientras él desabrochaba los botones de mi camisa, sin separarnos un instante de nuestros labios. Ya con nuestros torsos descubiertos poso sus labios en mi cuello, mi clavícula, mi pecho y mas allá llegando hasta el botón de mi pantalón. Cada movimiento de su lengua era realmente excitante, me llevaba al cielo y me hacia volver cada vez que decía mi nombre. Una vez se deshizo de toda mi ropa, succiono mi miembro con sus finos labios haciéndome ver las estrellas, observaba la forma en que entrecerraba los ojos y disfrutaba del tacto, era realmente hermoso. No tarde mucho en correrme en su boca, luego de tragar se levanto y me beso con desesperación, como si fuera la primera vez que lo hacia, yo seguí su ritmo, quería guardarme ese recuerdo por siempre. Rápidamente me preparo y se introdujo dentro de mi, el dolor no duro mucho ya que nuestro éxtasis llegaba a las nubes, nos corrimos juntos y descansamos en el suelo frió.
- Te voy a extrañar ¿sabias? - kook estaba realmente cansado, apenas podía respirar.
- Lo se, no puedes vivir sin mi - él rió fuertemente pero en el fondo sabia que era verdad.
Bajamos luego de media hora, in tentamos que no se notara el sudor pero fue algo difícil. Yo me fui al baño mientras que Jungkook le pedía a Young que lo acompañara abajo.
- Puedes cuidarlo por mi? -
- Claro que si galleta, él también es mi amigo ahora -
- Ja que graciosa eres, por favor cualquier cosa que pase me llamas -
- Ya vete insoportable, buen viaje -
- Adiós, te quiero -
- También yo -
Y así se fue, perdiéndose entre la gente, mi plan comenzaba ahora, yo lo haría feliz.
ESTÁS LEYENDO
My Men +18 Kookmin
FanfictionDespués de tantos años volví a verte y se sintió igual que la primera vez. Jikook Story - +18 - Lemon.