Después un rato de sexo desenfrenado en la oficina, acomodamos todo para irnos. Eran casi las once de la noche y el edificio estaba vacío, solo quedaba el guardia pero no lo vimos por que fuimos directo al estacionamiento. Bajamos y solo estaba el auto de Jungkook y otro más, se me heló el cuerpo al ver al chico allí parado.
- Jimin - saludo simpático acercándose a nosotros - fui a tu casa pero no estabas supuse que trabajabas hasta tarde -
- Ah hola Jackson yo...si recién salgo - suplicaba que me tragara la tierra, Jungkook me miraba furioso, pude sentirlo.
- Quieres que te lleve a casa? - pregunto el chico amablemente.
- Ya tenemos planes nosotros - dijo Jungkook apretando los puños.
- Ah ya veo - dijo Jackson decepcionado - te llamo mañana entonces ¿esta bien? - sonrió.
- Si esta bien - dije y cada uno se dirigió a su auto.
Sabia que era hombre muerto, no le había dicho a Kook que salia con otro chico. Aquel chico me había consolado en mis noches de angustia mientras Vernon disfrutaba de la piel del castaño. No podía decirle que no a Jackson cuando él siempre había estado conmigo,pero ahora solo podía pensar en la furia de Jungkook.
- Quien mierda era ese tipo? - se había aguantado como diez cuadras para soltar toda su furia.
- No es nadie Kook - estaba realmente asustado.
- Cuando lleguemos me vas a explicar quien carajos es ese Jackson. -
Llegamos diez minutos después, estaba de cabeza gacha mientras subíamos por el lujoso ascensor, nunca había ido a su departamento y por lo visto sera la única vez.
Entramos y todo era grande y lujoso, muy bien decorado con muebles de madera y paredes blancas, los sillones también eran blancos y tenían almohadones dorados y bordo, de seguro decoro Vernon.- Ahora me vas a decir quien era? - lanzo todo lo que traía en las manos sobre una mesita en medio de la sala.
- Era un chico con el que salía.
- Pues parece que aun salen por que te fue a buscar.
Jungkook apretaba los puños con fuerza, sus ojos estaban rojos como la sangre, era verdad, le mentí, aun salia con Jackson pero por que no sabía que pasaría esto entre nosotros. Pensé que jamas se liberaría de su prisión y me equivoque.
- Tu estabas con Vernon, cual es la diferencia? - pregunte a modo de escusa.
- LA DIFERENCIA ES QUE YO ESTABA OBLIGADO, TU LO HACES POR GUSTO -
Me miro en silencio, no pude decir nada mas y huí, comencé a llorar, le falle, después de lo que él hizo por mi yo le falle. Cerré la puerta detrás de mi con un golpe que resonó en todo el edificio, él no me siguió, ni siquiera intento detenerme, solo se quedo ahi parado sin decir nada mas.
Sentía miedo, vergüenza, tristeza, miles de cosas pasaban por mi cabeza. Y si Jungkook nunca fue para mi, tal vez lo mejor sería dejarlo ir aunque estaba claro que ya no tenia opción. También sentí vergüenza por haber jugado con Jackson, desde el principio yo tenia claro que amaba a Kook y eso no lo cambiaría nadie, pero tal vez el miedo a quedarme sin él fue lo que me hizo buscar otra persona. También quería hablar con Jackson para decirle que lo nuestro no iba a poder ser pero me aterraba la idea de enfrentarlo y romperle el corazón por que se notaba q estaba muy interesado en mi.
A la mañana siguiente desperté muy temprano, prácticamente no dormí nada, eran recién las siete de la mañana y mi celular vibraba como loco.Jackson:
7:01
Hola
7:04
Disculpa la hora es que necesito hablarte.
7:10
Anoche me dio la impresión de que tu y tu jefe tiene algo.
7:15
Por favor dime necesitó saberlo necesito saber si debo seguir o debo desistir.
7:25
Jimin por favor contesta me.Jimin:
7:40
Lo siento no puedo seguir.
7:45
Lamento mucho haberte ilusionado por favor esperó puedas perdonarme.Jackson:
8:02
No te preocupes esas cosas pasan conmigo esta todo bien no tienes que preocuparte por nada fue un placer para mi conocerte.
8:06
Cualquier cosa que precises aquí estaré.Jimin:
8:15
Muchas gracias.
Eres una gran persona espero que encuentres a alguien que de verdad te de lo que mereces.Me dolió pero paso, llore, sentí que aunque él dijera que todo estaba bien lo lastime y me sentía horrible por eso.
ESTÁS LEYENDO
My Men +18 Kookmin
FanfictionDespués de tantos años volví a verte y se sintió igual que la primera vez. Jikook Story - +18 - Lemon.