Todo era maravilloso, el trabajo, Jungkook, los compañeros, Jungkook. Aparte del trabajo, con él hablaba de muchas cosas, aún no me atrevía a hablarle de nosotros, solo hacía dos semanas que estaba ahí.
Una mañana muy tranquila transcurría en la oficina, Jungkook había llegado temprano ese día. Era raro en él ya que no le gustaba madrugar. Lo vi acercarse a Young Soo para darle unos papeles cuando se sorprendió por la llegada de un muchacho rubio bastante delgado y apuesto. Mi corazón comenzó a latir fuerte, sentia como me ahogaba para aguantar el llanto, me dolió tanto escuchar de su boca las palabras "mi amor". Jungkook corrió a abrazar a aquel chico - te extrañe tanto - le dijo sonriente. Seguro era su pareja, seguro él ya me había olvidado hace mucho tiempo.
Intente seguir con mi trabajo y desviar la atención de allí, disimulaba al limpiarme la cara por que no queria que notarán mi llanto. Era imposible para mi aguantar, yo lo amaba tanto y saber que él amaba a otro ahora me partió el corazón.
He llegado a pensar que Young Soo es extraterrestre, ella siempre se da cuenta cuando estoy mal.
- Por que no vas al baño - me dijo acercándose lentamente.
- Es su novio verdad? - pregunte intentando no romper en llanto.
- Lamentablemente - me dijo ella algo molesta, se ve que no le caía muy bien.
Cruce casi corriendo hasta al baño, me lave la cara y respire muchas veces. Cuando salí Jungkook estaba parado en la puerta, las ganas de llorar volvieron desde mi estómago hasta mi garganta.
- Estas bien? - realmente parecia preocupado.
- S-si solo vine al baño -
- Estas todo rojo, seguro estas bien? -
- Si - lo corrí molesto - estoy bien -El tal "soy muy guapo" novio de Jungkook, era el hijo de un socio importante de la empresa. Era escribano y aconsejaba a Jungkook no se en que cosa. Era tan engreido e idiota, tenia que soportalo todo el día enzima de mi kooki, cada vez que tenía que hablar algo con él, el chupacabras estaba ahí.
Que fastidio mi vida no podia estar peor.
- Jimin? -
- Puedes quedarte hoy? -
- Si claro, hasta la hora que necesites -
- Ok gracias -
Jungkook me había pedido que me quedara, ya eran casi las diez de la noche y yo habia entrado a las nueve de la mañana. Estaba cansado pero estar solo con él me encantaba.
Yo estaba parado junto a él apollado en el escritorio, él estaba sentado tecleando, cerré los ojos por un momento y caí enzima de Jungkook, pude sentir su respiración chocar con la mia y sus labios rozar los míos. No pude aguantar y lo bese. Al principio fue lento hasta que él me correspondió y la intensidad aumento. Me sento en su falda y no pude evitar moverme, me estaba exitando mucho y él tambien. No hubo rechazo por parte de ninguno de los dos, lo hicimos, ahí en la oficina, como aquella vez en el gimnasio de la escuela o la sala de artes. Él era hermoso, mas que antes y ahora sabia muy bien que él todavía sentía algo por mi, lo vi en sus ojos, brillaban al igual que los míos. Descanse en su pecho un momento, podia sentir como su corazón latía fuerte.
- Lo siento, se que tienes novio ahora, no debí - me sentia culpable en parte, a él parecía no importarle, sonreía de oreja a oreja, se veia tan feliz. Me beso con amor, pude sentirlo, no queria que este momento acabara jamas.
ESTÁS LEYENDO
My Men +18 Kookmin
FanfictionDespués de tantos años volví a verte y se sintió igual que la primera vez. Jikook Story - +18 - Lemon.